Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Junior

Predeterminado Consumo del Mercedes c200 kompressor

Hola a todos! necesito la opinión de los expertos! estoy mirando un mercedes coupé c200 kompressor, es 160cv....una pasada, lo único que me preocupa es el consumo!!! alguién sabe cuanto gasta realmente este coche??? me han dicho que alrdedor de los 10 l/100 pero no sé si fiarme!!! muchas gracias!!!!

Forero Senior Avatar de Centollo
    Coche
    Honda Accord i-CTDI EXE ,Corolla D4D

Predeterminado

Desde luego, yo no me compraría ese coche pensando en el consumo. El que se compra ese coche es para tener un cierto tipo de sensaciones, no para que le consuma poco, es el precio que hay que pagar por cierto tipo de prestaciones.
    Yo si un coche a gasolina de 160 CV en cierto momento me llegara a un 10 de consumo, no me extrañaría nada.
    De todas formas me imagino que es un 2000cc turboalimentado. Los motores de gasolina de ahora se portan bien en consumos si no te pesa demasiado el pie derecho, así que todo dependerá del tipo de conducción que hagas.

Forero Senior Avatar de fgf1982
    Coche
    Opel Corsa1.7DTI. Honda cbr125R.Bandit650

Predeterminado

Un familiar mio tiene el clk 230kompressor, y en conducción normal, ronda los 10l. Si le pisas sin piedad sube que da miedo
    saludos
    "THE DOCTOR" 46
    "Ferrari, ponga sobre sus coches el cavallino rampante de mi hijo(Francesco Baracca), le traerá fortuna..."

Forero Master Avatar de Átropos
    Coche
    Mazda CX-7 DISI

Predeterminado

El motor, que realmente tiene 163 cv, tiene consumos realmente contenidos para lo que es. Mi padre a velocidades legales (110 km/h de media) en viajes por carretera nacional consigue consumos medios (según el ordenador) de 7 litros y pico. Bien es verdad que le adelanta hasta el gitano de la cabra; pero no creo que sea una cifra elevada dado el peso del conjunto.
    Evidentemente si le pisas o te pasas los límites por el forro de la entrepierna la cosa debe cambiar

Forero Senior Avatar de SpADoNe
    Coche
    Citroen ZX cross 1.6i

Predeterminado

los 10 litros fijo que los consume, yo he usado durante dos años un mercedes 2.3 de 190 cv y como minimo consumia 15 L.