Resultados 1 al 4 de 4
    Forero

Predeterminado Prueba de lamparas amolux

Bueno pues ya he cambiado las lamparas(HB3)cortas de mi clio2,he puesto unas amolux laser-xenon(65w),la verdad es que son muy buenas luz much mas blanca que las de serie,mas intensa y quizas llegue igual de lejos el haz de luz pero la luz es mas clara y ilumina mejor los laterales,el precio no es barato 60€,pero si no se funden facil vale la pena.
    www.amolux.net

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Con ese nombre, por lo menos flipan...laser y xenon por qué se llaman así?

Diego

Forero

Porque contiene gas xenon en el interior en un %bajo,lo que le da un aspecto lo mas parecido a las lamparas HID,por supuesto como las xenon de verdad(HID) no hay nada claro,pero estas son las que mejor se acercan al menos de las q yo veo en la calle.Lo de laser si que no tengo ni idea de pq sera.quizas si le pongo un boton al volante fundo al capullo de turno jajaja

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Dos muy bonitos.

Pues yo las llevo en el Focus.La verdad es que van bien.Cuando las compré,puse primero solo una para comparar,y la diferencia era bastante grande.Mucho más blanca.El alcanze,me parece similar a las normales.A mí me cuestan 19 euros cada una.

-Y digo me cuestan,porque despúes de + o - dos años,se me fundieron,con una diferencia de dos días entre una y otra.

-He comprado otras dos,pero son las últimas.A ver lo que duran estas.

-Saludos.

PD:Lo de xenon laser,debe de ser para impresionar.Eso sí dan una luz ligerísimamente azulada,que casi casi,da el pego.