Me voy a pillar el Nuevo Passat FSI 150 CV , sin embargo hay dos TDIs de 140 cv con la diferencia del Dpf. ¿Quésignifica?
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Me voy a pillar el Nuevo Passat FSI 150 CV , sin embargo hay dos TDIs de 140 cv con la diferencia del Dpf. ¿Quésignifica?
Sobre lo de DPF no entiendo que es, pero siempre me ha picado la curiosidad de que sera eso de DPF.
Sobre tu PASSAT que acabado te has cojido ?
SALUDOS
Alfredo and Wolkswagen Golf GTI T FSI
DPF: "Diesel Particle Filter"----- Filtro de Particulas diesel....
Yo cogeria ese... con las normas anticontaminacion que estan por llegar seria el mas logico....
Non culum batum belli, culum batum culum mortis
El "advance", metiéndole los antiniebla, el radio cd de 8 altavoces, color mocca antracita y tapicería de serie negra (ahí estoy aún dudando)
Yo si me tubiera que comprar el passat nuevo me esperaria al TDI de 170cv en banco de potencia seguro que pasa los 180.
Y si te gusta la gasolina me cogeria el 2.0TFSI de 200cv 213 en banco.
Un saludoo
Este si que es un motor, y para un PASSAT ni te cuento ...Iniciado por Muti
![]()
SALUDOS
Vosotros os cojerias el DPF, yo no por que se pasa mucho de precio y a mi el medio ambiente por que dos coches lo lleven no me parece a mi que salve demasiado al medio ambiente, vosotros que hariais ?
SALUDOS
Pues yo no me lo cogería. El filtro de partículas es siempre un tapón al escape, y el rendimiento bajará algo siempre. Además es una cosa más que es susceptible de jorobarse, y tener que cambiar. Hasta que no sea obligatorio, mejor que no. Con todo mi respeto para el medio ambiente.Iniciado por alfredo_and_toxa
Saludos.