Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 61
    Forero Senior Avatar de tristar
    Coche
    Uno fabricado donde Sinosuke Noara.

Exclamation NAVTEQ: Atencion usuarios, actualizacion gratis.

Como ya sabeis, mi coche lo compre de 2ª mano en el 2004. El coche es del 2003 y trae un navegador que usa un CD de NAVTEQ como base de datos. Pues bien, en la cajita del CD que traia (del 2002) ponia: "registrese ahora y recibira su primera actualizacion gratis". Obviamente mande el cupon de registro (que no habia mandado el anterior propietario) y a los pocos dias recibi una carta diciendo que gracias, que tenia un descuento del 10% en actualizaciones, etc, etc. Me dije: "ya la has cagao, otra empresa con tus datos para nada".
    Pues bien, hoy me he encontrado la agradable sorpresa de que el portero me diese un sobre acolchado que venia desde Holanda y con el disco del 2005 para mi navegador. 140 leuros que me he ahorrado (bueno, tampoco creo que me los hubiese gastado...).

Pues eso, que los que tengan un navegador que use esta base de datos que mande el registro, que te regalan una actualizacion.
    Ya lo sabeisssss.
    Alejandro Magno a su prisionero: "¿Porqué te has hecho pirata?"
    El prisionero a Alejandro: "porque solo tengo un barco, si tuviera quinientos sería un conquistador"
    i

Coche

Arrow Marcas que lo usan

Veo que tiene poco exito este tema. De todas formas os pongo algunas marcas que usan la base de datos de Navteq:

Lancia, Fiat, Alfa Romeo, Mercedes, BMW, Peugeot, Citroen, Opel Y Renault que yo sepa. En radio-navegador Philips y VDO.

Ya he actualizado el mio y se ha tirado cerca de media hora. Eso si, me ha actualizado la radio, el telefono y el navegador. Como putadita especial me ha borrado todos los destinos memorizados, las emisoras de la radio, la memoria del telefono (la tenia que haber puesto en la SIM) y la memoria del ordenador. Por lo menos se ha puesto en hora/dia solito.

Na mas.
    El prisionero a Alejandro: "porque solo tengo un barco, si tuviera quinientos sería un conquistador"
    i

Forero Senior Avatar de ESPACE
    Coche
    Espace IV dci 175 CV

Predeterminado

Con la mula nos ahorramos mucho en actualizaciones.

Navteq calcula mejor las rutas, pero TeleAtlas tiene las carreteras más al día.
    En Madrid la M-50 ó las radiales de pago no vienene en Navteq 2005 y sí en TeleAtlas 2004.
    Los 2 son compatibles con los GPS Renault e imagino que con otros del mismo tipo (VDO pantalla partida)

¿Cómo es eso de que te lo actualiza?
    Yo únicamente meto el CD de cartografía que quiero y las bases de datos permanecen intactas (direcciones, etc). El mio lleva independiente téléfono, radio, ordenador, etc, aunque utilizan la antena común para el GPS.
    ........................................................................Saludos al Foro

Nos vemos en:
    www.ClubEspace.com

Coche

Cool Actualizacion.

El ahorro de la mula es para los que teneis coches o sistemas mas comunes. No hay una sola descarga para Lancia. Me baje una del Alfa 166 (que tiene la misma pantalla) pero no lo llegue a probar porque me llego la actualizacion gratuita.

Sobre la actualizacion que quieres que te diga. A mi me extraño que una compañia que no tiene nada que ver con Lancia actualizara el software del coche pero me ha ocurrido. Se tiro una media hora actualizando el telefono de la version 5.21 a la 5.24 y me borro todo lo que habia memorizado en el ordenador, radio y telefono. El mio lo lleva todo integrado en el mismo aparato.

Cuando pille alguna nueva version en la mula se la metere a ver que pasa.
    i

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    S60 & Micra

Predeterminado

Yo me tuve que poner en contacto con ellos un par de veces, pero amabilisimos y mandaron 2 copias
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    S60 & Micra

Predeterminado

Espace, los CDs de los mapas van por versiones... pues eso
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Forero Junior

Predeterminado

compartirías tu software conmigo?
    tengo alemania ,benelux, italia

Forero Master Avatar de Agamenon
    Coche
    Mercedes C220CDI

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPE GUTIERREZ ARAGON
    compartirías tu software conmigo?
    tengo alemania ,benelux, italia
    This isn´t a buy/sale forum
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros

Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.

Forero Junior

Predeterminado

me grabarías el disco?
    tengo alemania benelux italia...no encuentro forma de bajarlo y que funcione

Forero Junior

Cool

Hola a todo el mundo.
    Yo tengo el navteq 2005 y tiene 5 archivos que al leerlos con el ordenador no aparecen ninguna extension. Entre todos ocupan 228MB.
    Me he descargado el Navteq 2006-2007 de la mula y me gustaria saber como tengo que grabarlo. He oido que hay que hacerlo en modo datos y no se si era modo1 o modo2.
    De los ficheros que me vienen, hay dos que no ocupan ni 1MB de extensiones .cue y ccd, uno que ocupa 30MB de extension .sub y otro que ocupa 743MB de extension .img
    Sabeis algo de esto?
    Me gustaria saber como poder montarlo en un cd para meterselo al navegador. Cuando lo consiga lo pondre en internet con un archivo que explique el procedimiento.

Forero Junior

Predeterminado

Yo tambien me he bajado una actualizacion del avteq pero no se como se hace para grabarla a un CD O DVD. Si me pudieras ayudar muchas gracias

Forero Junior

Predeterminado

Yo tengo el mismo problema.
    Me he bajado una actualizacion del software para el navegador color del 607, segun parece, pero no puedo grabarla ya que me sale el cd en blanco tanto con el nero como con el clone cd, tampoco se si se puede actualizar el software de este navegador, ya que los mapas si lo he conseguido aunque unos del 2005 2006 que les faltan muchas carreteras.
    Alguien me puede contestar ha esto.
    Un saludo y gracias de antemano.

Forero Junior

Predeterminado alquien save algo sobre la crsyler voyager

tengo una crysler voyager y utiliza para el navegador q trae el navteq
    donde puedo encontrar actualizaciones para el?
    gracias amigos

Forero Junior

Predeterminado

Aqui nadie contesta. Yo soy nuevo en esto y se pocas cosas. Pero en la mulña he conseguido unos mapas parece del 2006 que son mas actualizados que los que traia mi coche el 607 con navegador en color, aunque he comprobado que faltan muchas de las ultimas autovias y carreteras. Se que estan en el mercado unos mapas del 2007 que no encuentro por ningun sitio. Alguien sabe algo de ellos.
    Un saludo.

MegaForero Avatar de Ferbe
    Coche
    Opel Insignia 1.6 Turbo Sport // Fiat G Punto Sport

Predeterminado

Mi consejo es el siguiente. Aquí somos muy pocos los que usamos el NAVTEQ, así que lo mejor que podéis hacer es:

1. Entrad en www.forocoches.com

2. Id al foro y dentro a la sección de monovolúmenes.

3. Allí podéis comprobar que hay algún tema abierto sobre Navteq siempre en las dos primeras páginas. También podéis entrar en un tema llamado "Aviso para los Lancia Phedra" y preguntar al forero Andosillo.

Un saludo.

Forero Junior

Predeterminado Peugeot 607 y Navteq

necesito saber que archivome tengo que bajar (¿del emule?) para actualizar mi navegador navteq de un Peugeot 607 del 2004 y como instalarlo.
    Gracias

Forero Junior

Predeterminado

Hola a todo el mundo. El otro dia logre bajarme una imagen del nero que contenia "la ultima actualizacion" del navteq. Pone que es del 2007, pero me extraña que sea tan reciente. El caso es que el navegador que tenia es de hace un año, y en abril me baje un archivo del nero que tenia carreteras que en el mio no venian. La semana pasada me baje el archivo que os digo y que gran sorpresa cuando vi que me reconocia por el nombre el centro comercial de mi pueblo, y ciertas calles y carreteras las reconocia antes que el antiguo. El caso es que de momento me funciona mejor que el anterior. Os digo, me lo baje del emule, era un achivo imagen del nero y su nombre ahora no me acuerdo pero fijo que llevaba "navteq españa 2007 rover, renault, opel". Ponerlo a buscar, hay tambien un archivo .rar con el mismo nombre que ocupa me parece que 200 o 400 mb y a simple vista me parecio la mismo mas que comprimido. La imagen del nero ocupa 600 y pico y se graba directamente como grabar imagen.
    Bueno, ya me contareis que tal os va porfa.

Forero Junior

Predeterminado Peugeot 607 2004

Yo tambien he encontrado un archivo de imagen en el emule.
    que he grabado y tiene muchas mas carreteras que el anterior que tenia.
    Lo que no entiendo es si se puede actualizar el software del propio navegador para que tenga mas opciones.
    Alguien lo ha realizado, es que entiendo eso del Rt3 y demas actualizaciones.
    Si alguien lo sabe y puede contestar le estariamos muy agradecidos varios foreros.
    Un saludo.

Forero Junior

Predeterminado informacion navteq peugeot 407SW

Hola a todos, soy nuevo por aki.

Mi coches es el Peugeot 407SW con el RT3( telefono , navegador), con el cd de navteq 2004-2005 2ª edicion.

Me han dixo ke lo puedo actualizar con el emule, es cierto? no tendra virus?

Sabeis del listado ke me salga, cual funciona mejor?

Como debo grabarlo para ke me fuincione bien: en cd o dvd? con el nero me ira bien? como datos o como ke......?

MUXAS GRACIAS

Forero Junior

Predeterminado Actualizacion navteq 2007

Hola, yo tenia el navteq 2006 y visto que Madrid se queda antiguo por dias con tantas obras me he bajado del emule la version:

navteq españa 06 07 pegot 407 pois de Radares fijos, Puntos negros, Farmacias, G Civil, Policia N, controles de alcohol, paneles inf, radares camuf (club 407) p-407.nrg

se ha grabado sin problemas y el ordenador del coche lo lee, (bieeen), pero a los 5 minutos de estar en marcha se reinicia el ordenador del coche y no sé haria falta añadir agún archivo al programa antes de grabarlo.

A alguien más le pasa esto??, tambien bajé otra imagen de disco que no recuerdo el nombre y me dá el mismo problema, el ordenador del coche se reinicia al cabo de un rato y no sé hasta que punto es peligroso esto en carretera.

Mi coche es un peugeot 407sw con navegador y telefono incluido como aammgg

Saludos
    Última edición por martuspetrus; 27/03/2007 a las 10:57

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA SPORT 1.9 CDTI 120cv. BLANCO.

Predeterminado

Cita Iniciado por martuspetrus
    Hola, yo tenia el navteq 2006 y visto que Madrid se queda antiguo por dias con tantas obras me he bajado del emule la version:

navteq españa 06 07 pegot 407 pois de Radares fijos, Puntos negros, Farmacias, G Civil, Policia N, controles de alcohol, paneles inf, radares camuf (club 407) p-407.nrg

se ha grabado sin problemas y el ordenador del coche lo lee, (bieeen), pero a los 5 minutos de estar en marcha se reinicia el ordenador del coche y no sé haria falta añadir agún archivo al programa antes de grabarlo.

A alguien más le pasa esto??, tambien bajé otra imagen de disco que no recuerdo el nombre y me dá el mismo problema, el ordenador del coche se reinicia al cabo de un rato y no sé hasta que punto es peligroso esto en carretera.

Mi coche es un peugeot 407sw con navegador y telefono incluido como aammgg

Saludos

YO LLEVO EL NAVTEQ DE OPEL,QUE LE LLAMAN CD70 NAVI,NO SE SI SERA EL MISMO NAVEGADOR QUE USAS TU,PERO POR SI ACASO BAJATE DE LA MULA ESTA VERSION(ESPAÑA Y PORTUGAL Y LAS MAYORES CARRETERAS DE EUROPA 2007)A MI ME VA DE CINE Y SIN REINICIOS NI NADA DE NADA,Y FUNCIONA A LA PERFECCCION.CREO QUE SON UNOS 600MB.

Forero Junior

Predeterminado ayuda

hola a todos soy nuevo por aqui y necesito un poco de ayuda y he visto que aki hay gente que entiende mas que yo. Soy propietario de un mazda rx8 año 2004 que tiene un sistema de navegacion navteq y no soy capaz de encontrar actuelizacion por ningun sitio bueno en la casa mazda si pero son 400e y como comprendereis es demasiada pasta. Hace unos meses me baje una actualizacion o supuesta que se componia de 2 discos un sofware y una cartografia del 2007 pero no se actualizo nada meti el sofware y se cargo y luego meti el disco de la cartografia pero todo siguio igual. Que puedo hacer a ver si alguien me puede hechar una mano me estoy volviendo loco y sin resultados saludos a todos y gracias

Forero Junior Avatar de Charly TGNA

Predeterminado Navtech para Mazda 6

Buenas, tengo un Mazda 6 del 2003, y quiero actualizar los mapas.

La Actualización oficial que me vende mazda es un "Robo". Si alguien sabe donde conseguirla de forma "economica", agradecido estaría.

Forero Junior

Unhappy lancia thesis

Hola amigos tengo un problemilla,tengo un lancia thesis y un lancia phedra.Con la mula me hebajado actualizaciones de todo tipo años formatos y distribuidores distintos(navtech,teleatlas,etc...),para el phedra si que hay ,pero para el thesis no le valen ninguna,ni las del phedra y el navegador creo que es el mismo,la pantalla es igual y todo.mi cd de navegacion del thesis es el 2003 y ya esta obsoleto,alguien me puede ayudar,donde lo busco ,porque vale a uno y al otro no?.gracias,

Forero Junior

Predeterminado

Hola a todos, soy nueva y tengo un problema de 6oo€ más o menos. Me explico en el año 2005 me compre un saab 93 sport heach acabadito de sacar de fabrica con navegador y todo (un ojo de la cara) ahora quiero actualizar el navegador y el concesionario dice que pase por caja primero. Alguien sabe que tengo que hacer. Estoy DESESPERADA. Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo