Resultados 1 al 15 de 15
    Forero Junior

Question Peugeot 307 - 90 CV o 110 CV

Estoy a punto de comprar un Peugeot 307, pero nose si sera mejor el HDI 90 CV con 2.000 cc. o el HDI 110 CV 1.600 cc.

Me gustaria quedarme el de 90 CV, pero que tenga tanto cubicaje me preocupa su consumo enfrente al de 1.600 cc. Tambien temas como aceleracion, ruido... etc...

El comercial me comentava que el de 2.000 cc. llevaba 2 "silentblocks" y que pronto haran el HDI 90 CV con 1.600 cc. pero presumia que el motor actual de 2.000 cc esta muy probado y rodado, por lo tanto no me dara tantos problemas de "beta tester".

Nose que os parece ?

Forero Master Avatar de MikeCD
    Coche
    Seat León TDI y Mercedes C220

Predeterminado

A mayor cubicaje menos debería de sufrir el motor, igual me equivoco, pero creo q ese 2000 90Cv será más resistente que el 1600 110Cv.
    De todas maneras debes de sopesar si quieres q el coche te dure muchos años y si vas a sacarle rendimiento a la potencia de más. Supongo q el 1600 tendrá antes problemas de motor (igual me equivoco), pero igual 90 Cv se te hacen escasos.
    Mi TDI de 90 Cv, va bastante bien, acelera de 0-100 en 12 segundos, y coje los 180 sin ningún problema y adelanta muy bien sin tener q bajar marchas.
    1 saludo

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.

Forero Senior

Predeterminado

Hola.

Ni de lejos pretendo quitarte la idea, pero ¿Ya no dan los falllos que daban hace unos años los 307?

Saludos

Forero Junior

Exclamation Fallos ?

Cita Iniciado por manubrio
    Hola.

Ni de lejos pretendo quitarte la idea, pero ¿Ya no dan los falllos que daban hace unos años los 307?

Saludos
    Que fallos ?!? Alguien puede confirmar o aclarar si estos fallos continuan en los 307 que sirven a dia de hoy ???

Forero Master Avatar de MikeCD
    Coche
    Seat León TDI y Mercedes C220

Predeterminado

Busca en las páginas del foro, y verás información de los fallos.
    1 saludo

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.

Forero Senior Avatar de jorgito
    Coche
    renault 11 GTD

Arrow

Cn el de 90 tendras un motor q esta en el mercado hace mas de 6 años y todas las pegas q a podido dar estan ya subsanadas y tienes una fiabilidad impresionante. En cambio el de 110 es un motor de comonrail de segunda generacion q con menor cilindrada saca mayor potencia ya q la bomba en vez de inyectar gasoil a 1350 bares lo hace a 1600 y encima lleva intercoler cosa q no lleva las version hdi de 90 cv. (los hdi 2000 de 110 cv si lo llevaban de hay la diferencia de potencia con la misma cilindrada). en cuanto a prestaciones seguramente q el 110 tire algo mas y q los consumos tambien seran algo as bajos. lo unico q el par maximo lo tenga a un regimen un poco mas alto q el de 90cv y por debajo de 2000 revoluciones no tenga nada de tiro, en cambio el de 90 al tener mas cilindrada tenda un par mas constante y desde algo antes de llegar a 2000 revoluciones ya notaras tiro. Con esto no te he querido decir nada en concreto en ningun momento. si lo q buscas es buscar una fiabilidad muy alta el de 90 y si lo q buscas son unas prestaciones levemente superiores el de 110 y kien sabe igual te sale tan bueno como te podria salir uno con 90. el futuro nos dara la razon
    PETROLEROS SI SANGUIJUELAS ¡NOOO!

Forero Senior

Predeterminado

Hola.

Yo creo que nunca me compraré un Peugeot ya que una amigo se compró uno de los primeros 307 de 110 cv y sólo te diré que cuando le vendió con menos de dos años, aunque palmó bastante pasta, al menos respiró tranquilo. A otra conocida se le acabaron recogiendo (esta tuvo más suerte ya que fué en la época en la que ya se daban garantías de dos años).

Con eso no quiero metert miedo ni decirte que los actuales 307 son malos o peores que otros, sólo es mi opinión.

Un saludo

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Si estás decidido a comprarte ese coche, elige sin duda el más potente.

Con el otro, seguro que en algún adelantamiento, te acuerdas de esos 20 caballos extra. El coche es muy alto (mucha resistencia al aire) y es bastante pesado.

Y ten seguro que aunque tenga menos cilindrada, te cansarás del coche antes de que reviente el motor.

Forero
    Coche
    Peugeot 307 XS

Predeterminado

Comprate el de 110 cv. , yo tengo el de 90 cv. de gasolina y se queda algo corto de potencia. En cuanto a los problemas, el mio es de 2003 y no me ha dado ninguno, y otros que lo tienen en versión Sw tampoco. Creo que dieron muchos problemas los vendidos en 2001 y 2002 pero de eso hace ya tiempo.
    Me gusta conducir

Forero

Predeterminado

Qué tal es el Peugeot 206 Sw 2.0 Hdi 90 Xs 5p?

Salió bien? He leído varias cosas y algunas de ellas malas

MegaForero Avatar de lapierroxtr

Predeterminado

menudo reflote campeon... 7 años ya son muchos

abre un tema si tienes dudas

Forero

Predeterminado

Pensaba que la mejor opción era el reflote. Sorry

Predeterminado

Cita Iniciado por Rhandall Ver mensaje
    Pensaba que la mejor opción era el reflote. Sorry
    aqui nadie va a entrar a saldar tus dudas porque se piensan que se habla de otra cosa

un saludo

Forero

Predeterminado

Pues pido al moderador que hunda este post.

Cómo hago para modificar un título de un post creado por mí?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Rhandall Ver mensaje
    Pues pido al moderador que hunda este post.

Cómo hago para modificar un título de un post creado por mí?

Saludos
    no hace falta que pidas nada al moderador... se deja caer y punto. El moderador no puede hacer nada. Solo borrar. Ademas, este foro es unico y solo tiene moderacion de lunes a viernes

en lo otro, me supongo que en editar