Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 73
    Forero Senior Avatar de robertosastre
    Coche
    saxo vts,octavia combi petrolero 140cv

Predeterminado cera para el coche

utilizais normalmente alguna cera o algo k de brillo a la carroceria despues de limpiarlo???alguna marca en concreto ???

conoceis algun producto k kita mas o menos arañazos pekeños???eske tengo el capo arañao por algun listo k se sento con vaqueros y esta lleno de rallitas.

gracias y contar trucos k useis vosotros para dejar el esterior e interior nikel
    lo importante no es lo rapido k entres sino lo rapido k aceleres a la salida...

ha elegido usted gasolina...gracias buen viaje

v´ssss ......................................cada vez esta mas cerca
    fundador de la plataforma:mas autoblocante y menos tcs

Forero Master Avatar de JAVIER_Chryslerneon
    Coche
    Alfa, si alfa. 156 JTDm 16v. Si 150 caballos

Predeterminado

A mi tambien me gustara saber algo asi....Por cierto para el interior yo uso un spray de esos de limpieza de salpicaderos que va de cine, es de marca craft o como se llame....

saludos
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...
    LA CORONA CATALOARAGONESA NO EXISTE,Y LA CREMA CATALANA SE LLAMA PASTEL DE SAN JORGE

Forero Senior Avatar de Rafa ST
    Coche
    Fiesta ST

Predeterminado

Buah chicos, pues estais de suerte!! Hace poco encontre un producto MILAGROSO que se llama "reparador de arañazos GS-27". Lo anunciaban en la tele hace mucho tiempo, y ahora lo venden en tiendas de recambios tipo Norauto. Si buscais su pagina web, vereis que los hay con color y todo, que además quitan los rayajos profundos.
    Es una pasada, en serio... se ve que está hecho con una fórmula de microcristales que elimina la raya, pero no difumina la pintura original ni nada... . En cuanto a la cera, también hay una cera de esta marca, que está hecha con titanio. Dicen que la pones una vez cada 2 o 3 años, y que el coche queda como nuevo, y que además lo protege del desgaste solar, arañazos y otras cosas. No me sé la dirección exacta, pero si buscais GS27 seguro que os sale la web. Ahí pone muy bien cada cosa, y además se puede comprar por internet, por si no encontrais en tiendas.

el_cura
    Guest

Predeterminado

Cuando pinté el 735 conseguí que el pintor me diera un frasco con un líquido que hace maravillas, no quita los arañazos pero deja la pintura como un espejo.

Lo utilizan en exposiciones y aguanta unos 20 o 25 lavados.
    Lo uso todos los años, unas gotas en una esponja y a sacar brillo como Karate Kid.

Pero el jodío no me dijo ni lo que era ni la marca, fui a otro amiguete que tiene una empresa de imprtación y también lo usa, tampoco me dijo la marca.

En unos grandes almacenes vi algo parecido compuesto a base de resinas
    A ver si entre todos lo sacamos

Forero Senior Avatar de Rafa ST
    Coche
    Fiesta ST

Predeterminado

Ah, respecto al interior, lo mejor es que te compres una balleta de microfibas que recogen el polvo y no dejan pelusa, y un poco de limpia cristales. Te quedará niquelado.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafa ST
    Buah chicos, pues estais de suerte!! Hace poco encontre un producto MILAGROSO que se llama "reparador de arañazos GS-27". Lo anunciaban en la tele hace mucho tiempo, y ahora lo venden en tiendas de recambios tipo Norauto. Si buscais su pagina web, vereis que los hay con color y todo, que además quitan los rayajos profundos.
    Es una pasada, en serio... se ve que está hecho con una fórmula de microcristales que elimina la raya, pero no difumina la pintura original ni nada... . En cuanto a la cera, también hay una cera de esta marca, que está hecha con titanio. Dicen que la pones una vez cada 2 o 3 años, y que el coche queda como nuevo, y que además lo protege del desgaste solar, arañazos y otras cosas. No me sé la dirección exacta, pero si buscais GS27 seguro que os sale la web. Ahí pone muy bien cada cosa, y además se puede comprar por internet, por si no encontrais en tiendas.
    Si yo eso lo he usado y no creo que sea tan maravilloso como anunciaban, porque la verdad yo no he conseguido resultados tan estupendos...si alguien sabe cual es ese producto que comentais (el desconocido) me gustaria probarlo....adoro que mi coche brille
    LA CORONA CATALOARAGONESA NO EXISTE,Y LA CREMA CATALANA SE LLAMA PASTEL DE SAN JORGE

Forero Senior Avatar de javierin79
    Coche
    Focus

Predeterminado

Yo tambien quiero que el toledito brille y "dal sela, pulil sela" como decia el Señor Miyagi

Coche

Predeterminado

bien bien me pasare por norauto o similar haber k encuentro.yo el interior lo k decis pa los cristales cristasol y pal salpicadero como el mio es plasticazo negro con limpiasalpicadero keda brillante y todo lo kpasa k si hehco mucho me deslumbra con el sol jejejeje

haber si entre todos sacamos mas productos y a poder ser precios y sitios faciles de comprar.gracias y saludos

Coche

Predeterminado

eso eso

Coche

Predeterminado

nadie se anima a dar nuevos metodos pa dejar el coche como si fuese nuevo

enga no seais timidos/as
    saludos

Forero Senior Avatar de Ray
    Coche
    xantia II HDI

Smile

Haber si conseguimos el nombre del producto ese milagroso, quizás Rafalop o Djjota, que trabajan en el ramo, sepan el nombre de los productos que usan tanto para carrocería como para interiores

salu2

Forero Senior Avatar de javierin79
    Coche
    Focus

Predeterminado

Para que no les llamen chivatos podian darse de alta otro usuario en el foro y decirlo con ese nuevo usuario

Venga, decid el nombre del liquido milagroso!

Forero Senior Avatar de Bravo__
    Coche
    Focus ST-Kuga TDCI 163

Predeterminado

Yo enceré en octubre el coche con una cera de la marca Kraft y el resultado fué maravilloso, le dá un brillo a la pintura que antes no tenía, a parte de que te la proteje mucho mas ante pequeñas piedrecillas o arañazos superficiales.

A finales de éste mes, voy a volver a encerarlo, me comentaron que si lo haces 2 veces al año lo dejas impoluto, aunque eso si, es cansado un rato......

Saludos.

Forero Avatar de Ben2002
    Coche
    GTi - mk II

Predeterminado

Hola

Yo tambien le he puesto la cera de Kraff que dice Bravo y quedo impecable haber cuanto dura, espero que despues de meterlo en los rodillos no se le vaya.
    Venga tambien estoy interezado en saber ese producto milagroso que dice el_cura a ver si alguien suelta el nombre prometo no decirselo a nadie
    Saludos

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bravo__
    Yo enceré en octubre el coche con una cera de la marca Kraft y el resultado fué maravilloso, le dá un brillo a la pintura que antes no tenía, a parte de que te la proteje mucho mas ante pequeñas piedrecillas o arañazos superficiales.

A finales de éste mes, voy a volver a encerarlo, me comentaron que si lo haces 2 veces al año lo dejas impoluto, aunque eso si, es cansado un rato......

Saludos.
    imagino k se comprara en cuanlkier tienda tipo norauto ,aurgi,no??
    mas o menos cuanto te cuesta???pa darla despues de limpiar el car y lego metodo miyagi no???

gracias

Coche
    Focus ST-Kuga TDCI 163

Predeterminado

Cita Iniciado por robertosastre
    imagino k se comprara en cuanlkier tienda tipo norauto ,aurgi,no??
    mas o menos cuanto te cuesta???pa darla despues de limpiar el car y lego metodo miyagi no???

gracias

Yo la compré en una tienda de recambios, es un bote blanco que trae una espuma dentro (no se vé) para esparcir la cera.

Lo que yo hago es, primero lavar bien el coche para que no quede ninguna piedrecita o polvo que pueda rallar posteriormente la pintura. A continuación, pasados pocos minutos empiezo a esparcir la cera (no hace falta que esté seco el coche, lo dice el producto) por zonas, luego sin tardar mucho -porque la cera como seque se pone muy dura y cuesta esparcirla- con un algodón empiezo a frotar, el truco está en frotar rápido pero no muy fuerte (yo frotaba rápido pero fuerte y cansa un huevo y no lo haces mejor). Es importante que vayas por zonas (capó, aleta, puerta......) porque entre que cansa bastante y que tengas la mala suerte de tener que dejar lo que estás haciendo, te quedará a trozos.

Saludos.

Saludos.

Coche
    Focus ST-Kuga TDCI 163

Predeterminado

Se me olvidó decirte que me había costado sobre 6 € aproximadamente.

P.D. Siento saludaros por duplicado , pero se me coló.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bravo__
    Yo la compré en una tienda de recambios, es un bote blanco que trae una espuma dentro (no se vé) para esparcir la cera.

Lo que yo hago es, primero lavar bien el coche para que no quede ninguna piedrecita o polvo que pueda rallar posteriormente la pintura. A continuación, pasados pocos minutos empiezo a esparcir la cera (no hace falta que esté seco el coche, lo dice el producto) por zonas, luego sin tardar mucho -porque la cera como seque se pone muy dura y cuesta esparcirla- con un algodón empiezo a frotar, el truco está en frotar rápido pero no muy fuerte (yo frotaba rápido pero fuerte y cansa un huevo y no lo haces mejor). Es importante que vayas por zonas (capó, aleta, puerta......) porque entre que cansa bastante y que tengas la mala suerte de tener que dejar lo que estás haciendo, te quedará a trozos.

Saludos.
    es decir despues de bien limpito le doy un poco de espuma para una zona y lo estiendo rapido sin partirme la muñecano??lo del algodon en de las heridas o con una balletita????

gracias por el consejo

Coche

Predeterminado

Bravo podias explicarlo mejor?me refiero a las fases del proceso porque me gustaria hacerlo pero la verdad no quiero que me quede peor que antes(amos que paso de hacerlo mal, y luego)...

Gracias

Saludos

Forero Senior Avatar de Ray
    Coche
    xantia II HDI

Smile

Cita Iniciado por JAVIER_Chryslerneon
    Bravo podias explicarlo mejor?me refiero a las fases del proceso porque me gustaria hacerlo pero la verdad no quiero que me quede peor que antes(amos que paso de hacerlo mal, y luego)...

Gracias

Saludos
    Si me permites, sobre todo ten cuidado en que la cera no te toque las zonas de goma o plástico negro (techo, juntas, defensa), ya que después da mucho trabajo el quitarla
    salu2

Forero Avatar de tito6171

Predeterminado

Hola a todos

En otro foro he leído maravillas de un producto que se llama "Hempel Custon Marine Polish" debe ser una especie de abrillantador que se usa para los barcos...

Yo no lo he probado, pero la gente hablaba maravillas de él, se aplica como una cera normal y elimina rayoncitos, tambien decían que duraba unos 6 meses...

Forero Master Avatar de bucle1963
    Coche
    Lancia Lybra 2.0 LX(falleció) Renault Latitude dci 150 cv

Predeterminado

Como dice Tito, un producto para dejar el coche a tope, es la cera tipo "polish". Es cuestion de aplicarlo, mucho frotar, y queda mas liso que marmol pulido.......

El producto es relativamente caro, pero creo que merece la pena...

En cuanto al quita arañazos que se comenta por ahi, lo tengo y lo aplique en el coche viejo, y dio buen resultado...

SAludos!!

el_cura
    Guest

Predeterminado conseguido

Se llama

new car finish

de la marca Kent

No preguntar del modo de consecución jijijijijijijijiji

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Gracias monstruo.

Y ya puestos, ¿dónde se compra?

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

el_cura
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por simca
    Gracias monstruo.

Y ya puestos, ¿dónde se compra?

Saludos
    Estoy buscando en internet

Si lo tienen los "chapistas" lo podemos tener los foreros ..... secretos a nosotros juijuijui

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo