Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Junior

Predeterminado Oferta Ruedas Corte Ingles

Hola a todos,

Para el que le interese, he visto en el corte ingles una oferta de ruedas:

Firestone estan a 4x3

Uniroyal al 25%

A mi ya no me pilla a tiempo porque ayer mismo me pille unas FATE en Aurgi, la economia esta muy jodida y no habia pa mas... jeje
    Sabeis algo de estas ruedas? segun me dijeron no eran malas, lo que pasa que la duracion no era tanto como las demas...
    Saludos!

Forero Master Avatar de MoLoKo
    Coche
    Torrot TT

Thumbs down Hay que hechar cuentas

gracias por avisar, en su dia habia una oferta en Hipercor y me parcio un timo, te copio mi experiencia con el hipercor en estos temas tal cual la escribi en su dia:

"hola, de la que vuelvo de la oficina de correos del hipercor paso delante de la seccion del automovil y veo un cartelotemas bien grande y llamativo, "4x3 en Goodyear y Continental", y pienso, las ruedas de delante caeran en breve y las otras dos tengo donde guardarlas.

asi que me paso a la seccion con la ilusion de pillarme una buena oferta, la cosa seria seguir con el mismo modelo y marca, que a mi me salen a 110€ todo incluido. me dicen que 184€ cada una , eiiiiing, unas breves cuentas:

- 184 * 3 = 552€
    - 21 € de equilibrado y valvulas.
    - el montaje gratis, que guay

Total: 573€ / 4 ruedas que me llevo = 143.25€ cada rueda todo incluido.

la oferta es COJONUDA, 33.25€ mas cara cada rueda y menos mal que el montaje va incluido ... vale que yo consigo las ruedas bastante bien de precio, pero ni en los precios mal altos que he leido por aqui he visto tal abuso.

hace algun tiempo me pille un 4x3 alli mismo, eran Uniroyal, y si bien el ahorro no era muy grande si que salian mas baratas que en la calle, pero esto es de traca. salu2. "

pues eso, que hay que hechar cuentas. salu2.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por MoLoKo
    gracias por avisar, en su dia habia una oferta en Hipercor y me parcio un timo, te copio mi experiencia con el hipercor en estos temas tal cual la escribi en su dia:

"hola, de la que vuelvo de la oficina de correos del hipercor paso delante de la seccion del automovil y veo un cartelotemas bien grande y llamativo, "4x3 en Goodyear y Continental", y pienso, las ruedas de delante caeran en breve y las otras dos tengo donde guardarlas.

asi que me paso a la seccion con la ilusion de pillarme una buena oferta, la cosa seria seguir con el mismo modelo y marca, que a mi me salen a 110€ todo incluido. me dicen que 184€ cada una , eiiiiing, unas breves cuentas:

- 184 * 3 = 552€
    - 21 € de equilibrado y valvulas.
    - el montaje gratis, que guay

Total: 573€ / 4 ruedas que me llevo = 143.25€ cada rueda todo incluido.

la oferta es COJONUDA, 33.25€ mas cara cada rueda y menos mal que el montaje va incluido ... vale que yo consigo las ruedas bastante bien de precio, pero ni en los precios mal altos que he leido por aqui he visto tal abuso.

hace algun tiempo me pille un 4x3 alli mismo, eran Uniroyal, y si bien el ahorro no era muy grande si que salian mas baratas que en la calle, pero esto es de traca. salu2. "

pues eso, que hay que hechar cuentas. salu2.

Para la siguiente ya estoy informado, gracias!! Eso si, si las fate me dan buen resultado, sigo con ellas, por 200 leuros, las 4 ruedas... de 195-65-r15 ...

Forero Master Avatar de Sr.Lobo
    Coche
    Un Mitsu ASX, una Kawa KLE500 verde y un A4 Tdi B5

Predeterminado

Para quien no le interesen las ruedas en hipercor esta de oferta 3x2 la botella de Monasterio de las Viñas (Cariñena, Tinto joven 2004)… q me agencie yo ayer tres

Saludos, hip

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW E60 530i / BMW F20 116i / BMW M3 E46 Cabrio

Predeterminado

Mucho cuidado con estas ofertas 4x3, ya que una gran mayoría son un verdadero "timo de la estampita"

cotejad precios siempre.
    ¡¡ Forza, Man !!