Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 85 de 85
    Banned
    Coche
    Citroën ZX, Ford Fiesta, Chrysler 150, Lada Niva, Seat Arosa, Citroën C4, Dacia Logan

Predeterminado

Al final no escaneo, porque lo que viene ya lo ha comentado por ahí otro forero, que es que la parte superior de la cabeza tiene que mantener una línea horizontal con la parte superior del reposacabezas.(a nivel, se entiende)

Forero
    Coche
    seat altea xl 2.0 tdi 140 CV| renault 5 gt turbo| bmw 525 tds

Predeterminado

entonces komo seria la posicion ideal para colocarle?

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado

Lo ideal es que al menos, si te pones algo como una carpeta sobre tu cabeza y el reposacabezas del coche una vez sentado en el y de forma horizontal, debe quedar recto, a nivel, eso es lo ideal, incluso si puede ser que quede un poco mas alto, mejor aun, pero nunca mas bajo.

Forero Master Avatar de bertoo
    Coche
    volkswagen polo classic

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, los reposacabezas deben de ir bien colocados, es muy importante porque si van bien colocados en caso de accidente sera mas dificil tener daños o lesiones en el cuello.

Coche

Predeterminado

Asi es bertoo !

Forero Senior Avatar de ford68
    Coche
    ford focus trend +kit rs-tdci 100cv, año 2004-

Predeterminado

pero si la mayoría de la gente ,no es capaz de leerse el manual del vehículo,como van a preocuparse en saber colocar el reposacabezas o para que sirve,o los espejos o cualquier chivato en el cuadro ( en rojo y la palabra stop ) y seguir andando.
    muchas o la mayoría de las respuestas a preguntas absurdas,están en el manual del coche,que a su vez se lleva en la guantera guardado desde que el día que se compro el coche.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ford68 Ver mensaje
    pero si la mayoría de la gente ,no es capaz de leerse el manual del vehículo,como van a preocuparse en saber colocar el reposacabezas o para que sirve,o los espejos o cualquier chivato en el cuadro ( en rojo y la palabra stop ) y seguir andando.
    muchas o la mayoría de las respuestas a preguntas absurdas,están en el manual del coche,que a su vez se lleva en la guantera guardado desde que el día que se compro el coche.
    Efectivamente, llevo vendiendo coches desde 1.998 y casi todos los que he entregado, que son varios cientos de coches en todos estos años, la mayoria de la gente flipa en colores cuando les explicas que el retrovisor interior tiene una palanca para evitar el deslumbramiento si el que viene detras lleva mal los faros, casi nadie sabe que eso existe, y es basico !!!!

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Desde muchos años antes de 1998 el retrovisor tenía "posición noche", peeeeeeero mucha gente ni es curiosa para saber para qué sirve esta palanca (la tenía mi 131 del '75) y mucho menos para leerse el libro de instrucciones

Forero Senior Avatar de ford68
    Coche
    ford focus trend +kit rs-tdci 100cv, año 2004-

Predeterminado

leyendo el libro se tienen muchas respuestas a preguntas absurdas.
    no saben que presión llevan las ruedas.
    los chivatos del cuadro que si son de colorines,no es por ser mas bonito,es por algo.
    pegas un frenazo y me hace una cosa rara el coche ( nunca sabrá que entro en funcionamiento el abs )
    que aceite que lleva el coche o el combustible que usa,o mirar los niveles y de que es cada bote con tapones de colores.
    o lo primero comentado poner bien los reposacabezas.
    todo esto,es por el bien de uno mismo.
    yo le tengo en casa y me lo he leído muchas veces y lo sigo haciendo,como tambien leo el de otro coche de mi casa que lo he leido mas veces que el dueño, me gusta saber todo lo que pueda de mi coche,pero no a todos nos gusta lo mismo y el libro le aburre mucho a la gente,pero hay esta las respuestas.

Forero Avatar de PedalAFondo

Predeterminado

A mi ya me han atizado dos veces por detrás. La primera fue monumental, coche siniestro, meses de rehabilitación. El siguiente coche me lo compré con reposacabezas activo que ya he tenido ocasión de estrenar... por suerte este segundo alcance ha sido mucho mas leve

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234