Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Senior

Predeterminado Baja seguro Zurich

¿Existe algún modelo de carta para comunicarle al seguro que me voy a dar de baja? No vaya a ser que "no quieran" enterarse verbalmente y me pasen el recibo, y lo tenga que devolver.
    Esta practica no es muy recomendable porque luego tendre problemas en las entidades bancarias para pedir un crédito o un aval. Gracias por vuestra ayuda.

Forero Master Avatar de archiperre
    Coche
    Focus ST

Predeterminado

Pues una carta específica no creo pero algo del tipo...
    Yo Perico de los Palotes con DNI XXXXXXXX y numero de poliza XXXXXXX expreso a dia XX/XX/XXXX mi intención de rescindir la poliza contratada con ustedes a fecha del próximo vencimiento o algo así.No?
    No soy ningún experto pero algo por el estilo, no???
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

Forero Master Avatar de Agamenon
    Coche
    Mercedes C220CDI

Predeterminado

Hola pues llamales y pideles un Fax directo para enviar la notificacion de la baja. Espera que salga el reporte como entregado y ese es el justificante. Si les llamas para comprobar que ha llegado pues mejor aun
    Si ves que te ponen pegas o no te fias les envias un burofax con la renuncia al seguro y ya esta.
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros

Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.

Forero Master Avatar de Agamenon
    Coche
    Mercedes C220CDI

Predeterminado

Cita Iniciado por archiperre
    Pues una carta específica no creo pero algo del tipo...