Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 59
    Forero Junior

Predeterminado Cual es el kilometraje maximo permitido para vehiculo nuevo?

Hola,
    He comprado un vehiculo nuevo (ford focus) y al ir a recogerlo me encuentro con que el kilometraje que tiene es de 105 km.
    Si el vehiculo es nuevo no tendria que ser 0 km o algunos km?
    Por ley puede tener ese kilometraje tan alto?
    Gracias por la ayuda.

Forero Senior Avatar de DOSSENTS DOLARS D'AQUESTS

Predeterminado

Son demasiados kilómetros haztelo mirar.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

Para mi que ese coche lo han usado para probarlo...asegurate de que no seas el segundo propietario del vehículo, y te hayan colocado un "km0", que aún así, tambien se pasaría.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Senior Avatar de V2I6
    Coche
    Renault Megane Grand Tour 1.9 dci

Predeterminado

Posibilidades:

1. No es un coche nuevo del todo.
    2. Era nuevo, pero se dieron unos paseos antes de la entrega.
    3. Era nuevo, pero no lo fueron a buscar en grúa para ahorrar, e hicieron el trayecto con el propio coche (vamos, otro tipo de paseo).
    4. Era nuevo, pero el concesionario lo utilizó como vehículo de demostración (otro tipo más de paseo, "ya que lo tenían por ahí...").

En cualquier caso, 105 km me parece una pasada. Hasta 10 es lo que me parece razonable.

Forero Senior
    Coche
    Honda Civic VTEC 1.6 5p Ls

Predeterminado

El mio tenia 21 Km, demasiado?

Forero Senior Avatar de rafaloop
    Coche
    VW TOURAN 1.9 TDI 105 CV DSG

Predeterminado

No pasa nada porque tenga 100 kms, ese coche se lo han traido "andando" de otro concesionario.

Nosotros lo tenemos prohibido pero en las marcas en las que he trabajado ha pasado muchas veces que he tenido que ir a por el coche a 40 kms y lo he entregado con 87 kms, avisando, eso si.

Preguntale abiertamente al comercial al que se lo compraste.
    salu2.
    - Miembro nº9 "El Club de los Comerciales Muertos"

rafaloop@hotmail.com

Granada Andalucía España

MegaForero

Predeterminado

En mi caso el laguna tenia 6, y el megane 9

MegaForero Avatar de Copi_TDCi
    Coche
    Focus TDCi 115

Predeterminado

El mio tenia 3 km cuando me lo dieron. Por cierto, un amigo que trabajaba en Ford, fue a buscar con el comercial un Mondeo V6 a Lerida y juasss.

Llego con el rodaje hecho...

Ten cuidado pq 100 km no son pocos...

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Forero Senior

Predeterminado

¡¡¡ 105 km !!! me cagüen..... ¿ cómo pueden tener tanto morro?

Lo peor de todo es que nos callamos. nos pasa eso con cualquier otra compra y quemamos la tienda.

en fin, un saludo

Forero Senior Avatar de Ray
    Coche
    xantia II HDI

Smile

No te comas mucho el tarro, no sé ahora, pero hace unos años era común el desconectar el cable de los cuentakilómetros y tener el coche "nuevo", como vehículo de pruebas.

Cuando me compré el mío, el comercial me dijo que lo íba a trasladar por carretera unos 20 kms, le advertí seriamente, que si me enteraba o llegaba a verlo haciendo el cabra con él, no lo recogía. Supongo que todos abreís visto (no tanto ahora) al típico coche con placas rojas provisionales a 190 Kmh por la autopista, después el pobre comprador al recogerlo, se pondrá a hacerle un minucioso rodaje.

Lo dicho paciencia y disfruta de tú nuevo coche

Forero Master Avatar de aro
    Coche
    lata generica

Predeterminado

pues yo no lo veo tan grave... Lo mas probable es que lo hayan traido circulando con él. Tampoco creo que pase nada. Pero bueno depende de lo tiquismiquis que sea cada uno...
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

Forero Junior
    Coche
    Proximamente VW Touran

Predeterminado

Te explico mi caso:

Acabo de comprarme un vehículo VW que me lo van a entregar dentro de 3 o 4 meses, en el concesionario me daban la posibilidad de comprar el vehículo con el cual realicé la prueba de conducción (ese coche lo tenían en exposición y lo vendían como nuevo)
    Al final no me interesó debido que era un modelo superior al que me he comprado.
    Seguro que ese vehículo acabará en las manos de un futuro comprador como vehículo nuevísimo (a saber por las manos que ha pasado)
    fficeffice" />>>
    Última edición por Ostrich; 17/03/2005 a las 08:08

Forero

Predeterminado

Yo voto por que se lo han traido de otro concesonario conduciendolo, pero yo que tu iria a preguntarle al vendedor, porque si lo han usado para demostraciones la cosa cambia.
    Si mantienes la calma cuando todo el mundo ha perdidos los nervios....
    seguramente es que no has captado la magnitud del problema.

Audi A3

MegaForero Avatar de alfalfaromeo
    Coche
    uno italiano y una japonesa, y ahora tambien un frances.

Predeterminado

Pues quizas tu vehiculo lleve menos km q esos q dicen q se lo entregaron con 3 ó 6 km...

Hay q tener en cuenta q tan poco kilometraje es imposible, por lo q una de dos, o el cuentakm se ha reseteado o estaba desconectado mientras lo trasladaban...

Yo recojo montones de vehiculos nuevos, y nunca he visto uno con menos de 10 km.

En tu caso me imagino q lo habran traido de otro concesionario q lo tenía en stock, cosa bastante habitual... preguntalo pero no le des mas vueltas...

Forero Junior

Predeterminado

Le pregunte al vendedor y me dijo que lo trajeron de otro concesionario, evidentemente por la carretera. Eso si de eso yo no sabia nada hasta que llegue a recogerlo, ademas para mas cachondeo tenia un rayon en el capo y las ruedas eran normales y no las llantas que solicite.
    Evidentemente el problema es que no se si por ley les permiten esos traslados por carretera con vehiculos que se venden como nuevos al comprador, si fuese de km 0 lo entenderia pero joer!! es una compra de un vehiculo nuevo.
    Hoy hablare en el consumidor a ver que me cuentan y dependiendo de ello tomare que decision tomar, eso si mientras tanto yo estoy sin coche pero pagado ya esta.

Forero Master Avatar de UXTREKI
    Coche
    japo y kakoso

Predeterminado

El mio tenía 15 KM cuando lo recogí, lo normal es que tengas entre 5 o 10 KM hasta 30 mas o menos, pero vamos yo pienso que te lo habrán traido de otro concesionario, no creo que tengas ningún problema pero me imagino que te habrá tocado las bowlings ver eso.

Miembro de la plataforma "No me sale de los cojones arreglar tu ordenador"

Forero Junior

Predeterminado

Hola a todos: nosotros cuando compramos nuestro 406 nos paso que lo pedimos en mala fecha puesto que era principios de julio y el comercial nos dijo que iba a ser dificil encontrar uno para finales de mes. A nosotros como nos urgia un poco y como ellos no tenian en stock encontro uno en un concesionario de Zaragoza. Asi fue él a buscarlo y lo trajo con 250 kms. El comercial nos lo explico desde el principio y nosotros no le dimos mayor importancia a que tuviese esos kms.

Un saludo.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Pero te lo dijeron antes, y varía la cosa.
    Yo creo que aquí le han echado jeta. Yo pago un determinado precio por un coche nuevo porque es NUEVO, y porque aparte de las del tío que lo sube y baja del camión, sólo pasará por mis manos. Todos sabemos cómo se trata un coche de pruebas, o un coche de alquiler, y a mí no me saldría de los cojones que alguien hiciese 100 km del Tour de Corse con mi coche nuevo, porque para eso me compro un km 0, con el mismo trato y menor precio. Yo le pediría explicaciones, y alguna deferencia especial, si no, el coche pa ellos. Ellos te lo traen por carretera para ahorrarse el transporte (que tú has pagado con el precio de tu coche), así que nada de que sólo se beneficien ellos, como mínimo, a medias. Yo creo que exigiría la primera revisión gratis o algo así, y todos contentos.

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado

O lo han probado con placas de prueba, o lo han traido rodando unos km con las placas de transporte.

Forero Junior

Predeterminado

Eso es lo que opino Chacho, si hubiese comprado un vehiculo de km 0 pos vale pero si me lo compro nuevo no debe tener tantos kilometros recorridos ni rayones ni ostias en vinagre.
    No veais la "atencion al cliente de Ford" vamos que basicamente te mandan a la mierda que si tienes eso pos te jodes, mira tu q bien.
    Asi que a buscar asesoria juridica a ver que cuentan porque lo que esta claro es que legalmente nadie sabe nada del tema este de los km, o tragas o te jodes.

Forero Senior Avatar de GUSSY
    Coche
    Altea 2.0 TDI Stylance

Predeterminado

Hola.

100 kms son muchos. Lo peor no es que tenga tantos, sino cómo los han hecho. Si ha sido coche de pruebas o lo han llevado de otro sitio, lo más seguro es que no iban "a punto de gas" precisamente (los comerciales son un poquitín macarrillas, que no se ofenda nadie). Yo expresamente dije al comercial que quería ver el coche recién salido del camión y en perfectas condiciones. Resultado: el coche tenía 1,5 kms.

Saludos.

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado

¿Donde lo has comprado?

Forero Master Avatar de Espumilla

Predeterminado

Yo creo ke tmb te lo an traido de otro concesionario. Llevalo pregunta y interesate un poco por saber ke te dicen por ke ya no te lo va a cambiar el tio, aunke kn ese kilometraje no creo ke tayan echo la pirula

Lo unico os imaginais ke os comprais un coche y cuando lo tienen coje algun mecanico se va a dar vueltas por la ciudad kemandolo aciendo ruido kn la excusa de ke te lo van a limpiar y ke luego te lo de el comercial??? ke hariais vosotros?

MegaForero Avatar de jacarmo
    Coche
    C5 hdi excl

Predeterminado

Yo recogí el mio con 3,5 km

MegaForero

Predeterminado

DJ jota al acechojajaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo