Resultados 1 al 7 de 7
    Forero
    Coche
    Opel Zafira + 807 2.2HDi ST

Angry Instalar DVD en techo 807

Alguien sabe si hay algun problema para instalar un DVD en el techo de una 807?
    Es porque en el concesionario me explican historias para no dormir de "problemas de cableado" o no se que para no montarmelo. Y no me lo creo, porque bien te venden como accesorio un Pioneer de la casa.

Alguien tiene experiencia?

Y, por favor, alguien puede decirme precios?
    @ JAF 2004
    -----------
    CARPE DIEM

Forero
    Coche

Predeterminado

ah, y si alguien tiene montado un DVD en el techo de una espace, por favor, que tambien me lo explique, ya que veo que la opcion final será esta...

parece mentira, te estas intentando comprar un coche de +30000 euros, y el mismo interés que si te compraras unos zapatos de rebajas en el mercadillo...
    @ JAF 2004
    -----------
    CARPE DIEM

MegaForero
    Coche
    BMW 118d (5p)

Predeterminado

Jejeje, si ellos venden como accesorio un DVD y en el taller te ponen pegas es porque no tienen puta idea de montarlo, si te gusta ese coche pregunta en otro concesionaro dónde sí sepan montarlo.

Yo los he visto montados en Chrysler Voyager, Kia Carens y en un BMW X5 ninguno de ellos era original, eran de la marca Farenheit, y no tenían ningún problema.

Saludos.

Will.

Forero

Predeterminado

Haz una busqueda en el foro con la palabra "C8", creo recordar haber leido algo sobre ese tema. Un compañero también tenia problemas para la instalación del DVD en el techo y le ofrecian ciertas soluciones.

Aunque en el fondo Will tiene razón... "No tiene ni p*** idea de como hacerlo y tratan de escurrir el bulto como pueden"... Mejor opción: Busca un concesionario alternativo. También puedes poner una "queja" al departamento de atención al cliente de Citroën, tal vez ellos te dirijan a algun taller que si lo mote con garantías y a ver si de paso le dan un toque a ese concesionario para que espabilen...

Un saludo,

MegaForero Avatar de 1000DUROS
    Coche
    un monopatín? jajaja

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

Forero Senior

Predeterminado no te compliques

En los de los concesionarios si los sacas de lo que pone el manual y no das con alguien "eficiente" puedes darlo por perdido.

Mi recomendacion es que busques un sitio especializado en alarmas, equipos audio y multimedia, ya que ellos "investigan" muchisimo mas en esos temas y son capaces de instalartelo con totales garantias, incluso mas barato.

De hecho si el del concesionario fuera un poco espavilado y quisiera haberte fidelizado como cliente, mas aun cuando te has comprado un "utilitario" de 30000 euros, el mismo te lo hubiese solucionado aunque fuera llevandolo ellos a un taller especializado. Esto aunque parezca mentira es muy habitual sobre todo en altas gamas y gente con ganas de dejar al cliente satisfecho del servicio.

Joer, como me enrollo, lo dicho busca por fuera del concesionario, saldrás ganando.

Forero
    Coche

Predeterminado

pues muchas gracias.
    lo cierto es que me he enfadado con el taller, porque justo me acaba de llegar una propaganda de "auto equip", con un dvd de techo por menos de 600 euors (supongo que falta el montaje)

Y he visto varias paginas de accesorios, que el dvd vale unos 600 euros.
    @ JAF 2004
    -----------
    CARPE DIEM