Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 107
    MegaForero Avatar de invisible

Arrow Q echen a Carmena de una vez,fuera comunistas de Madrid!!!!

Ya estoy hasta las narices de ésta vieja loca,me paso el puto día a 70 km/h en la m30 que hasta una bici iría más rápido,y por si no fuera suficiente, mañana los no residentes no podrán aparcar en la zona ser,pero que quiere ésta tía que vayamos todos en bici como en la China de Mao ??y el límite de 50 en la Castellana quién lo puso?porque sea quién sea es un/a gilipollas integral,es imposible circular a una velocidad tan baja.La tienen q echar como sea,espero las elecciones como agua de mayo

Los no residentes no podrán aparcar en Madrid por la alta polución

https://elpais.com/ccaa/2017/10/12/m...94_923423.html

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Aprovechad ahora, que todavía deben de quedar militares del desfile en Madrid.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
    Aprovechad ahora, que todavía deben de quedar militares del desfile en Madrid.
    como sea los echaba yo a todos del ayuntamiento,para q está esa gente, para facilitar la vida de los madrileños ó para jodernos cada día?

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    como sea los echaba yo a todos del ayuntamiento,para q está esa gente, para facilitar la vida de los madrileños ó para jodernos cada día?
    Totalmente de acuerdo! Se van a creer esos comunistas bolivarianos que el derecho a no enfermar por respirar mierda está por encima del de circular en tu coche particular por el centro de la ciudad!

Cuando sacaron a los niños de las minas ya se veía que cada vez se iban a poner las cosas más difíciles para las personas de bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo! Se van a creer esos comunistas bolivarianos que el derecho a no enfermar por respirar mierda está por encima del de circular en tu coche particular por el centro de la ciudad!

Cuando sacaron a los niños de las minas ya se veía que cada vez se iban a poner las cosas más difíciles para las personas de bien.
    Si quiere eliminar la contaminación me parece muy bien,que prohiba la circulación de coches diesel y gasolina,y permita la circulación de híbridos y eléctricos,entonces me compro un híbrido ó eléctrico ,y ya se a qué aternerme ,pero éstas medidas absurdas no sirven más que para joder,que si un día a 70,otro a 90,un día puedes aparcar,otro no... es de locos

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

No seré yo quien defienda a la vieja, pero esta normativa anticontaminación viene del anterior gobierno de Ana Botella

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    No seré yo quien defienda a la vieja, pero esta normativa anticontaminación viene del anterior gobierno de Ana Botella
    Ooops!

Y el límite de la Castellana a 50 km/h tampoco es de ahora.

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    pero es carmena la q decide a su antojo,como se puede circular cada día en madrid,me da igual carmena ó botella,las 2 tienen la inteligencia de una almeja,a ver si llega alguien competente al ayuntamiento!!!

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Ya estoy hasta las narices de ésta vieja loca,me paso el puto día a 70 km/h en la m30 que hasta una bici iría más rápido,y por si no fuera suficiente, mañana los no residentes no podrán aparcar en la zona ser,pero que quiere ésta tía que vayamos todos en bici como en la China de Mao ??y el límite de 50 en la Castellana quién lo puso?porque sea quién sea es un/a gilipollas integral,es imposible circular a una velocidad tan baja.La tienen q echar como sea,espero las elecciones como agua de mayo

Los no residentes no podrán aparcar en Madrid por la alta polución

https://elpais.com/ccaa/2017/10/12/m...94_923423.html
    Tienes un cabreo estúpido, ya se te pasará.

Yo prohibiría el tráfico completamente en caso de que la contaminación pasara los límites.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

pero es carmena la q decide a su antojo,como se puede circular cada día en madrid,me da igual carmena ó botella,las 2 tienen la inteligencia de una almeja,a ver si llega alguien competente al ayuntamiento!!!
    Alguien que os haga respirar mierda de la buena?

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Si quiere eliminar la contaminación me parece muy bien,que prohiba la circulación de coches diesel y gasolina,y permita la circulación de híbridos y eléctricos,entonces me compro un híbrido ó eléctrico ,y ya se a qué aternerme ,pero éstas medidas absurdas no sirven más que para joder,que si un día a 70,otro a 90,un día puedes aparcar,otro no... es de locos
    Es comunista, sabe que la gente pobre no se puede dar el lujo de cambiar de coche como de camiseta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    Tienes un cabreo estúpido, ya se te pasará.

Yo prohibiría el tráfico completamente en caso de que la contaminación pasara los límites.
    como ya dije antes si quiere que no haya contaminación que permita sólo la circulación de coches eléctricos,eso me parecería una buena medida,pero impedir aparcar y bajar la velocidad a 70 ,no sirve de na

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    Es comunista, sabe que la gente pobre no se puede dar el lujo de cambiar de coche como de camiseta.
    los que no tengan para cambiar de coche q vayan en transporte público

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Ir a 70 en la m30 a las horas en las que me muevo es una utopía.
    Personalmente no lo veo bien pero no me importa tampoco.
    Me jode más como arrinconan al vehículo clásico bien cuidado cuando hay muchas más cosas que contaminan Madrid que ellos

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Y las calefacciones centrales qué? Por ejemplo...

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Carlos III tenía fama,pero creo que ya se jubiló.....
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Ostia tiene cojones criticar por medidas para la salud que ni si quiera están creadas por ella

La medicación!!!

Coche

Predeterminado

como ya dije antes si quiere que no haya contaminación que permita sólo la circulación de coches eléctricos,eso me parecería una buena medida,pero impedir aparcar y bajar la velocidad a 70 ,no sirve de na
    Claro que si campeón.

Amos a ver, te estás quejando por... "me paso el puto día a 70 km/h en la m30 que hasta una bici iría más rápido". Y me estás diciendo que si en vez de eso te dicen: "eh tu, deja tu coche en casa que solo echas mierda, comprate un eléctrico". Y tu vas a decir: "Oh gracias!" en vez de tu típica de... "Putos comunistas!!!" ?

Juas

Por cierto:

No sabes lo útil que es para moverse por Madrid, te lo digo por experiencia

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Claro que si campeón.

Amos a ver, te estás quejando por... "me paso el puto día a 70 km/h en la m30 que hasta una bici iría más rápido". Y me estás diciendo que si en vez de eso te dicen: "eh tu, deja tu coche en casa que solo echas mierda, comprate un eléctrico". Y tu vas a decir: "Oh gracias!" en vez de tu típica de... "Putos comunistas!!!" ?

Juas

Por cierto:

La semana pasada me fui desde torrejon a Madrid en transporte publico y tarde dos horas, en coche se tarda unos veinte minutos comprenderás que mucha gente no se pueda plantear ir en transporte publico.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    La semana pasada me fui desde torrejon a Madrid en transporte publico y tarde dos horas, en coche se tarda unos veinte minutos comprenderás que mucha gente no se pueda plantear ir en transporte publico.
    Depende de las circunstancias. De Móstoles a Léganes, es el camino que hago yo todos los días:

-Si voy en metro Linea 12: 30 minutos.
    -Si voy en coche: 10 minutos como mucho. Pero en los mundos de yupi, porque el 90% de las veces que lo cojo me trago unos atascos la mar de interesantes y al final acabo tardando lo mismo o mas que el metro.

Lo mismo que para ir a Madrid a trabajar en coche, atascos a tutiplen.

Que yo no te estoy diciendo que cojas el transporte publico todos los días, pero para 4 días al mes, que la boina de mierda se ve desde cualquier punto de la comunidad, no te hernias por coger el transporte publico y dejar el coche en casa.

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

Carmena debería preocuparse más de que los Reyes Magos lo parezcan que de mirar por la salud de los madrileños y su contaminación.

En fin...

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

En París o Milán restringen el tráfico para frenar la contaminación, no como Carmena, que lo hace por cuestiones ideológicas.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Claro que si campeón.

Juas

Por cierto:

Estás hablando con un antivag que tiene un Audi.

No pidas mucho al pobre

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje

No pidas mucho al pobre
    a los podemitas si que no hay q pedirles mucho,no dan para más esas cabezas huecas.Yo TENIA un audi,que te crees que cambio de coche cada 50 años?la gente cambia de coche,se venden 100,000 coches al mes en España,y lo de antivag tampoco es del todo cierto,últimamente están haciendo modelos interesantes y lo reconozco,así que te has equivocado en todo,salva.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Edin Ver mensaje
    En París o Milán restringen el tráfico para frenar la contaminación, no como Carmena, que lo hace por cuestiones ideológicas.
    Lo de restringir el tráfico para frenar la contaminación es una decisión ideológica. Según la ideología de algunos, el daño que se pueda causar a desconocidos no justifica imponer restricciones que afectan a su modo de vida. Bueno, he dicho algunos, pero en realidad debería haber dicho casi todos.

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje

No pidas mucho al pobre
    Ostras! esto no lo sabía

Por coherencia con lo anterior, espero que el Audi sea calamar con emisiones trucadas

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo