Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 111
    MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

pero alguien cree que se va a reducir la contaminación por bajar 20 km/h la velocidad y prohibir aparcar en la ser a los no residentes?es absurdo, q prohiba los coches térmicos,ó que no haga nada,pero éstas medidas sólo causan contratiempos a los ciudadanos.

Predeterminado

He decidido comprar un detector de radar,me arriesgaré a una multa si me pillan,pero yo no sigo circulando a esas velocidades tan ridículas.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    pero alguien cree que se va a reducir la contaminación por bajar 20 km/h la velocidad y prohibir aparcar en la ser a los no residentes?es absurdo, q prohiba los coches térmicos,ó que no haga nada,pero éstas medidas sólo causan contratiempos a los ciudadanos.
    A ver si lo entiendo. En lugar de poner restricciones que te afectan a ti, tú propones restricciones para todos excepto para unos pocos como tú, que tenéis dinero para eludirlas.

O sea, que por "ciudadanos" tú entiendes "la gente con pasta como yo".

Correcto?

P.D.: si las medidas sirven o no para reducir la contaminación se sabe gracias a los medidores que hay desperdigados por la ciudad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    A ver si lo entiendo. En lugar de poner restricciones que te afectan a ti, tú propones restricciones para todos excepto para unos pocos como tú, que tenéis dinero para eludirlas.

O sea, que por "ciudadanos" tú entiendes "la gente con pasta como yo".

Correcto?

P.D.: si las medidas sirven o no para reducir la contaminación se sabe gracias a los medidores que hay desperdigados por la ciudad.
    no es una medida contra los pobres,de entrada,ser pobre y tener coche no lo veo compatible,además no dijo la loca ésta de carmena que en 2025 prohibirá los coches diesel?eso obligará a cientos de miles de madrileños a comprar un gasolina si quieren seguir circulando,para q esperar al 2025,que prohiba los diesel y gasolina ya,y que puedan circular eléctricos e híbridos,,y el que no pueda cambiar de coche que vaya en scooter q son muy cómodos y para ciudad van muy bien

Forero Senior

Predeterminado

no es una medida contra los pobres,de entrada,ser pobre y tener coche no lo veo compatible,además no dijo la loca ésta de carmena que en 2025 prohibirá los coches diesel?eso obligará a cientos de miles de madrileños a comprar un gasolina si quieren seguir circulando,para q esperar al 2025,que prohiba los diesel y gasolina ya,y que puedan circular eléctricos e híbridos,,y el que no pueda cambiar de coche que vaya en scooter q son muy cómodos y para ciudad van muy bien
    Con el talento que tienes para la política, es una lástima que estés perdiendo el tiempo en los foros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Con el talento para política que tienes, no sé qué haces perdiendo el tiempo en los foros.
    gracias pero hoy en día no hace falta ni talento para la política, cuando veo a maduro y los de podemos......

Forero Senior

Predeterminado

gracias pero hoy en día no hace falta ni talento para la política, cuando veo a maduro y los de podemos......
    Precisamente ahora es cuando más falta hace alguien con visión de estado y capacidad para materializarla. Con tanto mediocre enfrente, el pueblo no tendrá dificultad para reconocer a un verdadero líder.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

La yaya esta pocha
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Una politica que teneis con cerebro y la quereis echar, que vuelva Aguirre la Botella, el nivel
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

La Castellana es especial? Límite 50 km/h.
    A mí también me gustaría que el Paseo de La Concha no lo tuviera y parecerse un poco al zona de las piscinas de Mónaco. No sé de qué te quejas

Forero Master Avatar de ALFA2004
    Coche
    Peugeot 307 2.0 HDI 90 XS

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Y las calefacciones centrales qué? Por ejemplo...
    Hay alguien en Madrid con la calefaccion encendida???????

La virgen.....

Predeterminado

http://www.lavanguardia.com/natural/...ncion-oms.html

Se ve que no es suficiente necesitamos mas muertes o que el muerto sea mas cercano quizas, amplia de miras la vision del español medio.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC

Predeterminado

Lastima que no este en castellano de los mejores anuncios que he visto.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

qué coño tendrá que ver el comunismo
    ea ea, ya pasó...

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Forero Senior

Predeterminado

como sea los echaba yo a todos del ayuntamiento,para q está esa gente, para facilitar la vida de los madrileños ó para jodernos cada día?
    ¿En qué quedamos? ¿Eres Madrileño o no? Porque si eres residente puedes aparcar, no hay de qué quejarse. Además, eres tú quien obliga a respirar la mierda que echas por el tubo de escape a los demás. Eres tú el problema, no ella. ¿A que si tuvieras un coche eléctrico no tendrías ese problema? El problema son tus circunstancias, no Carmena.

Forero Senior

Predeterminado

pero es carmena la q decide a su antojo,como se puede circular cada día en madrid,me da igual carmena ó botella,las 2 tienen la inteligencia de una almeja,a ver si llega alguien competente al ayuntamiento!!!
    MIENTES, mentirosillo. Existe un protocolo bien definido y unos medidores que no son subjetivos.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Y las calefacciones centrales qué? Por ejemplo...
    De esas cada vez quedan menos, y no creo que ahora esas calefacciones estén contaminando mucho. Las crisis de contaminación son cuando hay buen tiempo, que no podemos llevar la mierda a Segovia, Guadalajara o Toledo...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    La semana pasada me fui desde torrejon a Madrid en transporte publico y tarde dos horas, en coche se tarda unos veinte minutos comprenderás que mucha gente no se pueda plantear ir en transporte publico.
    Pues ya es raro, porque desde alcalá son 40-45 minutos en cercanías hasta Nuevos Ministerios, hasta Atocha serían menos...

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Eh invisible,

De todas formas, también puedes see un ciudadano ejemplar y no esperar a que nadie te imponga nada eh! Que quieres que obliguen a la gente a dejar su coche en casa si no es un electrico o un híbrido? Pues adelante!!! Dejalo! Para que vas a esperar a que te lo pidan?

Ah ya, para quejarte

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

A mí esta medida no me afecta.
    La mayor parte de las veces no se puede circular por el centro, y no digamos aparcar, así que no veo mucha diferencia.
    Hoy mismo, estoy trabajando en la zona del interior de la m30, y el coche aparcadito en el barrio.
    Sin problema.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Ahora me entero que Invisible tuvo un Audi, me descojono.....

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Hostia invi, por eso hace unos años con el otro nick hablabas tan bien de Audi y ponias a parir a los BMW, porque tenias uno. Vaya vaya, entonces ahora se puede deducir que tienes un BMW... joer a ver si nos lo presentas y nos enseñas como tomas las rotondas con esa magnífica propulsión que he leído por aquí dominas a la perfección jejeje.

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una negra y otra japo

Predeterminado

Ya estoy hasta las narices de ésta vieja loca,me paso el puto día a 70 km/h en la m30 que hasta una bici iría más rápido,y por si no fuera suficiente, mañana los no residentes no podrán aparcar en la zona ser,pero que quiere ésta tía que vayamos todos en bici como en la China de Mao ??y el límite de 50 en la Castellana quién lo puso?porque sea quién sea es un/a gilipollas integral,es imposible circular a una velocidad tan baja.La tienen q echar como sea,espero las elecciones como agua de mayo

Los no residentes no podrán aparcar en Madrid por la alta polución

https://elpais.com/ccaa/2017/10/12/m...94_923423.html
    Sin duda el mejor alcalde/alcaldesa que ha tenido Madrid en la historia de la democracia.

Tu supongo que amadísima Botella fué quien redacto y aprobó con el rodillo de su mayoría absoluta este plan anticontaminación, aunque gracias a dios no le dio tiempo de aplicarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Ahora me entero que Invisible tuvo un Audi, me descojono.....
    y tal vez tenga otro actualmente...pero si así fuera,nunca podría presentarlo en éste foro,prefiero evitarme varias páginas de críticas

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
    Hostia invi, por eso hace unos años con el otro nick hablabas tan bien de Audi y ponias a parir a los BMW, porque tenias uno. Vaya vaya, entonces ahora se puede deducir que tienes un BMW... joer a ver si nos lo presentas y nos enseñas como tomas las rotondas con esa magnífica propulsión que he leído por aquí dominas a la perfección jejeje.

todas las marcas tienen cosas criticables,hay que ser imparcial,de todas formas nunca he sido de presentaciones de coche,me gusta más leer las de los demás, sobre todo si son como la de 27

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo