Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 51
    MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Ya aparecen fotos de cuando están llegando a Albacete en formación los 4 Eurofighter y rompen cada uno para un lado. Y no se sabe por qué el que tiene que ir recto se le da la vuelta el avión y se va al suelo. Todo esto desde la barra de bar....pero al menos es lo que se ve en las fotos. Muy raro, la verdad...

Forero Senior

Predeterminado

Bufff! Ahí no le dio tiempo a saltar, y menos con el avión invertido.

Otra cosa que se aprecia: el avión parece en perfecto estado, mientras que hasta ahora los periolistos decían que había testigos de que el avión había caído del cielo envuelto en llamas. Para que aprendamos a fiarnos.

A esperar al informe de la investigación. Ojalá puedan determinar la causa, por el bien de sus compañeros.

Forero Senior Avatar de infernoMP
    Coche
    Audi allroad 2.5tdi quattro, Mini Cooper F56

Predeterminado

En esa posición si se ha pasado en la rotura puede que haya tenido un desvanecimiento por exceso de fuerzas G. El cuerpo aguanta aumentar de g's progresivamente pero de meterte de golpe 8 o 9... muy sencillo perder el conocimiento momentaneamente y que no le haya dado tiempo a saltar.

De todas formas lo que decís. A esperar el informe oficial. A los periodistas ni caso muchos hacen noticia sin tener la menor idea del tema.

Forero Senior Avatar de en_insitu

Predeterminado

¿Merecia la pena perder un hombre por una exhibicion? Sin duda no.

Este año parecia que era imprescindible demostrar lo machotes que son, no los militares, sino aquellos que sacan provecho de ellos con sus alaracas haciendo la pelota a los militares y policias mientras las viviendas de los guardias civiles estan en ruinas y con listas de espera.

Un hombre, padre de famila muerto por nada, un avion carisimo perdido y tantos enfermos y tantas necesidades sin cubrir pero no quitemos desfiles inutiles y peligrosos eso nunca. Y menos este año que ha venido al pelo.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por en_insitu Ver mensaje

Este año parecia que era imprescindible demostrar lo machotes que son, no los militares, sino aquellos que sacan provecho de ellos con sus alaracas haciendo la pelota a los militares y policias mientras las viviendas de los guardias civiles estan en ruinas y con listas de espera.

Un hombre, padre de famila muerto por nada, un avion carisimo perdido y tantos enfermos y tantas necesidades sin cubrir pero no quitemos desfiles inutiles y peligrosos eso nunca. Y menos este año que ha venido al pelo.
    Como dirían Les Luthiers, estás miccionando fuera del recipiente.

Estos desfiles se hacen desde muchos años atrás, aquí y en otros países de nuestro entorno. Lo que se hace en el desfile aéreo forma parte de las habilidades normales de cualquier piloto de combate y supone un riesgo mínimo comparado con los ejercicios de entrenamiento que hacen habitualmente. Pero es que aunque fuese una exhibición acrobática (que no lo fue) es relevante saber que entre los pilotos hay h*stias por entrar en los equipos acrobáticos.

Puedes hablar todo lo que quieras del estado de las viviendas de los guardias civiles, pero tu discurso en contra de los desfiles como este no tendría muy buena acogida entre los propios guardias civiles y mucho menos entre los pilotos de combate.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Hombre, tendrán que volar, por el bien del avión y del piloto, llámalo entrenamiento, desfile o lo que sea.

Pensar si era necesario el desfile y esta consecuencia es querer buscar problema al propio acto, ya que cada vez que uno hace algo si el final va a ser malo, nunca merece la pena.

El avión debe volar y el piloto entrenar.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Vengo, suelto mi discurso antimilitarista pro-podemos, y me piro...

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

lamento cualquier muerte trágica.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Mis condolencias q familiares y amigos.

Asco los comentariis que se leen en las redes sociales por parte de los "som gent pacifica i dialogant"

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

El idiota de ERC que se mofaba del accidente por twiter ha sido expulsado del partido
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC

Forero Senior Avatar de Tiguan 2.0
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 110cv

Predeterminado

Descanse en Paz.

Tiguan.
    EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Un héroe sin duda, d.ep

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Leon II tdi, Porsche 944, Mazda Mx-5

Predeterminado

Lamento la perdida de un joven formado y reciente padre de familia, cumpliendo con su deber. Siento además que su perdida ensombrezca un día tan especial en este caso.

Y lamento tambien la cuantiosa pérdida economica que representa, he oido algo de 80 millones de euros. No sabía costaba tanto cada aparato, sin contar el mantenimiento, un fastuoso negocio para alguién.

Con es dinero se pueden mantener 8000 personas durante un año.

Saludos
    MAM

MegaForero Avatar de Javier.net
    Coche
    Hyundai Tucson 1.7 CRDI Tecno

Predeterminado

Descanse en Paz, mi Capitán

MegaForero Avatar de Javier.net
    Coche
    Hyundai Tucson 1.7 CRDI Tecno

Predeterminado

Vale, tómate algo de mis partes...

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por MAM Ver mensaje
    Lamento la perdida de un joven formado y reciente padre de familia, cumpliendo con su deber. Siento además que su perdida ensombrezca un día tan especial en este caso.

Y lamento tambien la cuantiosa pérdida economica que representa, he oido algo de 80 millones de euros. No sabía costaba tanto cada aparato, sin contar el mantenimiento, un fastuoso negocio para alguién.

Con es dinero se pueden mantener 8000 personas durante un año.

Saludos
    Pues si te parece caro preparate para el susto que nos van a dar con los F.35B

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Pues si te parece caro preparate para el susto que nos van a dar con los F.35B
    España va a comprar esos chismes? No me lo creo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    España va a comprar esos chismes? No me lo creo.
    Está cantado.

De eso fué la reunión con Trump de finales de septiembre.Más de 6000 millones por la broma.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Está cantado.

De eso fué la reunión con Trump de finales de septiembre.Más de 6000 millones por la broma.

Que tal es comparado con el Eurofigter ese?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Que tal es comparado con el Eurofigter ese?
    Es la mayor basura que se ha fabricado jamás.A los americanos les han metido un golazo de 500.000.000.000 de dolares.

https://mundo.sputniknews.com/defens...ajas-tecnicas/

Forero Senior

Predeterminado

Está cantado.

Iba a decir que no me creo nada, pero he clicado en el vídeo y un comentario habla de suplir a los harrier. Por ahí puede haber algo.

Por cierto, Rajoy no va a EE.UU. a decirles que quiere el avión, en cualquier caso Trump vendría aquí a ofrecerlos. Si alguien está haciendo un favor, seríamos nosotros por comprarles el cacharro, no ellos por vendérnoslo.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Iba a decir que no me creo nada, pero he clicado en el vídeo y un comentario habla de suplir a los harrier. Por ahí puede haber algo.

Por cierto, Rajoy no va a EE.UU. a decirles que quiere el avión, en cualquier caso Trump vendría aquí a ofrecerlos. Si alguien está haciendo un favor, seríamos nosotros por comprarles el cacharro, no ellos por vendérnoslo.

Muchas veces nos han recibido a base de pagar. En este caso de Trump, yo había oido que se debia a nuestro apoyo a USA en el tema de Corea del Norte, retiramos nuestro embajador.

Yo lo de gastar en armamento, opino que lo mínimo necesario. Porque además tengo la sensación (en realidad seguridad absoluta), que debe ser un negocio fastuoso, con grandes comisiones por medio, ya imagináis a quienes. Solo con lo que vale un avioncito de estos, se ayuda con los 400 euros a 20.000 personas un año, sin contar con el mantenimiento que no creo que baje de los 2 o 3 millones al año.
    MAM

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MAM Ver mensaje
    Muchas veces nos han recibido a base de pagar. En este caso de Trump, yo había oido que se debia a nuestro apoyo a USA en el tema de Corea del Norte, retiramos nuestro embajador.

Yo lo de gastar en armamento, opino que lo mínimo necesario. Porque además tengo la sensación (en realidad seguridad absoluta), que debe ser un negocio fastuoso, con grandes comisiones por medio, ya imagináis a quienes. Solo con lo que vale un avioncito de estos, se ayuda con los 400 euros a 20.000 personas un año, sin contar con el mantenimiento que no creo que baje de los 2 o 3 millones al año.
    Dos frases:

Lo de las comisiones suele ser cierto.

Por desgracia, el armamento es necesario y no tenerlo puede salirnos más caro que tenerlo.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Dos frases:

Lo de las comisiones suele ser cierto.

Por desgracia, el armamento es necesario y no tenerlo puede salirnos más caro que tenerlo.
    Estoy de acuerdo, pero lo dificil debe estar en decidir que es lo que necesitamos. Porque los lo deciden podrian estar en el negocio.
    MAM

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    El idiota de ERC que se mofaba del accidente por twiter ha sido expulsado del partido
    que menos que lo hayan expulsado...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo