Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34
    MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado Pillado robando catalizador Infraganti en Madrid

Pillado infraganti robando el catalizador de un xsara HDI.
    se le busca principalmente porque se dejó el gato olvidado y se lo quieren devolver

Estas fotos son de los alrederores de IVECO españa en la A2

.......................................................................................................

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Un cani recaudando pista comprarse gayumbos dabuten

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

un personaje...

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

No parece importarle un peo.

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Ya tiene su minuto de gloria....

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

En ese momento en que se le pilla hay que coger el gato y reventarle la puta cabeza a ver si se le arregla esa cara subnormal que lleva.

Sí, odio a los putos ladrones, qué pasa.

Forero Senior Avatar de rober9875
    Coche
    Corsa OPC

Predeterminado

Robando el Xsara y justo delante un corsa OPC Nurburgring edition. Por cierto dan ganas de pisarle la cabeza

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por rober9875 Ver mensaje
    Robando el Xsara y justo delante un corsa OPC Nurburgring edition. Por cierto dan ganas de pisarle la cabeza
    Es tan idiota que solo sabrá robar en un modelo concreto

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    En ese momento en que se le pilla hay que coger el gato y reventarle la puta cabeza a ver si se le arregla esa cara subnormal que lleva.

Sí, odio a los putos ladrones, qué pasa.
    es mejor no hacerlo....al final te tocará pagarle un dineral en daños...

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    No, claro, es mejor dejar que te robe delante de tus narices, hombre.

Le das una paliza y te vas, que si no sabe como te llamas no existe denuncia.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Sabe por donde trabajas y se las cobrará en el futuro con tu coche o esperándote a ti para devolvértela y seguramente no este solo.
    Yo pillé a uno dentro de mi coche y no le pegue ni nada, sólo le inmovilice sujetándole y llame a la policia que vino y se lo llevó, había abierto más coches en la misma calle y al final me pago 200€ de indemnización por los daños del coche aunque era bastante más pero de eso se hizo cargo mi seguro.
    Unos meses después me encontré el coche totalmente rayado con una llave, solo se libró un panel.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    Lo mejor es matarlo, muerto el perro se acabó la rabia.

Forero Master Avatar de SRXS
    Coche
    BTNE Cabrio & Jetta 2.0 USA

Predeterminado

le da igual si el coche es mejor o peor, le interesa vender catalizadores a un chatarrero. A mi padre ya le han quitado dos, es lo bueno de aparcar por pan bendito.

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    siempre es mejor matarlo, que dejarlo tonto y que te busque la ruina.

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Es tan idiota que solo sabrá robar en un modelo concreto
    Supongo que van buscando modelos concretos según se lo soliciten. Si alguien necesita un catalizador de un xsara hdi, ya lo tiene. El tener un coche viejo o común por desgracia no nos libra de estos amigos de lo ajeno...

Recuerdo que hace un año y poco entraron a un garaje cerca de donde vivo y vaciaron un coche por completo por dentro. El propietario fue a entrar a la mañana siguiente y se encontró con que ni tenía asientos ni ostias, imagina la cara que se le quedó. Y solo a él, y creo que era un meriva o algo de eso, nada especial.

Predeterminado

Cita Iniciado por SRXS Ver mensaje
    l.
    Es curioso...si lo dejas "tonto" te limpia,te chupa la sangre y te deja "listo".Y sin embargo si lo dejas seco,"encima",te pagan la estancia en el "hotelito",(que no nos sale barata preciasamente "a los paganos")....

Si es que....no hay justicia!!,se mata poco creo yo!

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Cita Iniciado por SRXS Ver mensaje
    le da igual si el coche es mejor o peor, le interesa vender catalizadores a un chatarrero. A mi padre ya le han quitado dos, es lo bueno de aparcar por pan bendito.

Iba a decirlo yo, que cuando topas con gentuza de esta es mejor matarlos y tirarlos al rio, porque si lo dejas tonto te puede joder la vida, en cambio si lo matas, sacabó.

Os lo digo totalmente en serio, la violencia en según qué casos está totalmente justificada. Que en este mundo como te dejes hacer, te hacen de todo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Supongo que van buscando modelos concretos según se lo soliciten. Si alguien necesita un catalizador de un xsara hdi, ya lo tiene. El tener un coche viejo o común por desgracia no nos libra de estos amigos de lo ajeno...

Recuerdo que hace un año y poco entraron a un garaje cerca de donde vivo y vaciaron un coche por completo por dentro. El propietario fue a entrar a la mañana siguiente y se encontró con que ni tenía asientos ni ostias, imagina la cara que se le quedó. Y solo a él, y creo que era un meriva o algo de eso, nada especial.
    Roban los catalizadores por los metales que llevan. Sacan 100 pavos en platino con cada uno

Coche

Predeterminado

tienes razón pero desgraciadamente en España se protege mas al delincuente que al buen ciudadano..

Forero Senior

Predeterminado

Iba a decirlo yo, que cuando topas con gentuza de esta es mejor matarlos y tirarlos al rio, porque si lo dejas tonto te puede joder la vida, en cambio si lo matas, sacabó.

Os lo digo totalmente en serio, la violencia en según qué casos está totalmente justificada. Que en este mundo como te dejes hacer, te hacen de todo.
    Iba a poner el emoticono ese que abre la boca dos metros pero, la verdad, ya uno ha dejado de sorprenderse al leer según que cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Iba a poner el emoticono ese que abre la boca dos metros pero, la verdad, ya uno ha dejado de sorprenderse al leer según que cosas.
    Buena coartada....ajajajajajjaja

Predeterminado

A todo esto...Si es que,nos quejamos de todo coñ*...El pobre chaval,se saca para sus cosillas y encima te deja el coche con linea de escape deportiva gratis y con un sonido a la altura del mejor muscle car...Si le tendrían que haber pagado hombre!!.Aunque fuese "la voluntad".

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    Buena coartada....ajajajajajjaja

La verdad es que si me encontrase con ese escenario me cabrearía tanto como cualquiera. Pero de ahí a escribir en un foro sobre matar a alguien, estando sentado en casita, va un trecho muuuuy largo. Ese mangui no es un asesino de niños, es un pobre desgraciado que vete tú a saber por qué se dedica a robar. He sabido de casos que van desde yonquis hasta padres desesperados por dar de comer a sus hijos pequeños. Uno nunca sabe la historia que hay detrás, ni lo que puede cambiar esa persona en el futuro. Pero aunque siga siendo un arrastrado el resto de su vida, darle una paliza gorda (ya no digamos matarlo) dice más sobre el que la arrea que sobre el mangui.

En estos casos, lo mejor a largo plazo es poner las cosas en mano de la policía. Que lo sueltan a las dos horas? pues vale (que en este caso va a ser que no, porque el catalizador vale más de 400 euros) pero dejarse llevar por el calentón suele traer consecuencias.

(Nadie dice nada de los desguaces que compran el material a esta gente? porque creo que deben de ser bien conocidos y no le faltan clientes. A saber cuántos de esos clientes también dicen que hay que matar a los manguis)

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluebirdbero2 Ver mensaje
    A todo esto...Si es que,nos quejamos de todo coñ*...El pobre chaval,se saca para sus cosillas y encima te deja el coche con linea de escape deportiva gratis y con un sonido a la altura del mejor muscle car...Si le tendrían que haber pagado hombre!!.Aunque fuese "la voluntad".
    Esa es otra. Yo me quedo cuando veo a alguien preguntando en un foro sobre modificar la línea de escape quitando todos los sistemas de contaminación. Y la peña se toma la cosa en serio y le da consejos sobre cómo hacerlo...

Oye, mete toda la mierda cancerígena que quieras en mis pulmones, que mi salud y la de los demás me importa una mierda, pero ojito con tocarme el coche, que te mato.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje

La verdad es que si me encontrase con ese escenario me cabrearía tanto como cualquiera. Pero de ahí a escribir en un foro sobre matar a alguien, estando sentado en casita, va un trecho muuuuy largo. Ese mangui no es un asesino de niños, es un pobre desgraciado que vete tú a saber por qué se dedica a robar. He sabido de casos que van desde yonquis hasta padres desesperados por dar de comer a sus hijos pequeños. Uno nunca sabe la historia que hay detrás, ni lo que puede cambiar esa persona en el futuro. Pero aunque siga siendo un arrastrado el resto de su vida, darle una paliza gorda (ya no digamos matarlo) dice más sobre el que la arrea que sobre el mangui.

En estos casos, lo mejor a largo plazo es poner las cosas en mano de la policía. Que lo sueltan a las dos horas? pues vale (que en este caso va a ser que no, porque el catalizador vale más de 400 euros) pero dejarse llevar por el calentón suele traer consecuencias.

(Nadie dice nada de los desguaces que compran el material a esta gente? porque creo que deben de ser bien conocidos y no le faltan clientes. A saber cuántos de esos clientes también dicen que hay que matar a los manguis)
    A ver muchacho, que yo no he dicho explícitamente que a un mangui que se lleva tu catalizador debas matarlo en el momento sí o sí, literalmente, hombre. A lo que me refiero con mi comentario es que hay ciertas personas que con sus actos delictivos se merecen dolor, así de simple. Yo hay ciertas cosas que no tolero, tu tolerarás otras, cada cual reacciona de manera distinta a cada situación, pero al final a lo que nos referíamos es que si le vas a reventar la cabeza a alguien, hazlo del todo o te jode la vida, y eso no lo digo yo como barbaridad, es que es un hecho.
    Ahora ya, tú piensa lo que quieras de mí por decir esto, pero que sepas que no soy un salvaje ni un asesino ni nada de eso, de hecho pocas veces en mi vida he tenido que medirme a hostias con nadie.

Forero Senior

Predeterminado

A ver muchacho, que yo no he dicho explícitamente que a un mangui que se lleva tu catalizador debas matarlo en el momento sí o sí, literalmente, hombre. A lo que me refiero con mi comentario es que hay ciertas personas que con sus actos delictivos se merecen dolor, así de simple. Yo hay ciertas cosas que no tolero, tu tolerarás otras, cada cual reacciona de manera distinta a cada situación, pero al final a lo que nos referíamos es que si le vas a reventar la cabeza a alguien, hazlo del todo o te jode la vida, y eso no lo digo yo como barbaridad, es que es un hecho.
    Ahora ya, tú piensa lo que quieras de mí por decir esto, pero que sepas que no soy un salvaje ni un asesino ni nada de eso, de hecho pocas veces en mi vida he tenido que medirme a hostias con nadie.
    Has dicho lo que has dicho y ahí está para quien quiera leerlo.

Yo nunca he tenido que medirme a hostias con nadie, y no porque no me haya encontrado con gente de todas las clases. Los que conozco que lo han hecho, es porque se lo pedía el cuerpo y encontraron una excusa. Y muchos de ellos bien que se arrepintieron, paradójicamente se arrepintieron más los que "ganaron" la pelea. Espero que las veces que tú has entrado en esas historias no hayas sido consecuente con tus ideas y hayas dejado al otro con la cabeza "reventada del todo", tenga el significado que tenga esa expresión.

Una cosa es no tolerar algo y otra es reaccionar con violencia, mucho menos una violencia desproporcionada. Después no te quejes si la justicia te da un trato peor que al supuesto delincuente que hayas "castigado".

Personalmente, prefiero tener de vecino a un chorizo que a un homicida en potencia.

Muchacho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo