Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Junior

Predeterminado Alarma panel de control

Hola que tal .tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver al poner el contacto me aparece en el cuadro un volante rojo con un signo de admiración pero al arrancar desaparece y en marcha va todo normal debo preocuparme por esto?

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidag Ver mensaje
    Hola que tal .tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver al poner el contacto me aparece en el cuadro un volante rojo con un signo de admiración pero al arrancar desaparece y en marcha va todo normal debo preocuparme por esto?
    Y antes no aparecía? Qué coche tienes?

Al poner el contacto normalmente se iluminan todos los testigos del cuadro. Eso sirve para saber si hay alguno que no funciona. Otra cosa es que el símbolo al que te refieres se muestre en una pantalla multifunción.

Forero Junior

Predeterminado

Hola es un Volskwagen se enciende al poner el contacto con mas alarmas y al momento se apaga .

Forero Senior Avatar de ford68
    Coche
    ford focus trend +kit rs-tdci 100cv, año 2004-

Predeterminado

Todos los coches hacen lo mismo,al encender el contacto,se encienden todos los chivatos y al arrancar se apagan casi todos (aparte de facil, suele venir en el manual) menos freno de mano y si se tiene aviso de cinturon.
    por sus palabras,los reconocereis.

Forero Junior

Predeterminado

Muchas gracias