Página 7 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 175 de 478
    MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    Hay que mostrar respeto por las personas de a pie. Les han vendido una moto que han comprado... y ahora algunos empiezan a ver que no hay moto.

El estado, está clarísimo, sale fortalecido, y es el vencedor de todo esto (no podía ser de otra forma). Pero hay que ser generoso en la victoria y es muy importante no humillar.

Cataluña permanecerá en España. Pero es muy importante ver cómo se gestiona todo esto, para que la convivencia en Cataluña sea mejor o peor.

Hay que dar algún tipo de regalo moral a la parte del pueblo de Cataluña que desea independencia. No son mayoría, pero sí son un número importante de personas.

Nunca entenderé, si tan convencidos se esta de que son una minoría, porque no se ha hecho un referendum pactado, bien hecho y con todas las garantías. Y al salir el NO, se finiquitase el tema.

Y lo de que las leyes y la constitución no lo permiten, eso se podía cambiar.

¿Igual es que había un miedo a que pasase como con el brexit y saliese el SI?.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

buena tarde me pasé ayer......

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Nunca entenderé, si tan convencidos se esta de que son una minoría, porque no se ha hecho un referendum pactado, bien hecho y con todas las garantías. Y al salir el NO, se finiquitase el tema.

Tu partes de la base de que un no finiquita el tema pero muchos estamos convencidos de que no es así. Que el tema solo se aplazaria y no mucho.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Pues nada. Trabajo de titanes. A ver como le dices a dos millones de personas que todo era mentira, que escondan la estelada en un cajon y que sigan siendo españoles.

Los que se apuntaron a la independencia, pensando que era beneficioso económicamente, igual ya no hace falta decirles nada.
    Los que son independentistas, por un tema sentimental, tendrán que resignarse, lo mismo que nos resignamos los que no nos gusta la monarquía, o los que no nos gustan otras cosas del sistema.

Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

bartomeu traslada sus empresas a Aragón

Coche

Predeterminado

Tu partes de la base de que un no finiquita el tema pero muchos estamos convencidos de que no es así. Que el tema solo se aplazaria y no mucho.
    Un referéndum pactado, se haría todo firmado y en publico. Y que los resultados hay que aceptarlos, por las dos partes. Y a los perdedores, no les toca otra que aceptarlo. Como suele pasar tras cada referéndum. A mi no me gusta el PP, pero si el y sus socios han sumado mayoría, me toca aguantarme.

MegaForero Avatar de carlosalons
    Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

No hay nada peor que llevar a cabo un proyecto sin pensar en las consecuencias. Las consecuencias de hoy serán firmes, no hay vuelta atrás, esto es el principio del fin de una clase dirigente que no supieron escuchar, que quisieron imponer y que obligaron a su pueblo a a aceptar sus normas sin tener en cuenta su opinión. Este es el resultado de un proyecto que no fue, no será y que quedará en lo anales de la historia como el golpe de estado más grotesco de la historia de España. Los niños aprenderán en las escuelas lo que unos dirigentes nunca deben hacer en un país civilizado y pacífico como el nuestro.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Los que se apuntaron a la independencia, pensando que era beneficioso económicamente, igual ya no hace falta decirles nada.
    Los que son independentistas, por un tema sentimental, tendrán que resignarse, lo mismo que nos resignamos los que no nos gusta la monarquía, o los que no nos gustan otras cosas del sistema.
    No te creas, vi ayer un vídeo de una entrevista a unos agricultores independentistas y sobre la fuga de sedes no le daban la mínima importancia y decían que mirase el edificio de La Caixa que ahí seguía, el propio puigdemon ayer no le dio importancia, es más los payeses argumentaban que aunque se quedasen sin la PAC por salir de Europa saldrían ganando al tener superávit y no tener que dar nada a España.

Coche

Predeterminado

Un referéndum pactado, se haría todo firmado y en publico. Y que los resultados hay que aceptarlos, por las dos partes. Y a los perdedores, no les toca otra que aceptarlo. Como suele pasar tras cada referéndum. A mi no me gusta el PP, pero si el y sus socios han sumado mayoría, me toca aguantarme.
    Teniendo en cuenta su fidelidad institucional permiteme que dude que respetarian lo pactado.

Forero Senior

Predeterminado

Por supuesto, podría llegar a salir sí. Aunque es muy improbable.

¿Referéndum pactado? No. Claro que no.
    Eso sería dar la razón a quienes quieren destruir la convivencia, levantar fronteras, y perjudicar al conjunto de España.

Y por otra parte, nada impide que cada cierto tiempo, la posibilidad de un nuevo referéndum sea una medida de chantaje para el estado. Porque si haces uno hoy... ¿por qué no uno cada 5 años? Siempre se hace, mientras va saliendo "no"... hasta que una vez sale "sí", y ya no se hace nunca más...

Y siempre podrás decir "oye, ese dinero que ibas a dar a Galicia... dánoslo a los catalanes, y si no, hacemos un referéndum y puede que ahora lo ganemos, ¿eh?".

La ley es la que es.
    ¿Quieres cambiar el estatu quo? Pues tiene que luchar y sacrificarte por ello.

¿quieres cambiar la ley? Pues haz campaña por toda España, para que al gente vote a quien quiere quitar la soberanía del territorio al conjunto de los ciudadanos, para que la soberanía de un trozo de España sólo sea de quienes viven en ese momento en dicho territorio.

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    No te creas, vi ayer un vídeo de una entrevista a unos agricultores independentistas y sobre la fuga de sedes no le daban la mínima importancia y decían que mirase el edificio de La Caixa que ahí seguía, el propio puigdemon ayer no le dio importancia, es más los payeses argumentaban que aunque se quedasen sin la PAC por salir de Europa saldrían ganando al tener superávit y no tener que dar nada a España.
    Pero igual que sigue se puede ir, quien sabe.. Los trabajadores de SEAT dicen que si se va la empresa, ellos se irán con ella..

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    bartomeu traslada sus empresas a Aragón
    Y espérate... que como, por el tema este, Messi se vaya del Barça y además, gratis... Bartomeu se va a tener que esconder bajo el manto de la Pilarica para que no le apaleen.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosalons Ver mensaje
    Pero igual que sigue se puede ir, quien sabe.. Los trabajadores de SEAT dicen que si se va la empresa, ellos se irán con ella..

No veas lo que crecio Martorell cuando se fue la SEAT desde la Zona Franca.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    buena tarde me pasé ayer......
    pues yo andaba un poco preocupado...

Forero Senior

Predeterminado

Yo es que no creo que sea esa la cuestión, la cuestión es, ¿tengo obligación de entrar en tu juego y darte lo que pretendes? No, pues se acabó la discusión, no creo que haya que dialogar nada ni convencer a nadie de nada. Ellos quieren ser independentistas, y la mayoría de nosotros no, punto pelota. Las leyes están de nuestro lado y no del suyo. Igual que hay gente republicana que se tiene que joder con la monarquía, o así se podrían poner mil ejemplos. No siempre se sale uno con la suya.

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Ayer los vi, pobrecitos me llegan al alma. Felices y pletóricos por la proclamación de independencia saltaban como pajarillos de rama en rama y poco momentos después, zurriagazo que te crió (plas, plas), las caras de dibujo animado propio de los dibujos de Heidi se convirtieron en tristeza y mucho sollozo, la independencia había nacido sin muelas y con una pierna invertida. La partida de cartas acabó en una dependencia del Palacio de la Generalitat, allí se intercambiaron los cromos y alguno de ellos le tocó el de Ronaldo.

Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    pues yo andaba un poco preocupado...
    tuvimos lio, y gracias a la radio no me desesperé en el coche

MegaForero Avatar de grati
    Coche
    Yaris Hybrid Advance

Predeterminado

Yo gané la apuesta que hice el otro día con unos amigos.

Voy a terminar "mareado" con tanta cerveza.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Agricultores indepes, diría tontos.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    Agricultores indepes, diría tontos.

No insultes don hierro, uyyy steel.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero.

Forero Master Avatar de pierrebona
    Coche
    Ix20 y Berlingo XTR

Predeterminado

Menudo ZASSSS, en toa la boca.....
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por Baby Ice Ver mensaje
    Bien, bien, descolocados, aún entendereis menos el día de mañana.
    Puta y Ramoneta V 2.0 pero resulta que la Ramoneta tambien les ha salido puta.
    Acojone de Puchy en el momento cumbre y pataleta de la CUP que daba la impresión de que no se habían enterado de nada, a la vista de su discurso.
    El dia de mañana el catalán medio se tendrá que seguir levantando a las 6 y seguirá con sus mismas rutinas pero decepcionado con el prusés y con los que mientras ellos se estaban partiendo la cara en las calles los otros estaban bien cómodos viendo los resultados por la television. Meros peones para una partida ya perdida antes de comenzarla.

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Ahora la pelota esta en el tejado del PP segun decia Europa dialogen.
    Pero es que no hay partido. La pelota puede quedarse ahi lustros hasta que el sol se la coma.

Cita Iniciado por imf13 Ver mensaje
    eso es lo bueno... el PP ya no tiene argumentos "inexcusables" para aplicar el 155... en cambio tiene la incomoda situación de tener que sentarse a dialogar....ante la mirada de todos....

jugada maestra....

el gobierno y su perritos falderos no querían una nueva Escocia... y se han encontrado con una nueva Elovenia... y todos sabemos quien se independizó.
    Dialogar ¿que? En todo caso mi dialogo sería un dialogo "a la baja", como siempre que me toca regatear. El actual gobierno de Cataluña es lo que se merece: un "virgencita que me quede como estoy", pasar lo que quede de legislatura y marcharse por la puerta de atrás.

Cita Iniciado por imf13 Ver mensaje
    cullons... lo primero, se han de poner de acuerdo en quienes pueden ser mediadores aceptados para empezar las conversaciones...
    ¿Qué conversaciones? ¿En qué hay que mediar? Lo primero que teneis que hacer es lograrlos apoyos en el Congreso de los Diputados y en el Senado para que se pueda modificar la constitución, y luego seguir trabajando.
    Que manía con saltarse el protocolo...

¿Y la gente?
    ¿De verdad crees que "la gente" le importa, le ha importado, a alguien?
    Pareces nuevo, desde el respeto.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosalons Ver mensaje

yo por supuesto si me piden "ir con ellos", me voy.... no tengo el minimo inconveniente aunque pueda perder cosas...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje
    ¿De verdad crees que "la gente" le importa, le ha importado, a alguien?
    Pareces nuevo, desde el respeto.
    Pareces nuevo tu desde el respeto
    La gente puede que no les haya importado pero la han movilizado y la han ilusionado con un objetivo.
    ¿Ahora que haces para que se esperen?

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Puigdemont declara la independencia:

Puigdemont suspende la independencia:
    En la foto superior apreciamos a Heidi toda contenta al ver como su gran amigo Marco se acerca desde lo lejos, aunque no se atisba muy bien su figura.. En la foto inferior, reacción de Heidi al ver como su gran amigo en realidad era el lechero. " Dios mío no siento las piernas..!!"