Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 361
    MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un Darth Vader por fuera, Halcón Milenario por dentro, de momento limpico.

Predeterminado

Cita Iniciado por el afilador Ver mensaje
    Parecía que sí de Puchi.

Menudo circo. Éstos le han visto las orejas al lobo y claro, ya se sabe. Me cabe la duda de si en el PdCAT han tenido en algún momento la intención real de hacer la DUI. La CUP tengo claro que sí.

Ahora que casi le han suplicado a Mariano una salida pactada de este entuerto veremos cómo reacciona el Gobierno. Me imagino que ponga como condición innegociable la convocatoria de elecciones. A partir de ahí veremos, aunque dudo que su masa votante le consienta la más mínima concesión a los independentistas.

De todas formas, yo soy partidario del diálogo, independientemente de la declaración chusquera de hoy. El conflicto social es evidente y creo que está lo suficientemente enraizado como para que los partidarios de la independencia renuncien a la República tras este mazazo.
    Yo aprovecharía y uniría al resto de España a la República. Total, no me gustan ni himnos ni banderas...
    PD: en realidad me encanta el himno de España, pero solo su letra...

Forero Senior

Predeterminado

Las camisas pardas (el presidente de Omnium y ANC) hablan en los pasillos del Parlament. ¿A estos quien les ha elegido?
    Otra pincelada de la República catalana: será una democracia orgánica

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk Ver mensaje
    Yo, al igual que les cobran el rescate a los que se pierden por ahí por las montañas, les cobraba hasta el último céntimo que haya ocasionado todo el despliegue policial.

Diálogo sí, pero tras elecciones catalanes y con nuevo escenario.

P.D la zarrapastrosa esa del flequillo, de dónde salió?
    Ostras,no podría estar mas de acuerdo...Además de la fantochada de urnas-tupper ,papeletas,etc....
    Que lo paguen DE SU BOLSILLO.Por petardos.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Este es el hilo para reirse de los indepes ???
    A mi en el fondo me da pena por todos aquellos que de verdad creían que si que podía ser posible, que se han dejado engañar como niños siguiendo al pederasta a cambio de un caramelo envenenado que al final ni ha sido caramelo. Esta noche se va a enfriar mucha sopa en los platos catalanes. Muchos no creo que tengan ganas de historias por el momento. No hoy.
    Cita Iniciado por rover75 Ver mensaje
    ale.....ya hemos acabado.....en un par de semanas dira que el presidente de turguiskistan se ha ofrecido a mediar y aqui paz y despues gloria.....a ver ahora como gestiones la frustacion de la gente.....
    Ni así van a remontar. Una puñalada por todo lo bajo es lo que va a sentir más de uno. Y no me estoy refiriendo a los CUPeros

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Puigdemont declara la independencia:

Puigdemont suspende la independencia:
    Vale para anuncio.
    Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Por cierto.....¿Donde están los foreros que han salido de sus cavernas sacando pecho durante los últimos días después de meses sin dar señales de vida?
    En los super haciendo acopio de pañuelos de papel.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por fleisch Ver mensaje
    Yo aprovecharía y uniría al resto de España a la República. Total, no me gustan ni himnos ni banderas...
    PD: en realidad me encanta el himno de España, pero solo su letra...
    Espero ver algún día una Tercera República también.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Primero vino la primera república y años despues la IGM
    Después vino la II República y casi se solapa con la IIGM
    No se si es buena idea una tercera república...

Pero vamos...

Lo que diga la ruuuubiaaaaa
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Muy complicado, los votantes de PP, Cs y PSOE suman mayoría de derechas, conservadores y que no quieren cambios.

Forero Master Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Imagino que el descontento de la Cup hara que cese su apoyo en el parlamento y lo de nuevas elecciones sera casi por inercia.

Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje
    Primero vino la primera república y años despues la IGM
    Después vino la II República y casi se solapa con la IIGM
    No se si es buena idea una tercera república...

Pero vamos...

Lo que diga la ruuuubiaaaaa
    Pensaba que todo había empezado con el asesinato del Archiduque. Pero veo que viene de antes incluso. Interesante.
    Última edición por el afilador; 10/10/2017 a las 21:01
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Muy complicado, los votantes de PP, Cs y PSOE suman mayoría de derechas, conservadores y que no quieren cambios.
    Por soñar que no quede. Pero tengo meridianamente claro que tenemos Borbones para largo.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Los diputados de Junts pel Sí y la CUP y los miembros del Govern firman ahora la declaración de independencia.

MegaForero Avatar de Baby Ice

Predeterminado

Bien, bien, descolocados, aún entendereis menos el día de mañana.

Forero Senior

Predeterminado

En efecto. Firman la declaración de independencia pero no la proclaman en el Parlamento: El resto se la bufa.

Todo esto es grotesco. Hoy he oídk a Macron hablar sobre el tema y está más enterado y mejor informado que los indepes; será que no se pilla TV3 en el Eliseo.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Baby Ice Ver mensaje
    Bien, bien, descolocados, aún entendereis menos el día de mañana.
    Como si tú entendieses algo. De hecho, ni siquiera sientes la necesidad de entender.

A unos les da por el fanatismo religioso, a otros por el fanatismo político... en el fondo sólo son fanáticos. El objeto de su fanatismo es accidental.

Forero Senior

Predeterminado

Una mayoría que no era tal; un rederendum sin garantías; una mayoría de votantes que no es mayoría; unos grupos "ciudadanos y culturales" dirigiendo la acción de gobierno y por último una reunión secreta de parlamentarios para firmar la independencia, sin que la oposición pueda hablar en sede parlamentaria.
    Patético y ridículo. Están haciendo a Cataluña el hazmerrerir del mundo.
    ¿tan ciegos y fanáticos son para noentender que nadie les reconocerá, que han fracturado su país, que no son mayoría y que la mentira del bienestar y un futuro mejor saltándose todas las normas tiene las patas muy cortas?

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Ha llamado Rajoy a Sánchez para que vaya a la Moncloa esta noche.

Mañana consejo de ministros a las 9.

Mañana se va a cocinar un 155 muy rico.

Forero Senior

Predeterminado

Pongo la tele y se ve a Puchi y a su panda cantando en el Parlament. Y yo me pregunto: por qué en estos actos sólo se canta? por qué no bailan?

Forero Senior Avatar de periko40
    Coche
    Uno pagao

Predeterminado

No me he leido todos los posts, me quedo con que no ha perdido nadie, hemos ganado todos.
    Saludos

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Podemos afirmar que han batido el récord de la anterior que duró 10 horas?

Forero Senior Avatar de en_insitu

Predeterminado

La CUP suspende sus actividades en el Parlament. Elecciones en un futuro muy proximo

Forero Senior

Predeterminado

1 hora ha tardado Vidal-Foch para escribir este artículo:

Hacer como que se declara una independencia que no se deletrea oficialmente y suspender sus efectos “por unas semanas” inconcretas. Es la surrealista conclusión esencial de este martes.

Parece que con el discurso de Carles Puigdemont —y con él, el del conjunto del secesionismo—, ha quedado prendado y prisionero del modelo de Eslovenia. De aurora boreal, los Balcanes como ejemplo. Acuérdense de su final: tuvo un desenlace trágico.
    Antes de esta nueva moda, el nacionalismo acarició el modelo bávaro, el lituano, el escocés o el quebequés. Siempre hay uno a mano para cada circunstancia y momento. El penúltimo fue Kosovo —evocado sin citarlo directamente en el preámbulo de la pretendida ley del referéndum— y ahora recalamos en Eslovenia.
    El modelo esloveno, según la lectura light que del mismo hacen sus nuevos fans, consiste en declarar la independencia y suspender su aplicación durante un tiempo, tirar la piedra y esconder la mano. Como si lo primero fuera un juego de niños y lo segundo, algo fácil una vez se ha sacado el genio de la botella.
    Una versión ingenuista de este modelo la sintetizó horas antes el eurodiputado posconvergente Ramon Tremosa: Eslovenia “hizo una cosa muy interesante”, sostiene, unas “elecciones al Parlamento esloveno con una especie de Junts pel Sí, que sacó mayoría absoluta, intentó negociar con Belgrado, no hubo manera, convocó un referéndum unilateral, lo ganó y después declaró la independencia y la suspendió durante unos meses con el fin de negociar un referéndum acordado con Belgrado”.
    Menos cuentos de hadas. Y más diferencias con Cataluña: en Belgrado (la capital serbia) mandaba un dictador, Slobodan Milosevic, y España es una democracia; en el referéndum de 1990 participó un 93,3% del electorado, y no un 40%; hubo garantías, mientras en Cataluña, ninguna; y la declaración unilateral de independencia (DUI) de 25 de junio de 1991 tuvo el apoyo del 94% de los diputados (no de la mitad dispensada a las leyes de ruptura), además de las simpatías de Bonn y Washington (y no la unanimidad europea en contra, como ahora).
    Y sobre todo, dos días después de la tal DUI, Eslovenia (21.000 uniformados) se lio a tiros contra 20.000 efectivos del Ejército (ex)yugoslavo. Fue una guerra de los diez días, hasta el de San Fermín, seguida de un alto el fuego: murieron, pequeño detalle, 74 personas de ambos bandos y extranjeros, éstos, periodistas y camioneros.
    Mientras fallecerían a miles en la guerra vecina de Croacia, la república que centraba la atención de Serbia: aquí no hay nada de eso.
    Por la paz de Brioni, Milosevic retiró sus tropas, cedió todo el poder militar y fronterizo a Liubliana y acordó un plazo de tres meses antes de oficializarse la independencia de Eslovenia: no se negoció nada. Al final, la comunidad internacional validó el proceso, al esfumarse Serbia de la mesa, como de otra forma hizo con Kosovo.
    La pregunta clave para el eurodiputado Tremosa es si la guerra y sus muertos fueron efectivamente “una cosa muy interesante”. ¿De verdad no le tiembla la voz cuando lo dice?
    De lo trágico a lo ridículo, el otro modelo más cercano es el de la Padania. La secuencia fue inversa: la DUI se proclamó el 15 de septiembre de 1996 en la isla del Lido de Venecia, ante unas 10.000 personas, incluido el emisario Àngel Colom i Colom.
    Como nadie reconoció la DUI ni nadie se dio por enterado de que habían ofendido a la bandera italiana (“pliéguese y mándese a Roma”, ordenó el corrupto líder de la Lega, Umberto Bossi), el secesionismo norditaliano convocó un referéndum donde votaron el 25 de mayo de 1997 casi 5 millones de ciudadanos (por 20 millones de habitantes), con un 97% a favor, a la búlgara.
    Como tampoco hubo nada, el empeño acabó evaporado. De aquella República Federal de Padania apenas queda nada más que nostálgicos despistados y alguna decepción. Y un concurso de belleza: Miss Padania.

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk Ver mensaje
    Yo, al igual que les cobran el rescate a los que se pierden por ahí por las montañas, les cobraba hasta el último céntimo que haya ocasionado todo el despliegue policial.

Diálogo sí, pero tras elecciones catalanes y con nuevo escenario.

P.D la zarrapastrosa esa del flequillo, de dónde salió?
    No se si te refieres a Ana Gabriel. Tampoco está tan mal hombre, lo que pasa es que no sigue ese libreto de los fachas en el que viene figurado como deben de vestir y maquillarse las chicas que se meten en política y que sirven de escaparate. Vuestra Arrimadas por ejemplo si lo cumple. Al dedillo.
    A la Gabriel esta la vestís como mandan los cánones de la derecha y la podríais exhibir en cualquier sitio sin ningún complejo.

Así triunfaría en las mejores terrazas de "Madrí" mira:

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Forero Senior

Predeterminado

La pregunta clave para el eurodiputado Tremosa es si la guerra y sus muertos fueron efectivamente “una cosa muy interesante”. ¿De verdad no le tiembla la voz cuando lo dice?

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Ana Gabriel no tiene arreglo,aunque la vistas de chanel,lo único que se podría hacer es despiojarla y ducharla

MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un Darth Vader por fuera, Halcón Milenario por dentro, de momento limpico.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Pongo la tele y se ve a Puchi y a su panda cantando en el Parlament. Y yo me pregunto: por qué en estos actos sólo se canta? por qué no bailan?
    Joer, porque la sardana es de lo más soso que ha parido madre, si se ponen a bailarse una, sacan los tanques...