Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 49 de 49
    MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    a ver... cual de los dos es el tonto ? o el mas tonto ?

parece mentira Xavi que digas esas absurdeces...
    Joer rama , que está claro que Xavi_Xulo estaba siendo irónico hombre.

(Ahora dice que no y me jode )

Por cierto, gastarse 25.000 pavos en un Seat vale la misma pena que gastárselos en un Ford, en un Peugeot, en un Honda, en un Renault...y así hasta citar todas o casi todas las marcas que se venden actualmente aquí.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Cuántas sandeces hay que leer... nos invanden los trolls.

Yo me gastaba encantado 40.000 en el Leon tope de gama, si los tuviera lo hacía eh.
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

¿Y realmente piensa usted señor que por otra marca merezca la pena gastarse esa cantidad?
    Nunca me he gastado tanto en un coche pudiendo pagarlo con creces.
    Hay modelos determinados que puedan merecer la pena, no se puede hablar de una marca en concreto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Joker-R Ver mensaje
    Yo tengo uno y me importa poco o nada la imagen que puedo dar por la marca de coche que lleve.
    He tenido varias marcas y sigo siendo el mismo.
    Lo que me importa es que de momento el coche va muy bien y con eso me vale.

S2.
    Pues claro que sí. Estamos invadidos por una manada de tontos que miden a las personas por lo que tienen y no por lo que valen.
    De ese tipo de personas huyo como de la peste.

Predeterminado

Cita Iniciado por Razonable Ver mensaje
    Es posible que también tenga un SEAT, de ahí que se exprese tan mal.
    Se expresa muy bien el señor, sólo que comete alguna falta de ortografía... parece hecho a propósito.

De hecho me resulta muy muy parecida a su forma de expresarse.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Toda la razón, si el motor se monta en un seat o skoda, retiran algunos componentes caros ya montados en la cadena de producción y los montan low cost para que no desencaje con el resto del conjunto...

Saludoss!
    No merece la pena, los motores son iguales para todos.

Forero Senior

Predeterminado

A continuación te ofrecemos el Top 10 de marcas más fiables atendiendo a este criterio, con solamente tres marcas europeas en él:
    1. Honda
    2. Lexus
    3. Toyota
    4. BMW
    5. Mazda
    6. Mitsubishi
    7. Kia
    8. Subaru
    9. Audi
    10. Dacia

El estudio también señala cuáles son las diez marcas menos fiables (de menor fiabilidad a mayor fiabilidad):

1. SEAT
    2. Lancia
    3. Opel
    4. Chrysler
    5. Chevrolet / Daewoo
    6. Fiat
    7. Land Rover
    8. Alfa Romeo
    9. Dodge
    10. SsangYong

Venga ya se todo lo que tenia que saber, Hasta luego.

https://noticias.coches.com/informes...opa-ocu/198528

Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Te has equivocado. Es de mayor a menor fiabilidad (o falta de ella en este caso), eso da a entender la propia noticia que enlazas (y que tu has modificado), y así suele ser cuando se hacen este tipo de clasificaciones.

O sea que si te fias de ese estudio, cómprate un Alfa Romeo

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
    Te has equivocado. Es de mayor a menor fiabilidad (o falta de ella en este caso), eso da a entender la propia noticia que enlazas (y que tu has modificado), y así suele ser cuando se hacen este tipo de clasificaciones.

O sea que si te fias de ese estudio, cómprate un Alfa Romeo
    Pues yo no entiendo si es más fiable el primero o el último. Te copio
    El estudio también señala cuáles son las diez marcas menos fiables (de mayor a menor fiabilidad a mayor fiabilidad):

Y no sé qué pensar de las encuestas de fiabilidad, hay propietarios que defienden sus compras a muerte, y esconderán problemas para no quedar como idiotas.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ochoimedio Ver mensaje
    El estudio también señala cuáles son las diez marcas menos fiables (de mayor a menor fiabilidad a mayor fiabilidad):

Y no sé qué pensar de las encuestas de fiabilidad, hay propietarios que defienden sus compras a muerte, y esconderán problemas para no quedar como idiotas.
    Es como dice Belmar, es la mas fiable entre las menos fiables que no es ninguna mérito según este estudio, aunque yo no les doy demasiada importancia sobretodo habiendo coches iguales como Seat-skoda-VW , peugueot-citroen y que no tengan fiabilidad similares, eso no me cuadra.

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Es como dice Belmar, es la mas fiable entre las menos fiables que no es ninguna mérito según este estudio, aunque yo no les doy demasiada importancia sobretodo habiendo coches iguales como Seat-skoda-VW , peugueot-citroen y que no tengan fiabilidad similares, eso no me cuadra.
    No te digo que no, pero pone de mayor a menor fiabilidad, que es lo que dices, pero luego añaden a mayor fiabilidad, con lo que parece que empiecen por el de menor fiabilidad. No sé si me explico.

Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Por eso digo que "da a entender", porque primero pone "de mayor a menor fiabilidad" y luego parece como que se les cuela "a mayor fiabilidad" al final. Y ya digo, normalmente en estas listas es así. El 1 es mejor que el 10.
    Por otra parte el articulo es de febrero del año pasado, seguro que desde entonces alguna otra encuesta en este sentido habrán sacado...

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

No te digo que no, pero pone de mayor a menor fiabilidad, que es lo que dices, pero luego añaden a mayor fiabilidad, con lo que parece que empiecen por el de menor fiabilidad. No sé si me explico.
    1. SEAT
    2. Lancia
    3. Opel
    4. Chrysler
    5. Chevrolet / Daewoo
    6. Fiat
    7. Land Rover
    8. Alfa Romeo
    9. Dodge
    10. SsangYong

Esta manipulada la noticia que ha puesto.
    https://noticias.coches.com/informes...opa-ocu/198528

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon I 1.6 16v Sport 105cv Peugeot 308 II SW eHDi 115cv

Predeterminado

Y qué imagen das tú que pones "a dado" en lugar de "ha dado"....

Forero Senior

Predeterminado

A seguir comprando mierda.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por SrAnonimo Ver mensaje
    gracias por el piropo

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    A mi me gusta SEAT
    Yo he tenido varios Renault.

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    A mi me vale hasta con un Opel.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cada uno compra lo que quiere/puede. O todavía no te has dado cuenta?
    Me parece a mi que tú has estado antes por aquí y estás quemadillo. Disfruta hombre! que la vida es muy bonita
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM, DE PRIMERA MARCA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CERTIFICADA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Se expresa muy bien el señor, sólo que comete alguna falta de ortografía... parece hecho a propósito.

De hecho me resulta muy muy parecida a su forma de expresarse.
    No vaya usted por ahí, porque elegiría el camino equivocado. No confundamos el tocino con la velocidad, d. Gandolfo.

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 165CV 2017 - Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Buenos dias.

Mi opinión es que SEAT no es tan buena como dicen, creo que el material de sus elementos es de baja calidad y aunque el motor sea Volkswagen es menos fiable que los propios volkswagen , audi, skoda... los clientes de esta marca suelen ser gente cani, tartara y de barrios.

Intento cambiar mi visión pero no lo consigo, quizás el colectivo que suele utilizar esta marca le esta dando una imagen que no merece, quiero que me ayudeis a cambiar mi imagen de la que tengo de seat , no tomar esta opinión a mal es personal e intento cambiarla pero necesito motivos suficientes.

Hasta que punto es real lo de : "Volkswagen, audi, seat y skoda montan los mismos motores".

Estoy seguro de que mucha gente piensan lo mismo .

Saludos.
    Para mi en cuestión de materiales, Skoda y Seat, están a la par y son normalmente materiales plásticos y tirando a duros. Pero también hay que decir que bastante duraderos. Si comparas Skoda-Seat con otras marcas similares como Citröen, Fiat o Kia... están a la par aunque en la zona alta en cuanto a durabilidad. (al menos es mi percepción).

Ahora bien... En mi opinión dependiendo de la terna de contrincantes que pongas en una decisión para una compra final, mi opción sería Seat, Skoda u otra marca, porque para mi Seat tiene productos muy logrados y otros que hacen aguas por todos los sitios, pero al igual que todas las marcas.

En cuanto a motorización, creo que en la base si son todos los mismos, aunque los ajustes, cada marca del grupo le da su toque personal. Cuando hablo de ajustes me refiero a suspensión, equilibrado, dirección, etc.

También te digo que los seat bajo mi punto de vista no son solo de "cani, tartara y de barrios", son de personas que al igual que compra un skoda, buscan la mejor relación calidad precio, pero poniendo en la balanza más el precio, que la calidad. Pero no necesariamente hay que clasificar a las personas por su coche.

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    A mi me vale hasta con un Opel.
    Si quieres fiabilidad, cómprate un Lexus.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Un trol (del nórdico troll) es un temible miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo. Su papel en los mitos cambia desde gigantes diabólicos —similares a los ogros de los cuentos de hadas ingleses— hasta taimados salvajes más parecidos a hombres que viven bajo tierra en colinas o montículos, inclinados al robo y el rapto de humanos que, en el caso de los infantes, eran sustituidos por niños cambiados. También se les puede llamar «gente de la colina» o «del montículo». En los cuentos de las islas Shetland y Orcadas, los troles son llamados trowes.
    La literatura, el arte y la música nórdica de la época romántica en adelante ha adaptado los troles de diversas formas; a menudo con la forma de una raza aborigen, dotados de enormes orejas y narices. Desde aquí, así como desde cuentos de hadas escandinavos como El gruñido de los tres chivos, los troles han alcanzado reconocimiento internacional y, en la literatura fantástica y los juegos de rol modernos, aparecen hasta el extremo de ser personajes tipo.
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Pues uno que anda por aquí se ha hecho hace poco con un Laguna

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12