Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 49
    Forero Senior

Thumbs down Convencerme de que SEAT es una buena marca y que merece la pena gastarse 25.000 €

Buenos dias.

Mi opinión es que SEAT no es tan buena como dicen, creo que el material de sus elementos es de baja calidad y aunque el motor sea Volkswagen es menos fiable que los propios volkswagen , audi, skoda... los clientes de esta marca suelen ser gente cani, tartara y de barrios.

Intento cambiar mi visión pero no lo consigo, quizás el colectivo que suele utilizar esta marca le esta dando una imagen que no merece, quiero que me ayudeis a cambiar mi imagen de la que tengo de seat , no tomar esta opinión a mal es personal e intento cambiarla pero necesito motivos suficientes.

Hasta que punto es real lo de : "Volkswagen, audi, seat y skoda montan los mismos motores".

Estoy seguro de que mucha gente piensan lo mismo .

Saludos.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Bueno, esto es lo de siempre, las típicas etiquetas o famas que se gana uno ya sea haciendo mas o menos méritos.

Yo por no meterme demasiado a fondo te diría que yo a dia de hoy teniendo un VW me cambiaría sin dudarlo por un Leon Cupra que es el
    " equivalente " a lo que tengo pero mucho mas potente, las calidades, diseño y materiales creo que no tienen nada que ver hoy dia con lo que eran hace unos años, han dado un salto de calidad importante.

Vamos, que yo me gastaría los 35k€ aprox, que cuesta un Leon Cupra 300 DSG pero no me gastaría esos mismos euros en un Golf GTI actual, no se si me explico.
    Mi consumo en spritmonitor:

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Bueno, esto es lo de siempre, las típicas etiquetas o famas que se gana uno ya sea haciendo mas o menos méritos.

Yo por no meterme demasiado a fondo te diría que yo a dia de hoy teniendo un VW me cambiaría sin dudarlo por un Leon Cupra que es el
    " equivalente " a lo que tengo pero mucho mas potente, las calidades, diseño y materiales creo que no tienen nada que ver hoy dia con lo que eran hace unos años, han dado un salto de calidad importante.

Vamos, que yo me gastaría los 35k€ aprox, que cuesta un Leon Cupra 300 DSG pero no me gastaría esos mismos euros en un Golf GTI actual, no se si me explico.
    Si, vamos que SEAT a dado un salto de calidad en sus materiales y que no es descabellado decir que calidad/precio puede ser o es superior a VW.

Forero Senior Avatar de Joker-R
    Coche
    Una Xperiencia

Predeterminado

Yo tengo uno y me importa poco o nada la imagen que puedo dar por la marca de coche que lleve.
    He tenido varias marcas y sigo siendo el mismo.
    Lo que me importa es que de momento el coche va muy bien y con eso me vale.

S2.

MegaForero Avatar de TURU
    Coche
    Citroen C5

Predeterminado

Pocos canis he visto con el Exeo...

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por SrAnonimo Ver mensaje
    Si, vamos que SEAT a dado un salto de calidad en sus materiales y que no es descabellado decir que calidad/precio puede ser o es superior a VW.
    Superior no lo sé, pero que se podrían considerar equivalentes para mi si, luego ya juega mucho la marquitis de la cual yo sudo un huevo y medio, para mi VW tenia una imagen y cuando la has mamado desde dentro como cliente se te caen rápidamente los cojones al suelo, podría contar mil historias, ayer mismo tuve una por email la mar de divertida.

Asi que si, yo me gastaría 25k€ en un SEAT, pero igual que lo haría con Opel, o Renault, Citroën... aunque no sean de mis marcas favoritas.
    Mi consumo en spritmonitor:

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Buenos dias.

los clientes de esta marca suelen ser gente cani, tartara y de barrios.
    buena mezcla, si señor

tartaros

canis

gente de barrio?

a mi personalmente me parece que 25.000€ es un gasto poco asumible para la gran mayoria de la poblacion

Forero Master Avatar de Madrix
    Coche
    Accord 2.0 i-VTEC + Golf 1.4 TSI

Predeterminado

Personalmente, creo que un Ateca, por ejemplo, sin equipamiento prescindible (todas las ayudas y mierdas electrónicas y estéticas) es una buena compra en cuanto a calidad/precio

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

A mi me gusta SEAT

MegaForero Avatar de GABI78
    Coche
    Seat Leon St FR 1.4 tsi 150 cv act

Predeterminado

Lo siento a tonterias no contesto

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

"Convencerme",no. Se dice "convencedme".

Un saludo.

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Desde mi punto de vista es una marca bastante cumplidora, pero tampoco pidamos maravillas

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    buena mezcla, si señor

gente de barrio?

a mi personalmente me parece que 25.000€ es un gasto poco asumible para la gran mayoria de la poblacion
    Mucha gente se endeuda hasta las trancas por un coche.....sea Seat, BMW, Audi, VW,.... pero es algo muy personal. Yo soy partidario de tener el coche que pueda pagar al momento, sumado a que no soy muy amigo de los intereses

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM, DE PRIMERA MARCA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CERTIFICADA.

Predeterminado

Buenos dias.

Mi opinión es que SEAT no es tan buena como dicen, creo que el material de sus elementos es de baja calidad y aunque el motor sea Volkswagen es menos fiable que los propios volkswagen , audi, skoda... los clientes de esta marca suelen ser gente cani, tartara y de barrios.

Intento cambiar mi visión pero no lo consigo, quizás el colectivo que suele utilizar esta marca le esta dando una imagen que no merece, quiero que me ayudeis a cambiar mi imagen de la que tengo de seat , no tomar esta opinión a mal es personal e intento cambiarla pero necesito motivos suficientes.

Hasta que punto es real lo de : "Volkswagen, audi, seat y skoda montan los mismos motores".

Saludos.
    Se esmera usted mucho para provocar a la gente, seguro que alguien entrará al trapo ("en España de cada diez cabezas, nueve embisten...").
    En lo relativo a la imagen de la marca SEAT la cosa es subjetiva y depende de con quién se relacione cada uno, pero le diré que en mi actividad los que "se han olvidado de pagar las facturas" (en el argot de los barrios dónde aparcan los SEAT, suelen llamarles "puferos") van más bien en BMW, Audi y algún que otro Porsche.

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM, DE PRIMERA MARCA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CERTIFICADA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentencia Ver mensaje

Un saludo.
    Es posible que también tenga un SEAT, de ahí que se exprese tan mal.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

audi a3 1.0 115cv 26.500, pelao.

https://www.km77.com/coches/audi/a3/...i-115-cv/datos

leon 2.0 184cv 25.000e

https://www.km77.com/coches/seat/leo...tartstop/datos

teniendo en cuenta que el "audi" es el acabado básico y el motor el de acceso a un segmento c generalista si no lo ves....

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentencia Ver mensaje

Un saludo.

Cita Iniciado por Razonable Ver mensaje
    Es posible que también tenga un SEAT, de ahí que se exprese tan mal.

Ya pasó el brote, ya pasó .

Y volviendo al tema principal, habrá que ir a la SEAT y probar un leon, será la unica manera de saber si son buenos o no, porque de la marca SEAT solo he conducido un ibiza xD

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló, Honda Jazz y alguno más.

Predeterminado

Buenos dias.

Saludos.
    Toda la razón, si el motor se monta en un seat o skoda, retiran algunos componentes caros ya montados en la cadena de producción y los montan low cost para que no desencaje con el resto del conjunto...

Saludoss!

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    si el motor se monta en un seat o skoda, retiran algunos componentes caros ya montados en la cadena de producción y los montan low cost para que no desencaje con el resto del conjunto...
    Ahí es donde yo queria llegar

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Y si se montan en un audi en vez de un vw van hechas a mano por relojeros suizos de más de 70 años.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Pero esto lo piensas de ahora o llevas años ya pensándolo ?? yo cuando sacaron el primer Leon FR y el Ibiza FR lo vi claro
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Toda la razón, si el motor se monta en un seat o skoda, retiran algunos componentes caros ya montados en la cadena de producción y los montan low cost para que no desencaje con el resto del conjunto...

Saludoss!

a ver... cual de los dos es el tonto ? o el mas tonto ?

parece mentira Xavi que digas esas absurdeces...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

Ya pasó el brote, ya pasó .

Y volviendo al tema principal, habrá que ir a la SEAT y probar un leon, será la unica manera de saber si son buenos o no, porque de la marca SEAT solo he conducido un ibiza xD

de la primera generacion supongo....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    a ver... cual de los dos es el tonto ? o el mas tonto ?

parece mentira Xavi que digas esas absurdeces...
    Yo estoy preguntando , por algo que no se. Para la proxima vez buscaré en otras fuente, porque aqui parece que todos teneis seat y molesta que se hagan preguntas de este tipo, pues es la fama que tiene la marca ni mas ni menos.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

es tu opinión muy respetable...

...pero no comparto para nada tu opinión....

...en casa estamos super orgulloso de tener un seat Toledo de casi 18 años y un león de casi 2..

...y el próximo coche que tenga seguro que algún seat estará entre los candidatos..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo