Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 65 de 65
    MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Nadie me va a acusar de pro-etarra y claro que crítico la presencia de Otegui por independentista obviando que estuvo en la cárcel por pertenencia a banda armada.

Dicen que mi ideología me nubla la razón , el caso es que mi bandera fue la blanca en el Ayuntamiento de Oviedo el sábado

Ah sí , a ver cuando cambian la ley electoral para que los votos de todos los españoles valgan igual que nunca nos intereso por que nos venía muy bien para las mayorías absolutas.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrariastur Ver mensaje
    Pues eso . al final se vota lo que le da por las narices al partido de turno, el día de mañana gana otro partido y lo que era ilegal se convierte en legal .Según quien gane o no las elecciones la constitución seguirá o no sin tocarse.

Inglaterra me parece más democrática, les han permitido a los escoceses Si o NO a Escocia y les han permitido votar Si o No a la Unión Europea , sin les va mejor o peor al final habrá sido decisión del pueblo "la soberanía está en el pueblo"
    Inglaterra? Tu sabes que es el Ulster?

MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un Darth Vader por fuera, Halcón Milenario por dentro, de momento limpico.

Predeterminado

Ah sí , a ver cuando cambian la ley electoral para que los votos de todos los españoles valgan igual que nunca nos intereso por que nos venía muy bien para las mayorías absolutas.
    Habrá que ponerse a visualizarlo mucho...

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    Inglaterra? Tu sabes que es el Ulster?
    Terrorismo y religion

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Forero Senior

Predeterminado

Terrorismo y religion
    NACIONALISMO. La religión es una diferencia accidental y el terrorismo una consecuencia de la causa real. Eran (son) pro-irlandeses contra pro-británicos.

Ya que estás, infórmate de qué relación jurídica tiene Escocia con el REINO UNIDO (las mayúsculas son una pista) y cómo eso hace que su caso no tenga nada que ver con Cataluña.

Forero Master Avatar de whalipeon
    Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Fue por por poner un ejemplo muy lejano , yo un Domingo tendría cosas mejores que hacer , de todos modos aquella despedida al son de "a por ellos" parecía que despedían a quienes se iban a la guerra a un país extranjero.
    No es una caracteristica del nacionalismo el "a por ellos, oe"; si quieres te lo pongo aqui, pero me alargaria mucho; yo soy mas bien de posts cortos, si no, nadie me lee, jejeje.
    Un saludo

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por whalipeon Ver mensaje
    No es una caracteristica del nacionalismo el "a por ellos, oe"; si quieres te lo pongo aqui, pero me alargaria mucho; yo soy mas bien de posts cortos, si no, nadie me lee, jejeje.
    Un saludo
    buf... resumen, por favor.

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    NACIONALISMO. La religión es una diferencia accidental y el terrorismo una consecuencia de la causa real. Eran (son) pro-irlandeses contra pro-británicos.

Ya que estás, infórmate de qué relación jurídica tiene Escocia con el REINO UNIDO (las mayúsculas son una pista) y cómo eso hace que su caso no tenga nada que ver con Cataluña.
    Bueno, lo de la religión no es accidental.

Es debido a la concienzuda "colonización" de miles de ingleses desde el siglo XVIII, enviados para, digamos, "inglesizar" a Irlanda del Norte pensando en el futuro. Y no les salió mal la jugada, no.

En cualquier caso, el problema del Ulster no es comparable ni de lejos al de Cataluña. Pero ni en el color de los ojos se parecen ambas situaciones.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Terrorismo y religion

¿Lo de Asturias es........ tambien fue un acto de lo mas religioso, verdad?

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Un saludo
    A las de la Barcelona con la selección tambien fueron a por ellas......en su caso, en esa defensa si estaban mas cercanas a la cantinela.

Mas saludos.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    La figura del Rey actual está legal y democráticamente respaldada por la constitución, guste o no guste, compararlo con una flagrante violación de las leyes constitucionales como han hecho los Independentistas sólo es muestra de que, en política también, tus propios prejuicios te nublan la razón.

Sobre la Democracia y la soberanía del pueblo, te contesta el gran Carlos Alsina.

Y sí, hay que reformar la constitución, pero por acuerdo de TODOS y no por el capricho o el sentimiento de una parte.
    JODER, que buen explicado en ese vídeo. A ver si los pro -independientes pierden dos minutos y les entra en la mollera. A ver si de una vez pueden escuchar que no son dueños de aquello y que nadie les quita nada que tengan derecho, es que no lo tienen.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Un saludo
    Yo te leo Whali,aunque sea un tocho.........
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Edin Ver mensaje
    Bueno, lo de la religión no es accidental.

Es debido a la concienzuda "colonización" de miles de ingleses desde el siglo XVIII, enviados para, digamos, "inglesizar" a Irlanda del Norte pensando en el futuro. Y no les salió mal la jugada, no.

En cualquier caso, el problema del Ulster no es comparable ni de lejos al de Cataluña. Pero ni en el color de los ojos se parecen ambas situaciones.
    Una parte del nacionalismo siempre ha mantenido que la dictadura planeó la emigración masiva a Catalunya para "diluir" a los catalanes.De hecho,en 50 años dobló su población,cosa extraordinaria y que habla de la potencia industrial catalana,a la altura de las regiones industriales europeas.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pretre Ver mensaje
    Una parte del nacionalismo siempre ha mantenido que la dictadura planeó la emigración masiva a Catalunya para "diluir" a los catalanes.De hecho,en 50 años dobló su población,cosa extraordinaria y que habla de la potencia industrial catalana,a la altura de las regiones industriales europeas.
    Lo de la colonización es un viejo recurso de los nacionalistas para explicar la existencia de los no-nacionalistas. En Galicia, donde nunca hemos tenido una inmigración significativa, hablan de la colonización política y económica, por la que las personas que ocupan los puestos más significativos en la sociedad gallega o bien son "españoles" o bien deben su puesto al poder español.

Por cierto, lo de doblar la población ocurrió en España en general, no sólo Cataluña, aunque unas regiones aumentaron mucho más que otras. Pasamos de 20 millones de habitantes en 1910 a 39.5 millones en 1991. Como curiosidad, decir que pasamos de 40.5 millones en 2001 a 46 millones en 2008, un crecimiento nunca visto en la historia de España. Durante ese periodo se registró el récord de menor número de nacimientos (2003). Obviamente, ese boom poblacional se debe a la inmigración. Quizás están intentando "diluir" a los españoles?

Las proyecciones para 2021 dicen que la población decrecerá en medio millón.

Forero Master Avatar de whalipeon
    Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Cita Iniciado por pretre Ver mensaje
    Yo te leo Whali,aunque sea un tocho.........
    Zenkiu Pretre...., a ver si me animo.
    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123