Resultados 1 al 11 de 11
    Forero Senior

Exclamation No a la manipulación

La ANC llama a concentrarse el martes en el Parlament una hora antes del Pleno

Los medios españoles de prensa y comunicación no estan difundiendo la noticias de que mañana todos los independentistas estan llamados para ir a la concentración a las 18:00 en el parlamente de cataluña mientras que puchi declara la independencia.

Yo no estoy a favor ni en contra de ello, pero si estoy en contra de la manipulación del gobierno y de la prensa española.

Estoy harto de este gobierno esconda la realidad de un pais, confundiendo, mintiendo y manipulando la información.

MARTES 10 DE OCTUBRE A LAS 18:00 CONCENTRACIÓN EN EL PARLAMElNT ,INTENCIÓN DE DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/...b0b8b4596.html

https://elpais.com/ccaa/2017/10/09/c...41_378554.html

http://www.lavanguardia.com/politica...pendencia.html

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Va a ser que no, tengo hora con la masajista, para masajes y lavado de bajos hace 5 dias que no voy y necesito relax y que me vacien el deposito.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero.

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

no es en el Parlament.....

yo....tengo hora para hacerme las ingles....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Forero Senior

Predeterminado

Que se haga oir bien lo de hoy.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

A 500 euros de multa por barba va a ser un gran negocio

Predeterminado

Esta concentracion es ilegal, no sale en la constitucion, a alcala meco de cabeza y de comer cosido madrileño hasta que mueran de fuertes dolores.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SrAnonimo Ver mensaje
    La ANC llama a concentrarse el martes en el Parlament una hora antes del Pleno

Los medios españoles de prensa y comunicación no estan difundiendo la noticias de que mañana todos los independentistas estan llamados para ir a la concentración a las 18:00 en el parlamente de cataluña mientras que puchi declara la independencia.

Yo no estoy a favor ni en contra de ello, pero si estoy en contra de la manipulación del gobierno y de la prensa española.

Estoy harto de este gobierno esconda la realidad de un pais, confundiendo, mintiendo y manipulando la información.

MARTES 10 DE OCTUBRE A LAS 18:00 CONCENTRACIÓN EN EL PARLAMElNT ,INTENCIÓN DE DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/...b0b8b4596.html

https://elpais.com/ccaa/2017/10/09/c...41_378554.html

http://www.lavanguardia.com/politica...pendencia.html
    Llevas razón, es una absoluta vergüenza lo de la prensa española. Deberían aprender de TV3, toda imparcialidad y veracidad.
    Por cierto, los tres enlaces que pones son de periódicos privados, creo. ¿El independentismo también pretende dirigir su línea editorial? Ah no, que deberían ser tan libres como el Ara.
    Por cierto, no creo que pueda ir.
    El que no llora no mama.
    Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    A 500 euros de multa por barba va a ser un gran negocio
    Debería,pero no caerá esa breva.

Forero Senior

Predeterminado

Los camisas pardas han hablado y el que no se someta a sus dictados es mayormente .... un fascista.

Forero Master Avatar de whalipeon
    Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Va a ser que no, tengo hora con la masajista, para masajes y lavado de bajos hace 5 dias que no voy y necesito relax y que me vacien el deposito.
    Entonces, la limpieza de sable esta asegurada, no?.
    Un saludo

Predeterminado

La necesitooooo jajaja es vital.