Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 82
    MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado Han hecho mas daño unas papeletas que las bombas de eta

Eso lei en una pancarta ayer y definitivamente mas independentista me hace, vi muchos niños, muchos niños insultando a diestro y siniestro son simples imitadores.
    Espero que el tema se solucione rapido, me falto ver nivel mucho catetomy mucho garrulo, en el barrio de gracia hubo peleas pero bueno es normal cuando esta la ultraderecha de por medio. Vargas Llosa que se vaya a su Peru.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero.

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Eso lei en una pancarta ayer y definitivamente mas independentista me hace, vi muchos niños, muchos niños insultando a diestro y siniestro son simples imitadores.
    Espero que el tema se solucione rapido, me falto ver nivel mucho catetomy mucho garrulo, en el barrio de gracia hubo peleas pero bueno es normal cuando esta la ultraderecha de por medio. Vargas Llosa que se vaya a su Peru.
    es curioso que se equipare el terrorismo con la libertad de expresión... en fin.... "tolerancia" de los catalanes y españoles de bien se le llama...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Predeterminado

Pues sera cuestion de ir fraguando una ETA catalana, visto lo visto.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero.

Forero Senior Avatar de Bromuro
    Coche
    dos

Predeterminado

"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

Gandhi.

MegaForero Avatar de carlosalons
    Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Lo cierto es que lo independentistas habían tomados las calles por la fuerza y habían doblegado a la mayoría silenciosa. Ayer los Catalanes que habían estado amordazados por fin hablaron y dijeron en voz alta lo que quieren. Me alegro mucho por ello.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por imf13 Ver mensaje
    es curioso que se equipare el terrorismo con la libertad de expresión... en fin.... "tolerancia" de los catalanes y españoles de bien se le llama...
    No hay color, hombre. No se puede comparar la violencia del Parlament violando todas las leyes de su mismo reglamento, a un Puigdemont que "tunea" el numero de parlamentarios minimos para aprobar esa ridícula ley de referendum y desconexion, no se puede comparar a la nazi de la presidenta del parlament impidiendo hablar a los letrados de la cámara, no se puede comparar, hombre... ¿Esa es la libertad de expresion que quieres? ¿Libertad de expresion en un estado que os cambia las normas del juego según va el partido? ¿Donde lo has visto? ¿Donde estuvisteis cuando ETA voló (casi) hipercor, o la casa cuartel de Vic?
    Venga, va...

Cita Iniciado por Bromuro Ver mensaje

Gandhi.
    Acabas de definir la secuencia independentista: ignorar a los que no piensan como ellos, reirse de ellos, atacarles, intimidarles, y despues... Bueno, despues no ganan.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosalons Ver mensaje
    Lo cierto es que lo independentistas habían tomados las calles por la fuerza y habían doblegado a la mayoría silenciosa. Ayer los Catalanes que habían estado amordazados por fin hablaron y dijeron en voz alta lo que quieren. Me alegro mucho por ello.
    No coincido en lo de la "mayoría silenciosa". No con ese término.
    Más bien es una mayoría tranquila, que quiere vivir en paz en las circunstancias en las que vive y no se dedica a crear ni buscar problemas, con distintos criterios a la hora de votar pero sin ganas de jaleos.
    Silenciosa no es, aunque no haga caceroladas.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

si me dices que estas describiendo cualquier manifa independentista me lo creeria. es que coincide todo salvo vargas llosa que efectivamente podria marcharse al perú. pero vamos, que vosotros teneis a julian asange. vuestro personaje que menos pinta
    pero lo de los niños insultando, peleas, garrulos, catetos... todo todo igual oye

Forero Senior

Predeterminado

Esto se acabará cuando quieran los independentistas que acabe...

La independencia es imposible. No va a suceder. Y cuanto más la esperéis, más os decepcionaréis. Cuanto más os la creáis, más dura será la caída.

Cataluña no tiene ningún aliado internacional. No lo tenía antes del 1-O, y no lo tiene ahora, que en el resto de países, todos han olvidado las cargas del 1-O, que han sido sustituidas por la última nueva gran noticia que ocupa las portadas internacionales (sea la que sea, siempre hay algo que se lleva la atención, y lo anterior, se olvida).

Cataluña no tiene control sobre la justicia.

Y Cataluña no tiene una capacidad de oponerse a los medios de disuasión y de fuerza del conjunto de España.

No. Olvidaos.
    Podéis hacer que Cataluña se convierta en el país vasco de los 80.
    Podéis hacer que Cataluña se convierta en el Ulster.
    Podéis hacer que Cataluña se convierta en Bosnia.
    Podéis hacer que Cataluña se convierta en el Líbano (que en los 70 se llamaba "la Suiza de Oriente Medio"... y mirala ahora tras 40 años de conflicto).

Pero no podéis hacer que Cataluña se convierta en un país independiente.

Cataluña será lo que los nacionalistas y los indepes quieran que sea.
    ¿La Cataluña de la Barcelona olímpica?
    ¿La Cataluña del World Mobil Congress?

¿o una Cataluña ocupada militarmente?
    ¿o una Cataluña en la que las guerrillas urbanas luchen en las calles, y toda la industria haya huido?

Vosotros sabréis lo que queréis. Delante tenéis un estado de 47 millones de habitantes (porque vosotros también sois ese estado), que hará lo necesario para mantener íntegro su territorio.
    Ojalá lo necesario sea sencillamente mantener una buena financiación.... y lo necesario no sea la ocupación militar.

Pero bueno... eso lo tenéis que decidir vosotros. La respuesta siempre será en función de lo que elijáis.

Forero Senior

Predeterminado

Ya no se debe decir "mayoría silenciosa", sino "mayoría silenciada".

MegaForero Avatar de carlosalons
    Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje
    Más bien es una mayoría tranquila, que quiere vivir en paz en las circunstancias en las que vive y no se dedica a crear ni buscar problemas, con distintos criterios a la hora de votar pero sin ganas de jaleos.
    Y menos mal que no fue ayer, pero no se atrevían a salir para decir lo que sienten por miedo a las represalias. Algo sucedió ayer en Barcelona y creo que es el comienzo de un gran etapa para Cataluña y España, y agradezco a los independentistas haber conseguido el efecto inverso, reunir a los catalanes en su apoyo a la democracia y a su convivencia pacífica con España.

Forero Master Avatar de scheer
    Coche
    Nissan Pulsar Tekna

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje
    tal como lo veo yo, las cosas están en tres tercios....un tercio en un extremo, otro en el contrario y uno en medio, que normalmente coincide con el que no va a votar...

Por lo tanto, con referendums, votaciones o encuestas en la mano...los dos extremos se creen que tienen razón y son la mayoría. Lo mejor de todo es que ningún extremo atrae a ese 30% que está en medio, y que mucho me temo sea le primero en salir por patas exiliado en cuanto se líe la guerra civil.

Siento ser así de pesimista, pero no veo ninguna intención por ambos extremos de cambiar de actitud.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por imf13 Ver mensaje
    Bueno. Equiparaciones absurdas las que quieras. Ya sabes, presos politicos, represion de la liberta de asociacion y manifestacion mientras las calles se van llenando de gente...

Pues sera cuestion de ir fraguando una ETA catalana, visto lo visto.
    Yo creo que ya lo está haciendo. Lo que me parece increible es que lo estes deseando.

Cita Iniciado por Bromuro Ver mensaje

Gandhi.
    A que si. Mira. Así veras como nos sentimos algunos. Lo que no se es quien de los que se sienten ignorados y atacados acabará ganando. Quizas ninguno.
    A no ser que se cumplan los deseos de GT-ONE y tengamos una ETA catalana que desequilibre la balanza.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    si me dices que estas describiendo cualquier manifa independentista me lo creeria. es que coincide todo salvo vargas llosa que efectivamente podria marcharse al perú. pero vamos, que vosotros teneis a julian asange. vuestro personaje que menos pinta
    pero lo de los niños insultando, peleas, garrulos, catetos... todo todo igual oye
    ¿Y que esperan? La gente es igual en todos los lados y con todas las ideologias.
    Bueno no. El independentismo es un remanso de paz a la nordica.

Predeterminado

Mas lejos de la realidad estas kirke, no,me gusta la violencia, me referia a que por el uso de la via pacifica parece ser que ha mobilizado a mas españolistas, igual montando , yo no claro, una banda de ese estilo la gente esta mas de acuerdo como antiguamente, que solo saltaban a la calle en contados asesinatos, como el de Angel Blanco

Forero Senior

Predeterminado Golpe en Cataluña: GAME OVER

Por si no fuera poco con el "imperio de la pela" haciendo pressing, los medios afines al golpe ya llevan tres días adoctrinando con que "no se dan las condiciones", "mejor una mediación" y que si tal y que cual...

Ay, Puchi, no sé si la Reública Independiente que verás no será esta (en la celda de Alcalá Meco, of course):

INSERT COIN para nueva partida...

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló, Honda Jazz y alguno más.

Predeterminado

No, quienes hacen daño a la convivencia, son los totalitarios como junqueras..., que exige derecho a decidir cuando le conviene, pero se lo niega a terceros cuando el resultado irá en su contra; para muestra, este brutal video.

Todas las opiniones son respetables si se difunden con educación, PERO, seamos coherentes, si YO quiero poder decidir mi futuro, mi vecino también tendrá derecho (y ahora sólo me centro en territorio catalán), así que la posibilidad que en un supuesto referéndum independentista legal, catalunya se rompa y la separación sólo fuese de una parte del territorio, es muy factible.

Honestamente, la separación y ruptura es una vía muerta que creo que a nadie interesa. Ya se ha visto que todas las empresas que tienen dudas, se plantean cambiar de domicilio fiscal, por lo que con la separación, el argumento de que todos los impuestos se quedan en casa, hay que cogerlo con pinzas, pues la tributación seguiria siendo en españa; además, si se les castiga con enormes aranceles, buscaran otros mercados, que para algo, se trata de empresas MULTInacionales.

Un modelo económico similar al de navarra y país vasco, pero para todas las comunidades (y dentro de las mismas, por provincias), para que cada zona se administre como mejor crea y considere, aportando un % de su riqueza para el pago de gastos comunes como embajadas, ejercito, etc, sería lo mas lógico e interesante.

De esta forma, las zonas con mas paro y menos industria, podrían aplicar bonificaciones y condiciones mas atractivas, para atraer nuevas empresas y así, poder desarrollar las zonas con mas atraso económica y poder dejar atrás, en unos 15-20 años, la chorrada de la solidaridad entre comunidades.

Saludoss!

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    No, quienes hacen daño a la convivencia, son los totalitarios como junqueras..., que exige derecho a decidir cuando le conviene, pero se lo niega a terceros cuando el resultado irá en su contra; para muestra, este brutal video.

Todas las opiniones son respetables si se difunden con educación, PERO, seamos coherentes, si YO quiero poder decidir mi futuro, mi vecino también tendrá derecho (y ahora sólo me centro en territorio catalán), así que la posibilidad que en un supuesto referéndum independentista legal, catalunya se rompa y la separación sólo fuese de una parte del territorio, es muy factible.

Honestamente, la separación y ruptura es una vía muerta que creo que a nadie interesa. Ya se ha visto que todas las empresas que tienen dudas, se plantean cambiar de domicilio fiscal, por lo que con la separación, el argumento de que todos los impuestos se quedan en casa, hay que cogerlo con pinzas, pues la tributación seguiria siendo en españa; además, si se les castiga con enormes aranceles, buscaran otros mercados, que para algo, se trata de empresas MULTInacionales.

Un modelo económico similar al de navarra y país vasco, pero para todas las comunidades (y dentro de las mismas, por provincias), para que cada zona se administre como mejor crea y considere, aportando un % de su riqueza para el pago de gastos comunes como embajadas, ejercito, etc, sería lo mas lógico e interesante.

De esta forma, las zonas con mas paro y menos industria, podrían aplicar bonificaciones y condiciones mas atractivas, para atraer nuevas empresas y así, poder desarrollar las zonas con mas atraso económica y poder dejar atrás, en unos 15-20 años, la chorrada de la solidaridad entre comunidades.

Saludoss!
    ¿Los que vivimos en zonas industrializadas podremos quejarnos de mantener con nuestros impuestos a las zonas deprimidas de Cataluña?

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló, Honda Jazz y alguno más.

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    ¿Los que vivimos en zonas industrializadas podremos quejarnos de mantener con nuestros impuestos a las zonas deprimidas de Cataluña?
    Por supuesto, soy muy razonable en ayudar a quien lo necesita ante una desgracia o situación complicada temporal, pero, subvencionar de por vida a las zonas que no invierten en dejar de ser "zonas deprimidas" es muy insolidario, pues quitan del esfuerzo del que trabaja para dárselo a aquellos que por defecto y de forma indefinida, apenas trabajan.

Insisto, en caso de catastrofe de algún tipo (terremoto, inundación, etc), se ayuda lo que haga falta, pero en un país considerado del primer mundo, NO es admisible que pueda haber zonas supuestamente pobres, mantenidas con el esfuerzo de las zonas, supuestamente ricas.

El otro dia vi una grafica del deficit económico por comunidades y aunque los catalanes tenemos derecho a quejarnos, la que está peor tratada, con diferencia, es madrid.

Saludoss!

Forero Senior Avatar de Tiguan 2.0
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 110cv

Predeterminado

El independentismo está herido de muerte, y lo saben. No son más que coletazos de agonia, bilis que sueltan los secesionistas ante su inminente derrota. Pobres al fin y al cabo no dejan de ser débiles de mente a quienes les han comido el tarro desde pequeños.

Saludos,

Tiguan2.0
    EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Estas describiendo la de ayer o la del otro día?

Hay nivel y sin garrulos ni niños en las indepes? ha debido de picar porque alucino con lo que leo. En las otras no os molestan los niños ni las voces ni vuestros “Vargas Llosa” contando cosas, que también los tenéis
    Última edición por pgk; 09/10/2017 a las 10:07
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk Ver mensaje
    Estas describiendo la de ayer o la del otro día?

Hay nivel y sin garrulos ni niños en las indepes?

1a La de ayer

2a Resultado de la manipulacion de ambos bandos

MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un Darth Vader por fuera, Halcón Milenario por dentro, de momento limpico.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

• La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

• Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

No, pues esto va a ayudar a quererlos y no hacer boicots y eso.

Pero bueno, entiendo que es el nivel 3 de la democracia que algunos quieren. Si no la tengo votando con mis normas, empiezo con esto. Seguro que lo justifican
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero Senior

Predeterminado

Claro que sí, y la gentuza esa cuyos familiares vinieron de otras zonas de España y no se han convertido al nacionalismo, que vayan volviendo por donde vinieron. Y los botiflers como Borrell, Boabdella y muchos otros, lo mismo. Al final a todo nacionalista le sale el hitlerito que tiene dentro.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo