Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 28 de 28
    Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Bueno, no había visto la presentación, así da gusto, yo en la mia fui bastante mas campechano ejejej ni fotos de interior ni de motor etc, a ver si un dia las hago.

El coche me gusta y mucho, lo encuentro bonito, y ágil que es básico en un coche que pretende moverse con solvencia.

El mini es uno de esos coches que no me importaría tener la verdad así que enhorabuena y a disfrutarlo!!
    Mi consumo en spritmonitor:

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Me siguen pareciendo peores claramente que los 4L, por ejemplo ayer mismo ví que el ralentí está casi a 1000 rpm justamente para evitar vibraciones.

Pero la realidad es que en vibraciones esperaba algo mucho peor, y el sonido en aceleración es bueno.

en todos los "tri" no es así... supongo que depende de la arquitectura de cada motor...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Senior Avatar de infernoMP
    Coche
    Audi allroad 2.5tdi quattro, Mini Cooper F56

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    que lo disfrutes con salud¡¡¡¡¡¡¡
    Eso es lo mas importante. Muchas gracias

Cita Iniciado por RUBENMM Ver mensaje
    Bueno, no había visto la presentación, así da gusto, yo en la mia fui bastante mas campechano ejejej ni fotos de interior ni de motor etc, a ver si un dia las hago.

El coche me gusta y mucho, lo encuentro bonito, y ágil que es básico en un coche que pretende moverse con solvencia.

El mini es uno de esos coches que no me importaría tener la verdad así que enhorabuena y a disfrutarlo!!
    Gracias Rubén. La verdad es que la agilidad es uno de sus puntos fuertes. El eje delantero es inmediato en cambios de dirección y el trasero redondea con pequeños deslizamientos, sin llegar a desmadrarse, que lo hacen bastante ágil y muy divertido de conducir. De potencia el motor acompaña y de momento tengo mas que suficiente aunque por lo que he leido es un motor que se presta bastante a una repro entre 160 y 180cv... ya veremos.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12