Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 87
    Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Acabo de volver de visitar otro concesionario de Seat, y buenas noticias.

Tenían chorrecientos coches en stock, FR Plus y Excellence Plus. Lo malo es que los FR Plus iban todos muy equipados, por lo que el más económico no bajaba de 17900€, y pedido a fábrica 17200€ con un periodo de espera de entre 4-6 meses. Luego hemos mirado los Excellence Plus, y tenía uno morado bohemia precioso por 16900 que me lo podría llevar en 7 días.

Me han parecido precios muy buenos, máxime cuando el FR Plus de 125 CV que tengo pedido me salió por 16400, y si hubiese optado por el de 150 eran 17400, ambos pedidos a fábrica. Y pensar que había llegado a aceptar 2 FR Plus de 150 por 18100€... Menos mal que las operaciones no salieron bien.

Mañana visitaré otro concesionario al que tengo echado el ojo, y según vea lo que tienen en stock, le dan mucho por culo a los de Autotreca.

Saludos.

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Acabo de volver de visitar otro concesionario de Seat, y buenas noticias.

Tenían chorrecientos coches en stock, FR Plus y Excellence Plus. Lo malo es que los FR Plus iban todos muy equipados, por lo que el más económico no bajaba de 17900€, y pedido a fábrica 17200€ con un periodo de espera de entre 4-6 meses. Luego hemos mirado los Excellence Plus, y tenía uno morado bohemia precioso por 16900 que me lo podría llevar en 7 días.

Me han parecido precios muy buenos, máxime cuando el FR Plus de 125 CV que tengo pedido me salió por 16400, y si hubiese optado por el de 150 eran 17400, ambos pedidos a fábrica. Y pensar que había llegado a aceptar 2 FR Plus de 150 por 18100€... Menos mal que las operaciones no salieron bien.

Mañana visitaré otro concesionario al que tengo echado el ojo, y según vea lo que tienen en stock, le dan mucho por culo a los de Autotreca.

Saludos.
    Yo pensaba que el stock lo proporcionaba Seat y era el mismo para todos los concesionarios

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Yo pensaba que el stock lo proporcionaba Seat y era el mismo para todos los concesionarios
    Ni idea.

Por cierto, que el Excellence Plus por 16900 era un error, que había aplicado el descuento por duplicado, ya me parecía a mi demasiado bonito. En fin.

Saludos.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Estás totalmente "enmelonado" y veo bastante improbable que si decides quedarte con el 125cv, te quedes satisfecho.

Yo mandaba a tomar viento esos 500€ y me iba a por el 150cv...y luego, para "limpiar tu conciencia", te autoimpones un castigo tipo: este año no cambio de móvil, o no me voy a la escapada con los colegas. Etc.

Parece una chorrada, pero funciona
    coincido totalmente¡¡¡¡

animo y suerte en la búsqueda¡¡

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

Muchas gracias Ramasaca por tu respuesta. No dije nada anteriormente porque pensaba que habría alguno de stock, de hecho los hubo, pero al final no fueron posibles por diferentes problemas. Ya veremos qué me contestan hoy, y en relación a ello, actuaré de una u otra manera.

Saludos.

ACT de stock es dificil salvo que sea un conce grande y solvente...

A ver como avanza el tema...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje
    VAG ya ha demostrado el desprecio por sus clientes, estafando a millones de ellos sin ningún rubor, los juegos de trileros y esa empresa van de la mano.

Yo no pagaría un coche por el que no estoy convencido y encima me lo han intentado colar con mala fe.

Me iría a la competencia, no será falta de oferta en el mercado, tal vez encuentres otro compacto igual o más interesante más o menos por el mismo precio.

Lo que si que tendría claro es que por 500 euros no me quedo con un coche que no me convenza, y mucho menos aún si dices que no tienes problemas monetarios.

Aqui quien ha jugado sucio es el concesionario... ni la marca ni el grupo tienen nada que ver... no nos flipemos, eh ?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje

hay stock de concesionario y stock de marca... pero un concesionario no esta obligado a ceder su propio stock al tener pagado ya el coche a la marca...

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Quizá no sea una buena solución para muchos, pero una buena repro y seguro que ese 125hp no tiene nada que envidiar al 150hp. Como hemos visto, los motores VAG se prestan con alegría a las repros y los resultados son espectaculares.

Ah, y que no de pena hacerle eso a un coche nuevo, yo se la hice al mío con 3.000 kms y ahora con 30.000, ningún problema... Y le zurro, eh??

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentencia Ver mensaje
    Quizá no sea una buena solución para muchos, pero una buena repro y seguro que ese 125hp no tiene nada que envidiar al 150hp. Como hemos visto, los motores VAG se prestan con alegría a las repros y los resultados son espectaculares.

Ah, y que no de pena hacerle eso a un coche nuevo, yo se la hice al mío con 3.000 kms y ahora con 30.000, ningún problema... Y le zurro, eh??
    jejeje a mi me da algo de reparo, pero tengo muchos muchos conocidos con repro y 0 problemas, eso si el 90% son DSG y no tienen problemas de embrague, los dos o tres manuales que conozco han reventado el embrague, eso no es tampoco nada extraño pues a mi me ha empezado a patinar el mio con 80k kms y voy totalmente de serie. Ya he pedido presupuesto para montar uno reforzado ( sachs performance , me sale unos 300€ mas caro que el de serie ), espero que aguante mucho mas que el de serie puesto que es este el que monta la gente que le mete el chispazo y soportan mucho mas par, eso si, ya me han advertido muy claramente de que es MUCHO mas duro que el de serie, no me importa, ya me acostumbraré jejeje

Es otra opción, quedarse el de 125cv, pegarle un chispazo que subirá mas de esos 150cv y problema resuelto, eso si, no se que pasaría con el tema garantía y sobre todo tener claro que cuando lo lleves a casa oficial te quitarán el mapa de la repro al enchufarle la maquina.
    Mi consumo en spritmonitor:

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    ACT de stock es dificil salvo que sea un conce grande y solvente...

A ver como avanza el tema...
    Hoy me patearé un par de ellos más en Madrid. El que fui a ver ayer tenían 6 FR Plus y 5 Excellence Plus, todos de 150 CV, así que en este sentido iban sobrados.

Saludos.

Forero Senior Avatar de peter0_0
    Coche
    Ford Focus 1.0 Ecoboost 125cv ST Line

Predeterminado

Tio, esos 25 CV de mas van a estar en tu cabeza, nada mas. Al final esos caballos extra los vas a usar cuando subas mucho de vueltas el motor. No te rayes mas, disfruta de tu cochazo y listo. Si sigues con esto palmarás pasta y aunque te quedes "agusto" el proceso te amargará la experiencia...

Vamos, es mi opinion. Hay que tratar que las opiniones externas nos afecten lo minimo posible. Tu al principio estabas mas que contento con el de 125CV, asi que no te rayes por 25CV Un saludete!

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló, Honda Jazz y alguno más.

Predeterminado

La solución está en probar el de 125; si te convence, te lo quedas; si no lo tienes claro, entonces prueba el 150...

Aunque la negativa de ese concesionario a buscar una solución, confirmando Raúl que si era posible, es suficiente motivo como para renegociar un ahorro extra en otro lado de 2 o 300 euros por un coche igual y que los primeros, se metan el coche donde les quepa.

Saludoss!

Forero Senior

Predeterminado

Convencerme y asesorarme van de la mano.

Coche

Predeterminado

Hoy "mi" concesionario me ha vuelto a ofrecer otro FR Plus equipado hasta las trancas, y no he aceptado porque se iba de precio. En vista de que todos los que me han ofrecido hasta ahora son así, he optado por cancelar el pedido. Esto, sumado a que en el otro conce al que fui ayer me han hecho una rebajilla sustancial de 300 pavos, le pérdida de la señal se hace más llevadera. Me da que al final me pillo un Xcellence Plus en este sitio, en morado bohemia y disponibilidad inmediata. Lo estuve viendo ayer, y joder qué bien le queda ese color.

Ya os contaré.

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Consulta con una abogado y llevale todo lo que firmaste, porque creo recordar, que existe un periodo en el que se puede devolver el coche si no estas satisfecho con el, creo que era durante la primera semana y sin pasar de 1k de kilometros, pero no se exactamente que requisitos son los necesarios para poder hacerlo.

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA K EXCELLENCE 1.6T(200cv) BLANCO.

Predeterminado

Me parece acertada tu acción,pero si yo hubiese sido tu me hubiese quedado con el de 125cv y con una repro bien echa te sube a 170cv,yo hace poco que tengo el astra 1.6t de 200cv y que te voy a contar,es una pasada,pero tengo un compañero que tiene el que tu te ibas a comprar de 125cv y esta muy contento y tira bastante bien,ademas le hicieron un precio cojonudo.

Coche

Predeterminado

Hoy "mi" concesionario me ha vuelto a ofrecer otro FR Plus equipado hasta las trancas, y no he aceptado porque se iba de precio. En vista de que todos los que me han ofrecido hasta ahora son así, he optado por cancelar el pedido. Esto, sumado a que en el otro conce al que fui ayer me han hecho una rebajilla sustancial de 300 pavos, le pérdida de la señal se hace más llevadera. Me da que al final me pillo un Xcellence Plus en este sitio, en morado bohemia y disponibilidad inmediata. Lo estuve viendo ayer, y joder qué bien le queda ese color.

Ya os contaré.

es un color poco visto y que a mi personalmente me gusta mucho... pero el acbado Xcellence no tiene el toque "macarrilla" del FR...

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Ya os contaré.
    Cuando de te compras un coche te lo tienes que comprar a gusto... que no te quede tal o cual extra que querrías, esa motorización que te llena más, ese acabado que estaba mejor... si no, luego es algo que recuerdas cada vez que te subes a él y no lo disfrutarías tanto...

Para mi forma de verlo, creo que has hecho bien... por 200€, me pego el gustazo de cancelarles el pedido por engañarte en su momento...
    Se me hace ridículo, que a 4 días del pedido hecho, con un plazo de entrega de 2 meses, por que aún se tiene que producir, no te puedan variar algo... y encima Rama te lo ha confirmado... Vamos.... con un megáfono subido en una silla en mitad del concesionario lleno de gente se lo suelto... "¡Mentirosos! Meteos el coche por el piiiiiiii "

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

es un color poco visto y que a mi personalmente me gusta mucho... pero el acbado Xcellence no tiene el toque "macarrilla" del FR...
    el cual a mi me encanta...

Coche

Predeterminado

El Xcellence me gusta cada vez más por dos razones: es elegante y llama menos la atención. Las llantas de 17 le quedan muy bien, y digamos que es un lobo con piel de cordero. Además, por qué no reconocerlo, uno ya empieza a tener una edad para ir en plan macarrilla por ahí ;-). Ya que te tengo por aquí, ¿qué tal suena la radio de 8 altavoces? Sé que el Sound System del FR Plus es mejor, pero la otra ¿da el pego? Soy más de escuchar podcast de radio, pero de vez en cuando -poco, la verdad- me da por emocionarme escuchando algo de Heavy Metal. Ahora mismo mi Astra tiene una radio de Sony de 90€ con los altavoces de serie, y me parece que suena muy bien, mucho mejor que el radio CD del Astra H de mi mujer.

Cita Iniciado por iMia Ver mensaje
    Cuando de te compras un coche te lo tienes que comprar a gusto... que no te quede tal o cual extra que querrías, esa motorización que te llena más, ese acabado que estaba mejor... si no, luego es algo que recuerdas cada vez que te subes a él y no lo disfrutarías tanto...

Para mi forma de verlo, creo que has hecho bien... por 200€, me pego el gustazo de cancelarles el pedido por engañarte en su momento...
    Se me hace ridículo, que a 4 días del pedido hecho, con un plazo de entrega de 2 meses, por que aún se tiene que producir, no te puedan variar algo... y encima Rama te lo ha confirmado... Vamos.... con un megáfono subido en una silla en mitad del concesionario lleno de gente se lo suelto... "¡Mentirosos! Meteos el coche por el piiiiiiii "
    Esa es la cuestión, que ya me han tocado mucho la moral. Cuando les dije que quería hacerme con uno de 150 CV y me quería dar el capricho, me ofrecieron uno a los 5 minutos por 3000€ más, a ver si picaba. Ya me dio mala espina, y nuevamente los que me han ofrecido siempre son súper cargados de extras que no quiero. Supongo que será lo habitual en coches de stock, pero no me puedo creer que no hayan encontrado uno "similar" al que yo pedí. Joder, si fue ir a un concesionario, y encontrar más de 7 coches que me harían el apaño, tanto Xcellence Plus como FR Plus.

Saludos.

Coche

Predeterminado

El Xcellence me gusta cada vez más por dos razones: es elegante y llama menos la atención. Las llantas de 17 le quedan muy bien, y digamos que es un lobo con piel de cordero. Además, por qué no reconocerlo, uno ya empieza a tener una edad para ir en plan macarrilla por ahí ;-). Ya que te tengo por aquí, ¿qué tal suena la radio de 8 altavoces? Sé que el Sound System del FR Plus es mejor, pero la otra ¿da el pego? Soy más de escuchar podcast de radio, pero de vez en cuando -poco, la verdad- me da por emocionarme escuchando algo de Heavy Metal. Ahora mismo mi Astra tiene una radio de Sony de 90€ con los altavoces de serie, y me parece que suena muy bien, mucho mejor que el radio CD del Astra H de mi mujer.

Saludos.

El audio del Leon es bastante bueno en mi opinion... en el Ibiza es bueno pero lo noto falto de potencia, pero en el Leon no le he encontrado esa "pega"... con el subwoofer ganas por supuesto segun la musica, pero personalmente me lo gastaria en otro opcional... el control de crucero adaptativo por ejemplo... o algun otro...

No creo que te decepcione lo mas minimo...

Forero Senior Avatar de ASTRA069
    Coche
    Uno híbrido por favor.

Predeterminado

Yo les pediría una hoja de reclamaciones y te vas a consumo.

Total los 500€ ya los tienes perdidos, pero si te los reencuentras te va a hacer mucha ilusión. Y más que perder media mañana no vas a hacer...

Ya pasarás fotos del cacharrillo.

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTRA069 Ver mensaje
    Yo les pediría una hoja de reclamaciones y te vas a consumo.

Total los 500€ ya los tienes perdidos, pero si te los reencuentras te va a hacer mucha ilusión. Y más que perder media mañana no vas a hacer...

Ya pasarás fotos del cacharrillo.

Salu2 ;-D

creo que no le serviria de mucho... la verdad...

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Bastante más de lo que nos pensamos.

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló, Honda Jazz y alguno más.

Predeterminado

Si la marca confirmara que en el momento de la petición, si era posible el cambio y el concesionario, sin motivo aparente, se negó, quizá si...

Saludoss!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo