Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 87
    MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Bastante más de lo que nos pensamos.

La reclamacion tendria que ir contra el concesionario, no la marca...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Si la marca confirmara que en el momento de la petición, si era posible el cambio y el concesionario, sin motivo aparente, se negó, quizá si...

Saludoss!
    Estoy barajando esa posibilidad, pero antes quiero confirmarlo con la central de Seat. Tampoco quiero lanzar mierda indiscriminadamente, y por ello me gustaría que me lo aclarasen antes.

Por otro lado, ayer les reclamé el tema de la cancelación, y aún no me han contestado. No sé si porque está realizando un último esfuerzo por conseguirme algo decente, o porque están pasando. Si no recibo contestación, me personificaré allí mismo antes de que empiece la semana que viene.

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    El audio del Leon es bastante bueno en mi opinion... en el Ibiza es bueno pero lo noto falto de potencia, pero en el Leon no le he encontrado esa "pega"... con el subwoofer ganas por supuesto segun la musica, pero personalmente me lo gastaria en otro opcional... el control de crucero adaptativo por ejemplo... o algun otro...

No creo que te decepcione lo mas minimo...
    El pasado mes de mayo tuve la oportunidad de hacer un viaje en un Ibiza de alquiler -por avería de mi Astra- y comprobé que, efectivamente, la calidad del audio era decente, pero tampoco daba para muchas alegrías. De hecho como ya he comentado antes, los altavoces de serie de mi Astra y una radio de 90 pavos, me parece que daban mucho mejor resultado, tanto a nivel de potencia como de calidad.

Saludos.

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Efectivamente

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje

El pasado mes de mayo tuve la oportunidad de hacer un viaje en un Ibiza de alquiler -por avería de mi Astra- y comprobé que, efectivamente, la calidad del audio era decente, pero tampoco daba para muchas alegrías. De hecho como ya he comentado antes, los altavoces de serie de mi Astra y una radio de 90 pavos, me parece que daban mucho mejor resultado, tanto a nivel de potencia como de calidad.

Saludos.

No conoces nadie "cercano" que tenga un Leon de los ultimos ?

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    EP2 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTRA069 Ver mensaje
    Yo les pediría una hoja de reclamaciones y te vas a consumo.

Total los 500€ ya los tienes perdidos, pero si te los reencuentras te va a hacer mucha ilusión. Y más que perder media mañana no vas a hacer...

Ya pasarás fotos del cacharrillo.

Salu2 ;-D
    creo que no le serviria de mucho... la verdad...
    Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Bastante más de lo que nos pensamos.
    Pues claro que una reclamación en consumo que pese sobre el concesionario puede prosperar, el no ya lo tiene. Si creeping sostiene que la marca dió la razón al concesionario y rama dice que claro que pudo cancelar el pedido pero que fue la concesión la que hizo lo que quiso, blanco y en botella.

A mi no me sobran esos 500 € y hacer el trámite de reclamación es un rato. Sin ir más lejos a mi me funcionó cuando un compraventa se negó a cambiarme el bombín de la cerradura. Contacté con él no menos de 4 veces, pasó de mi (motivo: "la garantia sólo cubre motor y caja de cambios"), fuí a la oficina del consumidor, le llamaron y cuando volví por allí compró el recambio en la casa delante de mi y lo sustituyeron en su taller propio en un periquete. Mano santo, oiga.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Pues claro que una reclamación en consumo que pese sobre el concesionario puede prosperar, el no ya lo tiene. Si creeping sostiene que la marca dió la razón al concesionario y rama dice que claro que pudo cancelar el pedido pero que fue la concesión la que hizo lo que quiso, blanco y en botella.

A mi no me sobran esos 500 € y hacer el trámite de reclamación es un rato. Sin ir más lejos a mi me funcionó cuando un compraventa se negó a cambiarme el bombín de la cerradura. Contacté con él no menos de 4 veces, pasó de mi (motivo: "la garantia sólo cubre motor y caja de cambios"), fuí a la oficina del consumidor, le llamaron y cuando volví por allí compró el recambio en la casa delante de mi y lo sustituyeron en su taller propio en un periquete. Mano santo, oiga.

antes de liarse con reclamacion.... creeping, puedes volver a poner aqui resumida la cronologia de los "hechos" ?

Coche

Predeterminado

antes de liarse con reclamacion.... creeping, puedes volver a poner aqui resumida la cronologia de los "hechos" ?
    Básicamente la cronología es la siguiente:

- 14 de Julio, viernes, realizo el pedido del Leon FR Plus 125 CV por 16400€ Plazo de entrega de entre mes y medio y dos meses, que luego en realidad han sido más de tres.

- 18 de Julio, martes, me pongo en contacto con el concesionario para cambiar el pedido por exactamente el mismo modelo, pero con 150 CV. El precio sería exactamente 1000€ más, es decir 17400€. La respuesta del comercial es la siguiente: "Estoy intentando gestionártelo, pero no te puedo asegurar nada, una vez que se ha hecho el pedido a fábrica, no se puede modificar. Para finales de la mañana te digo algo". Ese mismo día me dice "Me ha comentado mi jefe que para poder hacer la excepción tenemos que encontrar uno que ya esté fabricado... Vamos a cruzar los dedos para ver si se puede llevar a cabo el asunto con una configuración muy similar a la solicitada." Ese mismo día intenta venderme un 150 CV pero 2500 € más caro que el que había pedido de 125 CV, y 1500€ más caro que el que había pedido modificado con 150 CV, operación que no acepto.

- 19 de Julio, miércoles, me dice "Siento decirte que en principio no he podido conseguirte nada... Por el momento tendremos que seguir con el 125 cv a la espera de que saliese alguna oportunidad de 150 improvisada. Te iré informando de las novedades al respecto. El que tienes asegurado es el del presupuesto que te pasé ayer, de esos hay 5 unidades a nivel nacional y desde que me lo confirmases estaríamos hablando de unos 20-30 días aprox. para su entrega.!" . Vamos, que intenta venderme coches de valor muy superior al pedido a fábrica. Le digo que si sale algo similar al que he pedido, de 150 CV, estupendo, y si no, no habría más remedio que seguir adelante con el de 125 CV. En ningún momento me ofrece la opción de cancelar el pedido, y yo, la verdad, tampoco caigo en ello. Imaginé que saldría alguno con el paso del tiempo.

- 28 de Agosto, me confirma que la semana de fabricación del mío será la 45. Además, también afirma que no encuentra nada similar a lo que quiero.

-12 de Septiembre le planteo la posibilidad de hacer el pedido desde cero. Su respuesta "
    El tema de pedir a fábrica como te comenté lo tienen cogido con pinzas y no dejan anular pedidos. Si te sirve de consuelo actualmente el 150 FR Plus tiene una lista de espera aproximada de 5 a 6 meses". ¿Que no dejan anular pedidos???? Curiosamente ese mismo día me ofrece un FR Plus de 150 CV con equipamiento extra que no me interesa mucho, por 18180€. Es de un concesionario de Canarias. Lo acepto, pero no llegó a cumplirse.

- 19 de Septiembre. Me decido a buscar yo mismo, aunque sea a través de la web de Coches.net y encuentro alguna unidad interesante. Le informo de un modelo que he visto.

- 20 de Septiembre: Me pregunta si me vale con un Xcellence Plus, que parece que hay alguno más por ahí, pero al final me echo para atrás y sigo con el FR Plus. Aprovecho para señalarle otro coche de la web.

- 26 de Septiembre: Me contesta que el último coche que le indiqué era un señuelo, que no existía. Me ofrece otro FR Plus 150 por 18100 y acepto, aunque nuevamente la operación no se lleva a cabo porque ya estaba reservado.

- 6 de Octubre: Se pone en contacto conmigo para decirme que el coche entra a fabricarse la semana del 16, y que siente no poder haberme conseguido el de 150 CV. Le digo que "a la desesperada", si en estos día ve algún Xcellence Plus, que me lo diga.

- 8 de Octubre: le pregunto qué pasaría si cancelo el pedido y lanzamos otro de cero en su mismo concesionario. Me contesta que "perderías la señal de 500€ que realizaste en el momento en el que pedimos el primero, esa es la penalización general". Aquí ya empiezan a tocarme los huevos muy seriamente.

-10 de Octubre: Me ofrece otro FR Plus 150 CV por 18450€, y le digo que no.

Ayer por la tarde le envié un correo solicitando la cancelación, y estoy a la espera de que me conteste. De todo hay constancia de correos, evidentemente.

Saludos.

Forero Senior Avatar de peter0_0
    Coche
    Ford Focus 1.0 Ecoboost 125cv ST Line

Predeterminado

Joder tio llama al comercial o algo, no sea que el tio aluda que no ha leido el correo y siga adelante con mas tramites o algo... con los antecedentes que tienes con ese señor... lo mismo te la intenta liar mas todavia (no se si se pueden aplicar mas penalizaciones sacandoselas de la manga).

Ojala vaya todo bien y los puedas mandar a la mierda rapida y efectivamente.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Es que hay un dicho que se dice que es a lo hecho pecho.
    Desconozco si estás en tu derecho de cancelar un coche y pedir otro. Las cosas a lo mejor no funcionan así.
    ¿Qué mínimo que se pierda la señal porque el daño a la concesión está hecho?

Si es por potencia poca diferencia habrá; el acabado es el mismo. Quizás las cosas habría que madurarlas un poco más antes de firmar un contrato; imagino que ahí constarán las clausulas por las que se pueda cancelar unilateralmente dicho contrato o si no ponerlo en manos de un abogado.

Pero aun a riesgo que me dilapiden creo que 500 euros no llevan a ninguna parte. También repito como dije al principio que me quedaba y disfrutaba ese coche que está genial.

Si hasta que salió el Fiat Tipo ese motor era la referencia del foro... Disfruta del coche y no te quemes más la sangre.

Coche

Predeterminado

Buenas.

Nuevo giro de los acontecimientos. Me han hecho una rebaja muy sustancial al último modelo que me habían ofrecido, y he aceptado. ¿Cual ha sido el desencadenante? Ni idea, sinceramente. A lo mejor quedarse con la señal no les compensa de alguna manera que desconozco, o han dicho "hostias, a ver si nos va a reclamar algo a posteriori", o simplemente, que han hecho un esfuerzo por el bien del cliente. Lo dicho, ni idea, pero parece que la cosa está encauzada, y este mismo mes lo tendría.

Aparte del acabado FR Plus, viene con cámara de visión trasera, Full Link y techo solar.

Saludos.
    Última edición por creeping; 11/10/2017 a las 18:34

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

yo si me gasté en su dia el dinero que costaba el pack Seat Sound System ( o como de diga) y la verdad es que es una pasada como suena....hace mas de un año de eso...

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Lo que pasa es que la versión de 150 cv es muy golosa. Aquí prestaciones comparadas con el muy valorado nuevo Astra de idéntica potencia.

DATOS Centro Técnico Autopista.es
    Opel Astra 1.4 T 150 CV
    Seat León 1.4 TSI 150 CV
    Aceleración 0 a100 km/h
    9,28 s
    8,10s
    Aceleración 400 m
    16,9 s
    15,8 s
    Aceleración 1000 m
    30,2 s
    29,1 s
    20 a50 km/h en 2ª
    4,0 s
    2,8 s
    60 a120 km/h en 3ª
    9,4 s
    7,6 s
    80 a120 km/h en 6ª
    14,4 s
    9,6 s
    Consumo urbano
    8,3 l/100 km
    7,0 l/100 km
    Consumo carretera
    5,4 l/100 km
    5,8 l/100 km
    Consumo medio
    6,6 l/100 km
    6,3 l/100 km
    Frenada a 50 km/h
    9,3 m
    9,1 m
    Frenada a 100 km/h
    37 m
    36 m
    Frenada a 120 km/h
    53 m
    52 m
    Sonoridad a 50 km/h
    60,9 dBA
    59,8 dBA
    Sonoridad a 120 km/h
    69,6 dBA
    69,1 dBA
    Peso
    1.296 kg
    1.284 kg
    Longitud exterior
    4,37 m
    4,26 m
    Espacio piernas trasero
    78 cm
    81 cm
    Anchura interior del./tras.
    140/135 cm
    142/134 cm
    Altura interior del/tras.
    94-101/92 cm
    94-100/95
    Maletero
    400 dm3
    390 dm3
    Diámetro de giro
    11,1 m
    10,2 m

Yo creo que el TSI 125 cv andará lógicamente menos que ese Astra. No mucho pero menos, claro. En cualquier caso son prestaciones buenas. Lo que ocurre es que el de 150 cv es la leche jejeje.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Una cosa que creo que cambia,para bien,es la suspensión trasera que en el modelo de 125cv es "paloescoba" y en los modelos de 150cv pasa a ser multibrazo......
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    EP2 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
    Lo que pasa es que la versión de 150 cv es muy golosa. Aquí prestaciones comparadas con el muy valorado nuevo Astra de idéntica potencia.

DATOS Centro Técnico Autopista.es
    Opel Astra 1.4 T 150 CV
    Seat León 1.4 TSI 150 CV
    Aceleración 0 a100 km/h
    9,28 s
    8,10s
    Aceleración 400 m
    16,9 s
    15,8 s
    Aceleración 1000 m
    30,2 s
    29,1 s
    20 a50 km/h en 2ª
    4,0 s
    2,8 s
    60 a120 km/h en 3ª
    9,4 s
    7,6 s
    80 a120 km/h en 6ª
    14,4 s
    9,6 s
    Consumo urbano
    8,3 l/100 km
    7,0 l/100 km
    Consumo carretera
    5,4 l/100 km
    5,8 l/100 km
    Consumo medio
    6,6 l/100 km
    6,3 l/100 km
    Frenada a 50 km/h
    9,3 m
    9,1 m
    Frenada a 100 km/h
    37 m
    36 m
    Frenada a 120 km/h
    53 m
    52 m
    Sonoridad a 50 km/h
    60,9 dBA
    59,8 dBA
    Sonoridad a 120 km/h
    69,6 dBA
    69,1 dBA
    Peso
    1.296 kg
    1.284 kg
    Longitud exterior
    4,37 m
    4,26 m
    Espacio piernas trasero
    78 cm
    81 cm
    Anchura interior del./tras.
    140/135 cm
    142/134 cm
    Altura interior del/tras.
    94-101/92 cm
    94-100/95
    Maletero
    400 dm3
    390 dm3
    Diámetro de giro
    11,1 m
    10,2 m

Yo creo que el TSI 125 cv andará lógicamente menos que ese Astra. No mucho pero menos, claro. En cualquier caso son prestaciones buenas. Lo que ocurre es que el de 150 cv es la leche jejeje.
    Los desarrollos del ACT son ligeramente más largos que los del 125 pero aun así obviamente 50 Nm de diferencia se notan mucho.

Cita Iniciado por pretre Ver mensaje
    Una cosa que creo que cambia,para bien,es la suspensión trasera que en el modelo de 125cv es "paloescoba" y en los modelos de 150cv pasa a ser multibrazo......
    Negatibo. Ambos son paloescoba, compañero.

Edito:

Entrando a leer las intervenciones de Andres0 y ecotec he sufrido graves consecuencias retina.
    Última edición por PAPIN; 11/10/2017 a las 20:50

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

El multibrazo creo que era a partir del motor de 180cv

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

No, eso pasa con el TDi 184cv.

Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    El multibrazo creo que era a partir del motor de 180cv
    Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    No, eso pasa con el TDi 184cv.
    Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje

Negatibo. Ambos son paloescoba, compañero.

Esto me pasa por entrar en el general y opinar de cuestiones de las cuales no tengo ni idea...

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Esto me pasa por entrar en el general y opinar de cuestiones de las cuales no tengo ni idea...
    Al menos lo reconoces, te honra. Otros nos empeñamos en no hacerlo.

Si quieres suspensión trasera de paralelo deformable en algún TSI de 150 cv has de irte al Golf.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Coche

Predeterminado

Buenas.

Nuevo giro de los acontecimientos. Me han hecho una rebaja muy sustancial al último modelo que me habían ofrecido, y he aceptado. ¿Cual ha sido el desencadenante? Ni idea, sinceramente. A lo mejor quedarse con la señal no les compensa de alguna manera que desconozco, o han dicho "hostias, a ver si nos va a reclamar algo a posteriori", o simplemente, que han hecho un esfuerzo por el bien del cliente. Lo dicho, ni idea, pero parece que la cosa está encauzada, y este mismo mes lo tendría.

Aparte del acabado FR Plus, viene con cámara de visión trasera, Full Link y techo solar.

Saludos.
    me alegro mucho compañero¡¡¡¡

yo tengo ya casi todos los materiales para que un amiguete me instale en el león el auto park assist ...

...básicamente lo disfrutará mi padre

Coche

Predeterminado

Sinceramente no me interesaba ni el techo solar ni la cámara de visión trasera, pero los he aceptado por la rebaja que me han hecho. Va a quedar muy chulo, la verdad, aunque dudo que los use mucho.

Saludos.

Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
    Al menos lo reconoces, te honra. Otros nos empeñamos en no hacerlo.

Si quieres suspensión trasera de paralelo deformable en algún TSI de 150 cv has de irte al Golf.

creo que esa es mi confusión,he confundido el Golf con el León...

Coche

Predeterminado

Sinceramente no me interesaba ni el techo solar ni la cámara de visión trasera, pero los he aceptado por la rebaja que me han hecho. Va a quedar muy chulo, la verdad, aunque dudo que los use mucho.

Saludos.
    ni padre no usa nada de eso....ni siquiera se ha leído el manual de instrucciones después de 1 año...

...eso si, el park assist seguro que lo usará...

Forero

Predeterminado

Me he leído entero el post.

Decir que muchos problemas de "descambie" en estblecimientos comerciales no los da la marca ni el propio establecimiento, los da el empleado "de turno" porque en realidad no quiere trabajar, me explico, cuando hay algún cambio, sus jefes ó las normas del establecimiento es que les hacen rellenar una serie de documentos que para ellos si son un poco vagos, es un "rollazo" que no desean hacer por pura pereza y como tú vas a reclamar al empleado porque es el que sabe del tema, te encuentras siempre con el MURO de Berlín, hasta que ven que la cosa va en serio y entonces pasa lo que te ha pasado a tí. Esto suele ocurrir en establecimientos que los empleados cobran poco como el Carrefour, Media Markt, etc.
    Perdón por el tocho y a disfrutar de ese 150 CV personalmente no me parecía mucha diferencia 25 CV entre uno y otro, pero tu caso demuestra que hay que asegurarse antes, comprar un coche no es comprar una bici

A disfrutar esa máquina.

Coche

Predeterminado

Visto el timing, apostaria a que el comercial no hizo absolutamente ninguna gestión ni tenía interés en hacer el cambio

Coche

Predeterminado

Saludos.

pues a mi ambos me parecen muy interesantes...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo