Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 51
    Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Directo a la mandíbula...
    maquinas...... asi le decimos a esa joyas......buenazos !

Forero Junior

Predeterminado

buen eslogan......gracias !

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Si quieres un coche para curvas no creo que un Mustang sea lo adecuado. Realmente ese coche lo único bueno que tiene es el sonido, por lo que he leído es muuuy torpe.

Estoy con Salva. Échale un ojo al Nissan 370Z Nismo, puede ser muy buena opción:

Edito: Ya leo que no te convence. Personalmente la decisión entre un M2 y un M4 me parece complicada, pero yo creo que me decantaría por el M2.
    Hombre, el Mustang ya dejó atrás eso de ser un pisa rectas nada dinámico. Esta generación se defiende bastante bien hasta en circuitos, pero no, no es un coche que se elija para tramear, no deja de ser prácticamente un gran turismo con motor enorme, sonido precioso y bastante grande de dimensiones, pero torpe no es, ni mucho menos.

El 370Z tampoco es la panacea de las curvas, eh?

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

Estoy con kirke, para uso sólo diversión y fin de semana, no me gastaría este dinero, salvo me sobra.

Forero Senior
    Coche
    SLK 200K R170 S.E '02, Honda prelude V 2.2 vti vtec '97

Predeterminado

yo de esos M2

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Últimamente coincido de vez en cuando con un WRX STi de camino al trabajo por las mañanas y...de cani nada de nada

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Últimamente coincido de vez en cuando con un WRX STi de camino al trabajo por las mañanas y...de cani nada de nada
    Y un EVO X,podra ser muchas cosas,pero cani???,pero para gustos ...

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Tu sabras el tema economico como lo tienes de saneado. Pero para uso esporadico y tan pocos kilometros me parece que manejas presupuestos muy altos.
    Mas que nada porque cuando los vendas en cinco o seis años, si lo vendes que en un coche de capricho no me extrañaria, vas a palmar mucho dinero porque la devaluacion va a ser mucha con respecto a los kilometros. Y entiendo que a nadie le sobra el dinero por muy desahogado que vaya.
    Yo miraria lo mismo que estas mirando pero con mas años y kilometros. Coches de unos cinco años con 100.000 kms.
    Por kilometraje te duraran diez años igual pero perderas menos dinero comparativamente entre la compra y una presumible venta.
    no te creas el ya compra con la primera devaluación , y luego si sabes comprar bien , el coche lo mantienes perfecto no te creas que son coche que pierdan mucho valor.

mi caso fue diferente pero en 2 años y medio le gane 1.000 € al cayman 987 , cierto es que en el momento que vendi había muy poco en buenas condiciones en el mercado

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Cita Iniciado por cheviteiro Ver mensaje
    Estoy con kirke, para uso sólo diversión y fin de semana, no me gastaría este dinero, salvo me sobra.
    se da por entendido que el que va con ese presupuesto para un coche de ocio, no es precisamente un mileurista , no creo que sea ese el debate

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Y un EVO X,podra ser muchas cosas,pero cani???,pero para gustos ...
    Créeme que especialmente el WRX STi es una chulada...muy discreto y con los aditamentos imprescindibles que uno desea ver en un coche de este tipo.

Un M2 mismamente me parece más "cantoso".

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    EP2 Sport

Predeterminado

No es que ande cada día bajándome de uno y subiéndome en otro, pero sobre el papel y manejando esos presupuestos, creo que el Alfa Romeo 4C es el que más me seduce a priori por las sensaciones que le presupongo. Obviamente no juego en esa liga.

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Yo me quitaba el león y me pillaba un S4/RS4 avant, y así todo en uno.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Hombre, el Mustang ya dejó atrás eso de ser un pisa rectas nada dinámico. Esta generación se defiende bastante bien hasta en circuitos, pero no, no es un coche que se elija para tramear, no deja de ser prácticamente un gran turismo con motor enorme, sonido precioso y bastante grande de dimensiones, pero torpe no es, ni mucho menos.

El 370Z tampoco es la panacea de las curvas, eh?
    El Mustang su principal virtud o antes era asi, era la aceleracion desde parado pero con las nuevas generaciones y como lo han traido a Europa lo han adaptado mas para curvas y el modelo 2018 ya trae suspension magnetride que en principio es todavia mejor.

A mi el 370Z no me llama nada, ni por ser nismo ni por el V6, para gustos colores.

A ti no te parecera cani, pero a mi ese coche desde siempre me ha parecido de cani y niñato veinteañero, y creo con el paso de las generaciones lo han hecho menos cantoso, pero sigue sin gustarme.

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    no te creas el ya compra con la primera devaluación , y luego si sabes comprar bien , el coche lo mantienes perfecto no te creas que son coche que pierdan mucho valor.

mi caso fue diferente pero en 2 años y medio le gane 1.000 € al cayman 987 , cierto es que en el momento que vendi había muy poco en buenas condiciones en el mercado
    Claro, yo compro con la primera devaluación respecto a ser nuevo con lo cual, yo le voy a perder menos dinero que si lo comprase nuevo, porque tu a un coche de este calibre nuevo en 2-3-4 años le pierdes entorno a 20-30000€, yo al comprarlo usado y venderlo dentro de unos años, si no lo maltrato y lo cuido bien, le perdere mucho menos que si fuese comprado nuevo.

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    se da por entendido que el que va con ese presupuesto para un coche de ocio, no es precisamente un mileurista , no creo que sea ese el debate
    Mileurista no soy precisamente, si fuese mileurista estos coches ni los tocaria, buscaria algo entorno a 5-10000€ o lo que me pudiese permitir con el sueldo que tuviese.

Cita Iniciado por panchovi Ver mensaje
    Pues mira gracias a ti lo he pensado, pero el problema principal y fue por lo que no me pille en su momento el cupra ST en gasolina, es que hago muchos kilometros al año, y un gasolina no me conviene, ademas que si vendo el Leon, el S4/RS4 seria mi coche para todo y eso incluye usarlo por ciudad, ir a hacer la compra,etc. Y un coche de semejante calibre no me gusta para ese uso.

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Audi TTRS.
    TTS en su defecto.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Y tratar de importarte un Shelby GT500

Coche
    EP2 Sport

Predeterminado

Créeme que especialmente el WRX STi es una chulada...muy discreto y con los aditamentos imprescindibles que uno desea ver en un coche de este tipo.

Un M2 mismamente me parece más "cantoso".
    Cita Iniciado por jorgep98 Ver mensaje
    A ti no te parecera cani, pero a mi ese coche desde siempre me ha parecido de cani y niñato veinteañero, y creo con el paso de las generaciones lo han hecho menos cantoso, pero sigue sin gustarme.
    Pienso que es bastante menos cantoso pero sigue siéndolo más que el M2, dependiendo obviamente de opciones como llantas y demás.

Variando ciertos matices si me parece claramente cani. El de arriba es pasable, el de abajo...

Por cierto, no entiendo que descartes el 4C por ser "cabrio". Existe igualmente el coupe. Exclusivo como ninguna otra alternativa, debe ser una maravilla:

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Yo para tramos en fin de semana elegiría un exige, ktm, 4c,718, catherham.. bien evo , sti...bmw lo más cercano a curvas sería el m2.

Tampoco es que los m2,m3,m4 sean un símbolo de madurez y aristocracia precisamente. El serie 3 hace unos años era el coche rechulon de los barrios.

Predeterminado

Gris grafito y sin alerón

Coche
    EP2 Sport

Predeterminado

Gris grafito y sin alerón
    Ejem... eso ya es otra cosa, más discreto que mi EP2. ¿Soy un cani? Pues igual.

Predeterminado

La verdad es que con el tenderete ese que lleva detrás, se anulan casi todss las posibilidades de poder verlo como un coche discreto, jajaj...sin él, cambia una barbaridad.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovi Ver mensaje
    Pues también. Quién quiere disfrutar solo los fines de semana pudiendo hacerlo a diario?

Y a los que te recomiendan un Cayman, creo que se va un poco de presupuesto. Uno del mismo año, es bastante más caro que los M.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

El 4C debe de ser un imán de rabos y chochetes de todas las edades
    .......................................................................................................

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgep98 Ver mensaje
    Buenas, el M4 me encanta, ademas que no se que tiene la linea coupe de BMW que me encanta, me ocurrió con el M3 Coupe y desde entonces me encantan los M Coupes.

Respecto a su versatilidad, el M3 con el M4, son coches muy versátiles por los modos de conducción y la suspensión adaptativa M, que lo permite dejar mas civilizado.

Para viajes uso el Leon ST, por que es mas cómodo y por capacidad de maletero, pero si tengo que hacer algún viaje, pues intentaría hacerlo en el coche nuevo si voy solo.

Porsche, para irme a uno me iria a por 911, que son los unicos que me encantan, un cayman o un boxster los veo como un quiero y no puedo.

Es el problema el Mustang por estetica americana bruta y por poder tener un Coyote V8 en mi garaje es por lo que lo puse, pero se que en comportamiento dinamico y incluso en motor (el motor de BMW es un Biturbo en el caso del M3 y M4) se nota.

Un Giulia, si me lo plantease seria el quadrifoglio que es el único que por motor y parte dinámica se acerca a los BMWs.

El 4c no me gusta nada, por ser descapotable.

Y el Jaguar tampoco, la estetica no me llama.

Hola, como he comentado antes si me iria por un Porsche lo unico que miraria seria un 911, que es lo que me gusta.

Es un coche de capricho con lo cual busco algo potente y que me guste, con 300cv se puede disfrutar y mucho pero he mirado casi todas las opciones y lo que me planteo es lo que he puesto porque lo demas o se me va de precio o por estetica no me cuadran.
    No le des más vueltas...

Sólo quieres un Emeterio...

Mito, asesórale cual de los 3...

Coche
    EP2 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por iMia Ver mensaje
    No le des más vueltas...

Sólo quieres un Emeterio...

Mito, asesórale cual de los 3...
    Si, yo pensé lo mismo. No hay que disfrazar los deseos o gustos con justificaciones. Además, eligiendo un M seguro que no se equivoca.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

cómprate un Lotus
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo