Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 51
    Forero

Predeterminado Duda con Coche para fin de semana

Buenas tardes, bueno pues como dice el titulo ando detrás de un coche para fin de semana y curvas, os comento desde el principio para hacer un resumen de como he llegado hasta este punto.

Hace unos 5-6 años me compre un BMW M3 Coupe de segunda mano, a día de hoy sigue siendo el mejor coche que he tenido, pero por motivos laborales y profesionales tuve que venderlo hace casi 2 años porque a partir de ese momento haría mas kilómetros con el coche (actualmente hago entre 30-35000km año y el 90% por autovía/autopista) y llego el momento de venderlo y comprarme un coche mas familiar, en ese momento me compre una Seat Leon ST Cupra con el 2.0 TDI de 184CV, buscando un familiar deportivo, pero claro sabiendo que perdería mucha deportividad comparado con el M3.

A dia de hoy el pequeño de la casa ha cumplido dos años y son dos años sin el M3, a si que tras hablarlo con la jefa y que me diera el visto bueno, que ha sido posible (en parte porque la casa esta pagada, ambos trabajamos y tenemos una gran capacidad de ahorro, debido a que cada uno pone X€ en una cuenta para la familia y lo demás se lo queda uno mismo para gastos y caprichos) y que sabia que no ha habido un solo día que me halla arrepentido de vender el M3, aclaro que en ese momento no podíamos mantener dos coches porque teníamos una hipoteca que lo mejor era quitársela lo mas pronto posible, cosa que a día de hoy si es posible.

Dicho esto y explicado mas o menos el porque de este tipo de coches os comento el uso que le daría y los modelos que tengo en mente.

El uso como he comentado antes seria de coche de fin de semana y la mayor parte del tiempo iría solo, los kilómetros que haría con este coche a los 7-8000km al año no llegaría, con lo cual tema de consumos, revisiones, mantenimiento, seguro, etc. Me da un poco igual porque es un coche de capricho 100%. Su uso normal seria carreteras de curvas, algo de autovía pero poca o nada y entrar en trackdays un par de veces al año.

Los modelos que tengo en mente son:

-Ford Mustang GT 5.0 421cv modelo 2017 (este seria nuevo), el primer precio fue de 52900€ que conseguí bajar a 47900€, con los siguientes extras: color Gris Magnetico, asientos recaro, paquete premiun performance y alarme perimetrica.

-BMW M2 del año 2017 con 3500km y por 59500€ y con los siguientes extras: color blanco, altavoces harman kardon, navegación profesional y cuero Dakota negro.

-BMW M4 de 2015 con 7000km por 64900€, con los siguientes extras: navegador profesional (en este modelo viene de serie), HUD, servicios de conexión ampliada de BMW, asientos eléctricos con cuero merino blanco, faros full led, altavoces harman kardon, chasis M adaptativo, llantas de 19.

-BMW M3 de 2015 con 23000km por 62500€ con los siguientes extras: Llave inteligente, Cambio Automático Doble Embrague M con Drivelogic, Chasis M adaptativo, Navegador integrado, Cámara Visión 360º, Faros LED adaptativos, Asientos deportivos M piel/eléctricos/calefactados, Head-Up Display, Bluetooth, Control de Crucero con función de Freno.

Como veis ando echo un lio, y no se por que modelo decantarme el que mas me gusta es el M4 o el Mustang, principalmente quiero un coupe porque como he dicho antes casi siempre iría solo y el pequeño lo mas seguro es que no se montase en el coche hasta que sea mas grande.

Mi presupuesto tope son 60000€ ampliables a 65000€ si el modelo merece la pena, el Mustang voy a probarlo mañana pero el problema es que en mi ciudad hay concesionario BMW pero no es el M, no traen modelos de M y la única forma de poder probar un M seria ir a Madrid que en un momento dado lo podría hacer.

Pues a ver si me podéis echar una mano para que el melón se disuelva.

Gracias y un saludo.

Jorge.

Forero Senior Avatar de Takeshi
    Coche
    Un par normalitos

Predeterminado

Con ese presupuesto yo no lo dudaría:

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

un Mustang por ese dineral ni de coña.

Forero Master Avatar de SRXS
    Coche
    BTNE Cabrio & Jetta 2.0 USA

Predeterminado

usado se me ocurren muchas cosas que hacer con ese dinero. nuevo pues bueno... el m4

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

370Z Nismo y sobra para una motaza.

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Un M2 se me haría prácticamente irresistible. Bendita duda.

Por cierto decidas lo que decidas, los estatutos de este foro, al que perteneces, te obligan a hacer una presentación en condiciones cuando hayas hecho la compra.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Takeshi Ver mensaje
    Con ese presupuesto yo no lo dudaría:

Me encanta el E-Type pero busco algo mas moderno, los clasicos aunque me gustan los intentare catar en unos cuantos años cuando me jubile o asi.

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    un Mustang por ese dineral ni de coña.
    Porque?

Cita Iniciado por SRXS Ver mensaje
    usado se me ocurren muchas cosas que hacer con ese dinero. nuevo pues bueno... el m4
    El M4 seria de segunda mano, nuevo no me puedo acercar, la unica opcion de coger un M4 nuevo es dar 50000€ de entrada con el select y pagar durante 36 meses unos 330€ y despues quedarmelo sin cuota final.

¿Y que se te ocurre de segunda mano?

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    370Z Nismo y sobra para una motaza.
    Lo mire pero no me termina de gustar, una motaza ojala, pero desde que tengo al pequeño miro las motos desde la barrera, por eso de tener un accidente y dejar al pequeño sin padre no es una cosa que me guste, cuando el nene tenga mas añitos a lo mejor vuelvo a las motos.

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Un M2 se me haría prácticamente irresistible. Bendita duda.

Por cierto decidas lo que decidas, los estatutos de este foro, al que perteneces, te obligan a hacer una presentación en condiciones cuando hayas hecho la compra.
    Despues de leer y releer por internet lo mas acorde a mi uso seria o un M2 o M4, el Mustang para carretera bien, pero para puertos de montaña no es lo mejor y para circuito ya ni hablamos.

Por supuesto que lo presento, pero antes a ver que decido.

Forero Senior

Predeterminado

Yo antes el mustang y el M3, he podido probar los dos, tengo un familiar que ha sido piloto de rally y cada dos por tres tenia caprichos de estos, y yo eligiría el M3, pocos coches de su categoria le pueden hacer sombra y encima tiene 10 cv mas creo no?

Un saludo

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

El Mustang lo descartaría , para el uso que quieres darle, es un coche pesado , con comportamiento dinamico cuestionable, prestaciones muy por debajo de lo que se espera de 420 cvs

En cuanto a los Ms que has puesto , me decantaría por el M4 sin ninguna duda.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SrAnonimo Ver mensaje
    Yo antes el mustang y el M3, he podido probar los dos, tengo un familiar que ha sido piloto de rally y cada dos por tres tenia caprichos de estos, y yo eligiría el M3, pocos coches de su categoria le pueden hacer sombra y encima tiene 10 cv mas creo no?

Un saludo
    el mustang V8 es mas lento que un M240 , doy fe, como diría el lusima. Y dinámicamente esta ya a años luz del M240, imagínate compararlo que un M4

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Teniendo buen nivel adquisitivo cualquiera de los Bimmers me valdría.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

La verdad es que un M4, a pesar de ser de 2ª mano, suena muy apetecible.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Cualquier de esas opciones es buena,pero yo para disfrutarlo solo los fines de semana por una carretera con curvas,me busco un EVO de segunda mano o un Subaru WRX nuevo.

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Cualquier de esas opciones es buena,pero yo para disfrutarlo solo los fines de semana por una carretera con curvas,me busco un EVO de segunda mano o un Subaru WRX nuevo.
    Directo a la mandíbula...

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por SrAnonimo Ver mensaje

Un saludo
    Hola, el M3 respecto al Mustang tiene 10cv mas pero donde mas se nota es que el BMW pesa menos y que tiene mejor comportamiento, el M3 encanta y una cosa que tiene buena es que al ser un sedan de 4 puertas, puedo meter la sillita del peque mejor que en un coupe, pero meter la sillita del peque no me preocupa porque si no la madre no me dejaria darle fuertecito jejejje.

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    El Mustang lo descartaría , para el uso que quieres darle, es un coche pesado , con comportamiento dinamico cuestionable, prestaciones muy por debajo de lo que se espera de 420 cvs

En cuanto a los Ms que has puesto , me decantaría por el M4 sin ninguna duda.
    El Mustang sobre todo es para mercado americano y grandes rectas, lo que dice usted respecto al comportamiento dinamico lo he leido en un par de personas en foros que dicen que el coche cuesta mucho meterlo en curva y que culea demasiado.

El M4 es el que mas tilin me hace y ademas que lo veo un cochazo para lo que lo usaria y ademas lo pretendo aguantar minimo 10 años, es decir que sera un coche de capricho, lo ciudare y mimare al detalle y no creo que lo cambie pronto porque para algo voy a hacer un desembolso grande.

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    La verdad es que un M4, a pesar de ser de 2ª mano, suena muy apetecible.
    Y ademas que la unidad que tengo localizada, esta nueva no, lo siguiente. La vende un particular, ya he podido hablar con el por telefono y el hombre me da confianza, ademas el coche lo ha usado una persona de 50 años, que se lo compro como un capricho pero el hombre tiene problemas de espalda y no lo puede usar porque a nada le machaca.

Ademas he podido comprobar tanto en Carfax, DGT y BMW que los kilometros son reales, que el coche esta libre de cargas (fue pagado al contado) y que todo respecto al conductor es legal.

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Ninguno de los dos me gustan, sin animo de ofender me parecen coches de canis, sobre todo el Subaru, por eso los descarte.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

yo creo que tienes predilección por el M4, es una gran opción para el uso que quieres darle, las veces que he ido a circuito han sido coches muy efectivos en comportamiento y tiempos , a parte de ser un coche vertatil para un viaje puntual , no solo para tramear e ir a circuito

ya nos iras contando , y si lo adquieres espero ver una presentación y sobre todo comentarios sobre el coche

Forero Senior
    Coche
    kawasaki z1000SX 2016 //seat leon 1.4 TSI act ST 2014

Predeterminado

Que maravilla poderse dar caprillos de ese calibre..yo metería en la ecuación un porche cayman, que aunque es menos potente, tb es brutal...

Entre esos 3 no se...el mustang me encanta, pero dinámicamente no tiene nada que hacer contra los bmws..yo me iria a por el m4, que me parece un pasote.

Pd. Te odio mucho y me das mucha envidia

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Y...
    ¿un Alfa Romero Giulia 2.0 Veloce Q4 Aut. 280?

¿un Alfa Romeo 4c Spider 1.7 Tbi Tct 240?

¿un Jaguar F-type Coupé 2.0 I4 Aut. 300?

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Yo lo tendría claro, un Boxster nuevecito a tu gusto. Si no te gusta ir descapotao, un Cayman. Son brutales en carreteras de curvas

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184

Predeterminado

Con eso presupuesto, un Cayman nuevo. con el equipamiento justo

Aunque para hacer tan pocos km, quiza gastara menos en el coche. con 300 cv, y gasolina, ya se puede disfrutar bastante.
    MAM

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgep98 Ver mensaje
    ...

-BMW M2 del año 2017 con 3500km y por 59500€ y con los siguientes extras: color blanco, altavoces harman kardon, navegación profesional y cuero Dakota negro.

...

-BMW M3 de 2015 con 23000km por 62500€ con los siguientes extras: Llave inteligente, Cambio Automático Doble Embrague M con Drivelogic, Chasis M adaptativo, Navegador integrado, Cámara Visión 360º, Faros LED adaptativos, Asientos deportivos M piel/eléctricos/calefactados, Head-Up Display, Bluetooth, Control de Crucero con función de Freno.

...
    Yo reduciría la duda que tienes a esos dos, el M2 y el M3.
    Y por otro lado, sumaría el Boxster, el Cayman y el F-Type con ese V6 tan bonico.

Siento no haberte ayudado, pero he fantaseado un rato .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    yo creo que tienes predilección por el M4, es una gran opción para el uso que quieres darle, las veces que he ido a circuito han sido coches muy efectivos en comportamiento y tiempos , a parte de ser un coche vertatil para un viaje puntual , no solo para tramear e ir a circuito

ya nos iras contando , y si lo adquieres espero ver una presentación y sobre todo comentarios sobre el coche
    Buenas, el M4 me encanta, ademas que no se que tiene la linea coupe de BMW que me encanta, me ocurrió con el M3 Coupe y desde entonces me encantan los M Coupes.

Respecto a su versatilidad, el M3 con el M4, son coches muy versátiles por los modos de conducción y la suspensión adaptativa M, que lo permite dejar mas civilizado.

Para viajes uso el Leon ST, por que es mas cómodo y por capacidad de maletero, pero si tengo que hacer algún viaje, pues intentaría hacerlo en el coche nuevo si voy solo.

Cita Iniciado por puyol Ver mensaje
    Que maravilla poderse dar caprillos de ese calibre..yo metería en la ecuación un porche cayman, que aunque es menos potente, tb es brutal...

Entre esos 3 no se...el mustang me encanta, pero dinámicamente no tiene nada que hacer contra los bmws..yo me iria a por el m4, que me parece un pasote.

Pd. Te odio mucho y me das mucha envidia
    Porsche, para irme a uno me iria a por 911, que son los unicos que me encantan, un cayman o un boxster los veo como un quiero y no puedo.

Es el problema el Mustang por estetica americana bruta y por poder tener un Coyote V8 en mi garaje es por lo que lo puse, pero se que en comportamiento dinamico y incluso en motor (el motor de BMW es un Biturbo en el caso del M3 y M4) se nota.

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    Y...
    ¿un Alfa Romero Giulia 2.0 Veloce Q4 Aut. 280?

¿un Alfa Romeo 4c Spider 1.7 Tbi Tct 240?

¿un Jaguar F-type Coupé 2.0 I4 Aut. 300?
    Un Giulia, si me lo plantease seria el quadrifoglio que es el único que por motor y parte dinámica se acerca a los BMWs.

El 4c no me gusta nada, por ser descapotable.

Y el Jaguar tampoco, la estetica no me llama.

Cita Iniciado por MAM Ver mensaje
    Con eso presupuesto, un Cayman nuevo. con el equipamiento justo

Aunque para hacer tan pocos km, quiza gastara menos en el coche. con 300 cv, y gasolina, ya se puede disfrutar bastante.
    Hola, como he comentado antes si me iria por un Porsche lo unico que miraria seria un 911, que es lo que me gusta.

Es un coche de capricho con lo cual busco algo potente y que me guste, con 300cv se puede disfrutar y mucho pero he mirado casi todas las opciones y lo que me planteo es lo que he puesto porque lo demas o se me va de precio o por estetica no me cuadran.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Tu sabras el tema economico como lo tienes de saneado. Pero para uso esporadico y tan pocos kilometros me parece que manejas presupuestos muy altos.
    Mas que nada porque cuando los vendas en cinco o seis años, si lo vendes que en un coche de capricho no me extrañaria, vas a palmar mucho dinero porque la devaluacion va a ser mucha con respecto a los kilometros. Y entiendo que a nadie le sobra el dinero por muy desahogado que vaya.
    Yo miraria lo mismo que estas mirando pero con mas años y kilometros. Coches de unos cinco años con 100.000 kms.
    Por kilometraje te duraran diez años igual pero perderas menos dinero comparativamente entre la compra y una presumible venta.

Forero Senior Avatar de rober9875
    Coche
    Corsa OPC

Predeterminado

Que envidia sana y que bendito problema poder escoger maquinorros. Yo creo que me iría a un Corvette sin ninguna duda . Por ahí debe andar de precio

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Si quieres un coche para curvas no creo que un Mustang sea lo adecuado. Realmente ese coche lo único bueno que tiene es el sonido, por lo que he leído es muuuy torpe.

Estoy con Salva. Échale un ojo al Nissan 370Z Nismo, puede ser muy buena opción:

Edito: Ya leo que no te convence. Personalmente la decisión entre un M2 y un M4 me parece complicada, pero yo creo que me decantaría por el M2.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo