Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Senior

Predeterminado Fascista hablando del prucés

Una mentira creíble, lo que la gente quiere oír y contarlo durante muchos años. Todo lo demás, els Segadors, la guerra de sucesión, la guerra civil y todas las milongas que reescribe la historiografía nacionalista, el Estatut, la opresión, es humo.

No tiene desperdicio ninguno de los 18 minutos.

Forero Senior

Predeterminado

Lo puse unos segundos para saber de qué iba y si acaso verlo más tarde pero he acabado viéndolo del tirón.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Lo puse unos segundos para saber de qué iba y si acaso verlo más tarde pero he acabado viéndolo del tirón.
    El Prucés:
    Una mentira creíble (nos roban).
    Lo que la gente quiere oír (seremos más ricos, pagaremos menos, somos la hostia).
    Una lluvia fina contando siempre lo mismo: 300 millones de € anuales en pagar una televisión del régimen y millones anuales en subvenciones.

Está simpático el Borrell en este vídeo, porque se gusta y no está riñendo con nadie.

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Lo he visto sin darme cuenta.

Pensaba que sería un tostón tipo constitución,dentro del imperio de la ley,el rey lo primero y toda esa batería de frases vacías......nada más lejos de la realidad,ha estado genial y sinceramente sobraba la entrevistadora.

Estoy deseando saber que ha dicho en la mani.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pretre Ver mensaje
    Lo he visto sin darme cuenta.

Pensaba que sería un tostón tipo constitución,dentro del imperio de la ley,el rey lo primero y toda esa batería de frases vacías......nada más lejos de la realidad,ha estado genial y sinceramente sobraba la entrevistadora.

Estoy deseando saber que ha dicho en la mani.
    A ver si sale aquí (a partir del minuto 3:40):

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Gracias amigo Trurl.

Borrell está en plena forma.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Forero Senior

Predeterminado

Me ha encantado.

Gracias!

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Mari Cruz Soriano...... Aún melafo

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Joer, tú estás muy necesitado. En esta foto se aprecia perfectamente que está en un proceso de duquesadealbanización escandoloso

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    No tenía idea de que era Mari Cruz Soriano. Estoy de acuerdo con Pretre en que su aportación es negativa: se dedica a cortar a Borrell.

Me ha picado la curiosidad y he ido a su página de Wikipedia. Cosas interesantes:

Está casada con Juan Alberto Belloch, biministro en tiempos de Felipe González y ex-alcalde de Zaragoza.

"Fue tal su índice de popularidad, durante los años 70 y principios de los 80, que hasta la mítica banda de música rock gallega Siniestro Total, fundada en 1981, adoptó su nombre en sus orígenes: Mari Cruz Soriano y los que afinan su piano."

"En 2017 fue condenada a 18 meses de cárcel pendiente de recurso por la construcción de un chalé en suelo no urbanizable en la provincia de Tarragona."

He investigado un poco y es el típico chanchullo de pueblo con alcalde/constructor implicado.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por segismundo Ver mensaje
    Joer, tú estás muy necesitado. En esta foto se aprecia perfectamente que está en un proceso de duquesadealbanización escandoloso

Bah,el caso es que siempre les poneis un pero.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Si es que es taaaaaaan fácil de desmontar el independentismo....
    En cualquier nivel. Ya no digamos a la altura de gente como ésta que llevan toda la vida en la sala de máquinas de la politica España y Europa.
    Son peleles en sus manos

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Pues este era de los radicales del PSOE apoyando a Pedro Sánchez , imaginaros a Felipe , Guerra y sin duda Susana con ganas de aplicar el 155 de Albert Rivera...cosas del centro derecha.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

Y yo que por mucho que anuncien truenos y tormentas para una Cataluña independiente, es más, que incluso yo lo piense, no menoscaba en absoluto mi idea de que a pesar de ello tienen derecho a equivocarse.

Referendum legal y con garantías y que salga lo que ellos quieran.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Edin Ver mensaje
    Y yo que por mucho que anuncien truenos y tormentas para una Cataluña independiente, es más, que incluso yo lo piense, no menoscaba en absoluto mi idea de que a pesar de ello tienen derecho a equivocarse.

Referendum legal y con garantías y que salga lo que ellos quieran.
    Si sale el NO los independentistas pedirán un nuevo referéndum en el mismo momento en que se hagan públicos los resultados, como sucedió en Quebec y Escocia. Lo único que cambiaría es que los indepes estarían más legitimados la próxima vez que decidiesen montar el lío. En el mejor de los casos, nos habríamos vuelto más débiles respecto a los nacionalistas.

También podríamos hablar de cuánto tiene de democrática una votación en la que uno de los resultados es irreversible (contemplaría la constitución del Estado Catalán la posibilidad de hacer un referéndum para anexionarse a España, o para que una parte de su territorio es escindiese? puedes estar seguro de que no).

Seguimos con el quorum necesario para admitir el SÍ. La mitad más uno? Hace unos pocos años el independentismo era prácticamente marginal, incluso ahora todos los indicadores dicen que sigue siendo minoritario. Ya he dicho que los chicos de las esteladas no consentirían una marcha atrás.

Y las motivaciones? Si un número considerable de los catalanes quiere separarse porque quiere que sus impuestos se queden en Cataluña (es decir, que se inviertan completamente en los mismos que los pagan) no estaríamos legitimando la ruptura de la solidaridad fiscal, usando el "sentir nacional" como coartada? Por qué detenernos al nivel autonómico? Por qué no aplicarlo a nivel municipal, o por barrios o incluso a nivel personal?

Tendría que ser una decisión circunscrita sólo a los catalanes? Sentimientos de propiedad nacional aparte, la riqueza de Cataluña se debe mucho a su posición (y promoción) en España como polo de desarrollo mientras que las regiones pobres le aportaban mano de obra barata y servían como un mercado cautivo. Ahora, como se supone que seguirían teniendo acceso al mercado español y europeo y disfrutarían igual de la libre circulación de trabajadores, ya no necesitan seguir formando parte de España, así que se largan. Un poco desleal, no crees? Además de eso, tienen derecho los nacionalistas catalanes a equivocarse ellos solitos pero meternos a todos en una crisis económica e institucional de tres pares de narices?

Y así varias cosas más. No sigo porque estoy cansado. Lo mires como lo mires, este movimiento secesionista es mezquino y altamente perjudicial para todos (excepto los pujoles y sus socios).

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Pues una vez visto (cosa que recomiendo que el resto haga y nos digan qué opinan) más me apetece que se independicen.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk Ver mensaje
    Pues una vez visto (cosa que recomiendo que el resto haga y nos digan qué opinan) más me apetece que se independicen.
    No confundas "independentista catalán" con "catalán". Tampoco tomes a los que hacen ruido como representantes de los que guardan silencio.