Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 41 de 41
    Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    En un Ssangyong XLV o un Cherokee es la prueba irrefutable que demuestra que es una mierda que no debería estar compartiendo carretera con el resto de modelos.

En estos casos carece de sentido.
    Me da igual, un XLV, un 147, un Laguna III, un Simca 1200, un Range Rover, un Sandero... etc..., a 80km/h un volantazo por sorpresa, sin esperartelo, por algun obstaculo en la calzada con tan solo decimas de segundo para tomar una decision sobre que hacer, y el 80% de los conductores terminan/terminamos dándonos un hostion de cojones, eso si el coche no sale disparado de lateral dando vueltas de campana a nada que te salgas de la via contra la cuneta. Todos los coches que yo he visto en esta prueba, todos ellos, incluso los que tiran los conos continúan dentro de la calzada, y es porque su conductor ya sabe aun antes de arrancar el coche que tras el volantazo a la izquierda, luego tienes que contravolantear para irte a la derecha y de alli nuevamente a la izquierda. Para saber como funcionan sus sistemas de seguridad me parece cojonudo, pero para mi con esta prueba pasa lo mismo que con las homologaciones de consumo, que no es algo real...

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Como aparezca Belmar y su VWfilia por aquí os va a poner firmes a todos, empezando por Salva e Invisible, jajaja

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentencia Ver mensaje
    Como aparezca Belmar y su VWfilia por aquí os va a poner firmes a todos, empezando por Salva e Invisible, jajaja
    Hombre la verdad es que los dos tienen razon, el Arteon va como el culo... algo teoricamente impensable en semejante coche...

Forero Senior Avatar de Tiguan 2.0
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 110cv

Predeterminado

Joer visto lo visto no voy a pasar de 50 Km/h con el Tiguan

Tiguan.
    EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM, DE PRIMERA MARCA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CERTIFICADA.

Predeterminado

Cita Iniciado por SrAnonimo Ver mensaje
    Algo pasa en vw que ultimamente no hacen nada bueno.
    VW tampoco es ALFA Romeo, cada uno en su clase hace lo que puede...Lo suyo son los Polo y los Golf, así no hacen el ridículo.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiguan 2.0 Ver mensaje
    Joer visto lo visto no voy a pasar de 50 Km/h con el Tiguan

Tiguan.
    El Tiguan lo hace mucho mejor

Forero Senior Avatar de Tiguan 2.0
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 110cv

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    El Tiguan lo hace mucho mejor
    No lo probaré por si acaso jeejej.

un saludo,

Tiguan.
    EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    El slalom lo hace muy bien y dice que en carretera obtuvieron sensaciones muy buenas......pero la maniobra de esquiva no es digna, supongo que con un ESC más intrusivo iria mejor.
    Joder, fíjate si en carretera irá bien que es mejor en comportamiento y en dinamismo que el mismísimo BMW Serie 4 Gran Coupe, o sea que calcula.

Y si, lo de la prueba del alce yo creo que es por reglajes muy permisivos del ESP. Bueno, lo creo yo y lo creen aquí varios foreros, al menos cuando estos resultados se consiguen con modelos de otras marcas jejeje. En este caso el Arteon lo hace a la misma velocidad que un Mercedes E Estate y más rápido que un BMW 530,eso sí familiar también.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
    Joder, fíjate si en carretera irá bien que es mejor en comportamiento y en dinamismo que el mismísimo BMW Serie 4 Gran Coupe, o sea que calcula.

Y si, lo de la prueba del alce yo creo que es por reglajes muy permisivos del ESP. Bueno, lo creo yo y lo creen aquí varios foreros, al menos cuando estos resultados se consiguen con modelos de otras marcas jejeje. En este caso el Arteon lo hace a la misma velocidad que un Mercedes E Estate y más rápido que un BMW 530,eso sí familiar también.
    y por curiosidad,qué revista ó página dice que el arteon es mejor en comportamiento que un serie 4 gc ¿?

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    y por curiosidad,qué revista ó página dice que el arteon es mejor en comportamiento que un serie 4 gc ¿?
    Me he quedado descolocado, la verdad... Porque ser mejor que la gran referencia de nuestras carreteras es algo digno de elogio.

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Me alegra, me alegra que me hagas esta pregunta.
    Pues lo dicen los mismos que le han metido en el test de maniobra de esquiva. La muy proVag KM77, en la prueba completa que acompaña al test.

Al final lo dice. Creo que a partir del minuto 16 o algo así, no me acuerdo bien. Por si no quieres tragarte todo el video.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Yo lo veo muy bien en el slalom. Parece rápido y ágil, y encima lo ponen muy bien. En la de esquiva se corrobora esa viveza pero tiene un Esp que parece no hacer nada.

En ejemplos como este me gustaría que hicieran una pasada tocando el freno al hacer la esquiva, a ver si pasa lo que habría pasado siempre descontrolandose aún más, o si la electrónica se pone de guardia y pasa como con los Suvs, y termina entrando suave en el último bloque.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    Hombre la verdad es que los dos tienen razon, el Arteon va como el culo... algo teoricamente impensable en semejante coche...
    Que passat use Mqb me parece lógico pero parece que para un Arteon, más largo y ancho y con ese precio se deberían haber estirado a mlb... o al menos montar unas suspensiones más avanzada su un esp mejor afinado

en el minuto 17.02 dice que va mejor que un serie 4

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Me ha sorprendido mucho que el Tiguan lo haga mejor, supongo que porque el ESP frena mucho el coche...vaya, vaya, al final los SUV van a hacer mejor estas pruebas que las berlinas?

Y aquí el del Tiguan:

Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Sisisisi,hace falta mucha rapidez y agilidad para comer culos en autovía.

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

El Tiguan lo hace "mejor", o consigue salir airoso entrando a mas velocidad, gracias a que en los Suvs la electrónica frena mucho el coche para evitar desmanes que puedan acabar en vuelco.

En coches estables esto no se hace y les dan más permisividad con estos resultados, pero creéis que en la vida real habrá mucha gente que haga esa maniobra sin tocar el freno? Cuántos accidentes se habrán salvado desde que existen el Esp y el repartidor electrónico de frenada gracias a que los coches ahora ayudan a controlar esa reacción?

Como dije antes, me gustaría ver que pasa si en uno de estos culo bailongo se toca el freno. Me da que la electrónica conseguiría lo mismo o más que los que tienen un Esp plasta, pero con la ventaja de que sólo actúe cuando tu lo pidas.
    Última edición por Ceston666; 08/10/2017 a las 11:05

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12