Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 79
    MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

de momento SEAT lo ha desmentido:

"Por último, el fabricante de automóviles SEAT ha asegurado que el traslado a Madrid es un "rumor" y ha reclamado un "entorno político estable que permita seguir invirtiendo para generar crecimiento y empleo".

http://www.elperiodico.com/es/econom...dencia-6335670
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Freixenet tambien baraja esa posibilidad, que plante viñas en la meseta.
    Ya las tiene desde hace bastantes años. Bodegas Valdubón son de Freixenet.

Pero vamos, mala idea sería plantar viñedos por aquí, sí, especialmente en una comarca llamada Ribera de Duero.

Dicen que de ahí salen unos caldos malísimos....

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    En Rueda se hace un buen vino espumoso.
    Palacio de Bornos al poder!!!!

Es un espumoso muy decente, pero le quedan años para llegar a los grandes cavas catalanes, la verdad.

Y que conste que a mí me gusta y lo tomo, pero al César lo que es del César.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

A mi el cava de La Granada me gusta mucho.

Y comer allí mas todavía.

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    de momento SEAT lo ha desmentido:

"Por último, el fabricante de automóviles SEAT ha asegurado que el traslado a Madrid es un "rumor" y ha reclamado un "entorno político estable que permita seguir invirtiendo para generar crecimiento y empleo".

http://www.elperiodico.com/es/econom...dencia-6335670
    ¿No estuvo hace unos años a punto de cerrar el grupo Volkswagen la planta? Creo recordar que entonces tuvo que soltar el gobierno una pasta para que no la ''deslocalizasen''

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Claro como es muy barato montar una factoria de estas y se monta tan rapido.
    Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    No es barato.
    Pero al parecer, no fue tan difícil trasladar toda la línea de montaje desde Alemania del Audi A4 B7, para fabricar el Seat Exeo...
    La fábrica de Zanussi de Madrid se la llevaron a Eslovenia en cero coma y nadie se despeinó.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por Edin Ver mensaje
    Palacio de Bornos al poder!!!!

Es un espumoso muy decente, pero le quedan años para llegar a los grandes cavas catalanes, la verdad.

Y que conste que a mí me gusta y lo tomo, pero al César lo que es del César.
    Yo soy más de Cantosan.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje
    La fábrica de Zanussi de Madrid se la llevaron a Eslovenia en cero coma y nadie se despeinó.

no creo que sea comparable...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    A mi el cava de La Granada me gusta mucho.

Y comer allí mas todavía.

La Granada junto a Sant Sadurni ?

Coche

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Espero que todos los indepes paguen por el mal que están haciendo a su tierra
    .......................................................................................................

Forero Senior Avatar de Tiguan 2.0
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 110cv

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosalons Ver mensaje
    Economía

SEAT estudia trasladar su sede a Madrid si sigue el órdago secesionista

El cambio forma parte del «plan de contingencia» elaborado por la firma española automovilística, actualmente radicada en
    Martorell (Barcelona)

Fábrica de Martorell (Barcelona), donde además de la factoría se encuentra el domicilio social de SEAT - REUTERS
    LUIS M. ONTOSO - lmontoso Madrid - Actualizado: Guardado en: Economía
    Al margen de las entidades financieras y aseguradoras, el pulso independentista del Govern también pone en peligro la presencia de la sede social del mayor icono y motor de la industria catalana, SEAT. La compañía, hoy parte de Volkswagen, dispone de un «plan de contingencia» elaborado para un escenario de continuidad del órdago secesionista en el que contempla el traslado de dicho domicilio social, actualmente radicado en Martorell (Barcelona), a Madrid, según detallan a ABC fuentes del grupo automovilístico.
    Dicho plan se activaría tras la una resolución del consejo de administración, encabezado por el presidente de la firma, el italiano Luca de Meo. Para ello, por tanto, sería necesaria la celebración de una reunión «extraordinaria» de la cúpula ejecutiva de la compañía, en el caso de que se agravara, aún más, la crisis soberanista.
    Preguntado por esta cuestión, un portavoz oficial indica que SEAT no «confirma ni desmiente» esta información y recuerda las recientes palabras de De Meo en el salón de automóvil de Fráncfort (Alemania), que se llevó a cabo el pasado mes de septiembre, en las que aseguró que la firma se «adaptaría a las condiciones» del mercado ante el caso de una eventual declaración de independencia de Cataluña. «Seguimos de cerca el proceso», subrayan desde la compañía.

Además de su sede social, SEAT dispone en Martorell de la mayor factoría automovilística por producción en España, con cerca de 450.000 vehículos ensamblados durante el último año. En esta planta, se fabrican todos los modelos de la gama SEAT (entre ellos los dos más vendidos en nuestro país, el Ibiza y el León), a excepción del Alhambra, el Ateca, el Toledo y el Mii, así como el todocamino Q3 de Audi, que se será reemplazado a partir del año que viene por el Audi A1.
    La planta de SEAT y la de Nissan en la zona franca de Barcelona son responsables de la fabricación de prácticamente un 20% de la producción de toda España (555.000 vehículos del total de 2,8 millones). Ambos configuran uno de los sectores con mayor presencia en la industria catalana, al dar empleo a 90.000 personas en esta comunidad autónoma y aglutinar un 7% del Producto Interior Bruto catalán.
    Las factorías españolas de SEAT y Nissan padecieron el pasado lunes el «paro de país» convocado para el martes por sindicatos minoritarios y entidades soberanistas. Aunque sus comités de empresa no se sumaron a los paros, la ausencia de determinados componentes dio lugar, en el caso de SEAT, a que se redujera un 10% la producción.

Ojalá se lo trajeran a Madrid.

Tiguan.
    EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

Forero Senior Avatar de Tiguan 2.0
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 110cv

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Espero que todos los indepes paguen por el mal que están haciendo a su tierra
    Yo también lo espero.

tiguan
    EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Pues yo preferiría que se la llevasen a alguna otra parte del país que igual lo necesita más que Madrid... siempre es Madrid o Barcelona y hay vida más allá.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Como tampoco se puede comparar el potencial del grupo Electrolux con el de WW-Audi
    Pero si se quieren ir, tranquilo, que se irán.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Edin Ver mensaje
    Ya las tiene desde hace bastantes años. Bodegas Valdubón son de Freixenet.

Pero vamos, mala idea sería plantar viñedos por aquí, sí, especialmente en una comarca llamada Ribera de Duero.

Dicen que de ahí salen unos caldos malísimos....

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Si es un rumor pero “reclama un entorno político estable” ya pasa de rumor a advertencia.

Yo creo que en el peor de los escenarios, casa Tarradellas “se queda”. Con eso y esta generación de políticos envidiables junto con el bono basura, sí que parece buena idea salir el lunes al balcón a anunciar la independencia.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero Senior

Predeterminado

La prensa española manipulando y vendiendo humo una vez mas.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por SrAnonimo Ver mensaje
    La prensa española manipulando y vendiendo humo una vez mas.
    Espérate que declaren la independencia y entonces ya se irán como han dejado entrever.

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Espérate que declaren la independencia y entonces ya se irán como han dejado entrever.
    A lo peor no les hace falta ni eso...Con una huelga salvaje,(como se baraja),de varios dias ya veriamos....

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184

Predeterminado

Para empezar en Martorell, no se produce toda la gama de Seat, el Seat Ateca, se produce en la republica checa, y el Seat Mii, se produce en la Planta de Bratislova, en Eslovaquia, ambas plantas típicas de Skoda. Por ciertos en ambos paises el sueldo base, no supera el 60% del de España.
    MAM

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    Además de la planta se tiene que llevar todo el personal de ingeniería y diseño, eso si que es caro.
    Si prefieren el desempleo hay miles de ingenieros deseosos de trabajar en cualquier sitio.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por MAM Ver mensaje
    Para empezar en Martorell, no se produce toda la gama de Seat, el Seat Ateca, se produce en la republica checa, y el Seat Mii, se produce en la Planta de Bratislova, en Eslovaquia, ambas plantas típicas de Skoda. Por ciertos en ambos paises el sueldo base, no supera el 60% del de España.
    Puede que al final con la excusa de la situación en Cataluña aprovechen y saquen la producción de allí argumentando las tensiones pero en el fondo será por ahorrar costes laborales, se lo han dado en bandeja.

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184

Predeterminado

Las empresas multinacionales, como VAG n tienen patria, y no quieren problemas ni obstaculos. Empezarian translando la sede, y luego transladando la producción a otras plantas como Landaben, o mejor aún como acaba de apuntar Ikeb, a plantas de menor coste como las Checas y Eslovacas.

A parte estaria el rechazo de los españoles, a los productos de sus excompatriotas. Yo mismo que soy pragmatico, con gran probabilidad los 2 Seat que tengo, los renovaria en su día por marcas con implantación en cualquier punto de Españá.

Saludos
    MAM

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje

Es lo que estaba pensando, no es lo mismo neveras o lavadoras que coches.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo