Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29
    MegaForero Avatar de invisible

Wink George Foreman reta a un combate al actor Steven Seagal

Propone un cara a cara a diez asaltos en Las Vegas. “Yo boxearé, tú puedes usar lo que quieras”, dice el ex campeón mundial de los pesos pesados, de 68 años

El ex campeón del mundo de los pesos pesados George Foreman ha desafiado al actor de películas de acción Steven Seagal, uno de los clásicos ‘tipos duros’ de la gran pantalla, a través de su cuenta de Twitter. Con una foto del actor, ‘Big George dice lo siguiente: “Te reto a un uno contra uno, yo usaré el boxeo y tú puedes emplear lo que sea que hagas. Diez asaltos en Las Vegas”.

Foreman, de 68 años, fue campeón mundial en 1973 y retuvo el título hasta que lo perdió a manos de Muhammad Ali en Kinsasha (Zaire) en 1974, en el legendario ‘Rumble in the Jungle’. 20 años más tarde recuperó el título (1994) cuando tenía 45, batiendo a Michael Moorer.

Aunque Foreman no ha especificado los motivos de su desafío, al parecer tendría que ver con las protestas de los jugadores de la Liga profesional de fútbol americano (NFL) previas a los partidos, cuando ponen rodilla en tierra mientras suena el himno de EE.UU. Seagal (65 años) dijo hace algunos días que esas acciones eran “una broma y un atropello”, algo que parece no haber sentado bien a George.

Un representante de Seagal dijo a Asociated Press que su cliente no quería comentar nada ni responder al reto de Foreman.

http://www.mundodeportivo.com/boxeo/...en-seagal.html

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

necesitará money
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

No debe tener pasta para pagar el geriatrico
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC

Forero Senior

Predeterminado

En su día, era un monstruo.
    Hoy, no da tanto miedo.

(A pesar de eso... estoy seguro de que te pega una ostia y te pone en órbita).

Forero Senior

Predeterminado

Pues qué quieres que te diga, Foreman ya boxeaba prácticamente parado cuando era profesional, o sea, mucha preparación no le va a hacer falta. Y a nadie le cabe la menor duda de que con 68 o con 78, si te suelta una buena hostia, ya no hace falta otra. Por otra parte, si le conecta una en la cara, al Siegel se le empiezan a saltar los costurones y no se si le quedaría alguna parte de la cara en el sitio.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

El segal esta fondon por decirlo de alguna manera, bastante fondon
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC

Forero Senior

Predeterminado

Yo usaré el boxeo y "tu emplearás lo que quiera que hagas" Pues mata a los contrarios con ponerles la mano encima

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

que tienen estos dos enter ellos? se guardan rencor por alguna chavala de hace 40 años?

yo creo que seagal con carta blanca se haria con foreman y bastante rapido.
    puede que saque su faceta de fajador pero como le haga una llave de esas que suele hacer lo tiene jodido

estaria bastante entretenido

Forero Senior Avatar de shu_moreno
    Coche
    ZX lo monaco y 406 V6

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    necesitará money
    No será por amor al arte

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Recordemos que seagal ya puso a dormir a VanDamme cuando se le puso gallito de la primera hostia

Forero Senior

Predeterminado

Si Foreman le da un golpe, revienta a Seagal.
    Si Seagal consigue esquivarlo y ataca a Foreman, le inmoviliza y le acaba destrozando.

Pero Seagal ya está mayor y no creo que esté muy ágil...
    Y Foreman está hecho un mulo, pero no creo que golpee muy rápido. Probablemente ya no será tan difícil de verle venir y esquivar....

Pues la verdad es que estaría bien un combate de estos "abueletes".

Forero Senior

Predeterminado

Ya hay farmacéuticas y ortopedias interesadas en patrocinar el evento

Forero Senior

Predeterminado

Foreman es un pedazo de animal, Seagal no tendría la más mínima posibilidad, básicamente porque la efectividad real del Aikido es más que cuestionable, y más si lo empleas contra un boxeador profesional de la talla de este hombre.

Las esquivas, hacer volar a oponentes empleando dos dedos aprovechando su fuerza y demás historias, sirven en las películas, pero NO contra un boxeador profesional, creo que si tenéis la más mínima duda, es que no estáis muy puestos en artes marciales y deportes de contacto, y por supuesto no conocéis a Foreman.

Foreman peleaba de abuelete no hace mucho, y ponía a dormir a jovenzuelos sin demasiadas dificultades.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Karbonilla Ver mensaje
    Foreman es un pedazo de animal, Seagal no tendría la más mínima posibilidad, básicamente porque la efectividad real del Aikido es más que cuestionable, y más si lo empleas contra un boxeador profesional de la talla de este hombre.

Las esquivas, hacer volar a oponentes empleando dos dedos aprovechando su fuerza y demás historias, sirven en las películas, pero NO contra un boxeador profesional, creo que si tenéis la más mínima duda, es que no estáis muy puestos en artes marciales y deportes de contacto, y por supuesto no conocéis a Foreman.

Foreman peleaba de abuelete no hace mucho, y ponía a dormir a jovenzuelos sin demasiadas dificultades.
    Pero Foreman ya no es profesional desde hace muchísimo.
    Claro que aún sabrá protegerse y tendrá una potencia de pegada increíble. Estaba en la élite....

Además, tiene una masa imponente. Pero bueno... quien sabe. A estas edades...

(en su día, Foreman habría machacado a cualquiera de artes mixtas, aikidos, y demás historias... un campeón de pesos pesados de boxeo, en mi opinión, no tiene rival; se sabe proteger, tiene muchos reflejos... y un solo impacto en la cara te destruye).

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por shu_moreno Ver mensaje
    No será por amor al arte
    Por amor al arte del dinero
    .......................................................................................................

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    Pero Foreman ya no es profesional desde hace muchísimo.
    Claro que aún sabrá protegerse y tendrá una potencia de pegada increíble. Estaba en la élite....

Además, tiene una masa imponente. Pero bueno... quien sabe. A estas edades...

(en su día, Foreman habría machacado a cualquiera de artes mixtas, aikidos, y demás historias... un campeón de pesos pesados de boxeo, en mi opinión, no tiene rival; se sabe proteger, tiene muchos reflejos... y un solo impacto en la cara te destruye).
    Foreman es un tío que peleó como profesional hasta casi los 50 tacos, con 76 combates ganados (68 por K.O) y tan solo 5 derrotas (solo lo noquearon una vez, y fue Alí) en su dilatada carrera como boxeador.

En sus últimos años venció a Michael Moorer con 20 años menos que el.

Uno de los mejores boxeadores de la historia vaya.

Seagal no creo (no debería vaya) ni siquiera planteárselo.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karbonilla Ver mensaje
    Foreman es un tío que peleó como profesional hasta casi los 50 tacos, con 76 combates ganados (68 por K.O) y tan solo 5 derrotas (solo lo noquearon una vez, y fue Alí) en su dilatada carrera como boxeador.

En sus últimos años venció a Michael Moorer con 20 años menos que el.

Uno de los mejores boxeadores de la historia vaya.

Seagal no creo (no debería vaya) ni siquiera planteárselo.
    Había una historia del Seagal que oi hace ya muchos años de un "incidente" que tuvo con un anciano que sabia judo al cual el seagal reto prepotentemente y le dieron su merecido, no se si será una historia urbana.
    Lo de su pelea con Vandame que ha dicho Salva es la primera vez que lo oigo.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Había una historia del Seagal que oi hace ya muchos años de un "incidente" que tuvo con un anciano que sabia judo al cual el seagal reto prepotentemente y le dieron su merecido, no se si será una historia urbana.
    Lo de su pelea con Vandame que ha dicho Salva es la primera vez que lo oigo.
    Me da a mi que son leyendas urbanas, básicamente porque lo de la historia de Van Dame lo he escuchado de varias formas distintas, que si fue su propio guardaespaldas el que le atizó, que si fue el guardaespaldas de Seagal, que si fue el propio Seagal...

Tal y como se tergiversan estas historias, dudo mucho que la realidad se parezca a lo que cuentan, ni por asomo vaya.

MegaForero Avatar de calladito
    Coche
    viril

Predeterminado

esto debería ir en la necro porra,no?
    http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Yo le gano a cualquiera de los 2, están ya muy mayores

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Recordemos que seagal ya puso a dormir a VanDamme cuando se le puso gallito de la primera hostia
    ¿Cuando fue eso?

Coche

Predeterminado

Algo me sonaba pero no es lo que he contado yo:

http://www.eitb.eus/es/television/pr...casa-stallone/

Coche

Predeterminado

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Stallone, muy subidito por el éxito de Rocky, se puso farruco en un restaurante con Ryan O'Neal y al final éste le dió pero bien. En su día salió en la prensa pero después de casi 40 años nadie se acuerda o no aparece

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo