Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 269
    Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado El Sabadell se marcha de Cataluña y...

empieza a subir en la bolsa... malditos brókers fascistas!!!!

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Mi hermana trabaja alli se pueden ir a tomar por culo sera por bancos y cajas
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Hay que entender la posición del banco, al final el negocio es el negocio y el dinero muy cobarde, a Sabadell le interesa estar debajo del paraguas del BCE, todo esto no es culpa del Sabadell, es culpa de las condiciones exteriores en la que están.

Predeterminado

La central a Alicante
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

La central a Alicante
    Y ahora pregunto, ¿está mereciendo la pena todo esto? Nos estamos perjudicando todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    Y ahora pregunto, ¿está mereciendo la pena todo esto? Nos estamos perjudicando todos.

Sobrerodo Alicante.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Sobrerodo Alicante.
    Que se vayan a Alicante es beneficioso para Alicante, pero, por otro lado y otras cuestiones Alicante va a sufrir también y ese beneficio se va al garete.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Pues no creas que quedan ya tantas con tanta fusion.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Y quien en españa que sea mínimamente español va a meter el dinero en el sabadell? con la que está cayendo los catalanes españoles sólo sirven para no reconocer a los indepes como autorizados para negociar pero los mismos que apoyan a la mayoría silenciosa catalana española hace boicot a productos catalanes.

Debe ser que en cataluña sólo producen bienes de consumo las empresas independentistas.

Predeterminado

Lo tienen que hacer en referendum esta tarde.

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    Todos no.

Rajoy mantiene su voto facha y así no le juzgan por ser los más corruptos de la historia. Y la derecha independentistas catalana tapa sus mierdas.

Forero Senior Avatar de Tiguan 2.0
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 110cv

Predeterminado

Si sigue el independentismo recalcitrante Cataluña está acabada.

Tiguan.
    EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un Darth Vader por fuera, Halcón Milenario por dentro, de momento limpico.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiguan 2.0 Ver mensaje
    Si sigue el independentismo recalcitrante Cataluña está acabada.

Tiguan.
    No, acabada no estará. Las pasarán putas unos lustritos, tienen de todos los productos de primera necesidad, no se van a morir de hambre, y posiblemente sean más felices, ya que dejarán de vivir en el hipermaterialismo que nos invade.
    Ahora, lujos, para los pujoles y acólitos...
    ¡Despierta!
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

• La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

• Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Lo he visto almorzando...juasss...Y os tomábais a coña lo de "bienvenidos a Benidorm"....

Pd;y eso que no ha empezado el meneo gordo.Ya lo dicen...cuando se hunde el barco las ratas son las primeras en huir!.

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Bueno, la reunión del consejo de administración es esta tarde....

No es lo mismo cambiar la sede, que el domicilio social....puede seguir todo igual pero con domicilio social en otro sitio, como el Santander, que lo tiene en Santander creo recordar

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fleisch Ver mensaje
    No, acabada no estará. Las pasarán putas unos lustritos, tienen de todos los productos de primera necesidad, no se van a morir de hambre, y posiblemente sean más felices, ya que dejarán de vivir en el hipermaterialismo que nos invade.
    Ahora, lujos, para los pujoles y acólitos...
    ¡Despierta!
    Bueno... petróleo no tenemos mucho, la verdad.
    Energía... producimos menos de la que consumimos.... pero como van a cerrar tantas fábricas, pues ya bajará el consumo ya.

Seremos más felices siendo más pobres. Hambre no vamos a pasar. Ahora, el paro va a subir que no veas. Pero bueno... seremos parados felices.
    Junto a mi casa hay un banco en el que duerme un sin-techo... y la verdad es que parece un hombre feliz.

Aunque yo no estoy seguro que todos queramos ser más felices en la miseria...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    Bueno, la reunión del consejo de administración es esta tarde....

No es lo mismo cambiar la sede, que el domicilio social....puede seguir todo igual pero con domicilio social en otro sitio, como el Santander, que lo tiene en Santander creo recordar
    Efectivamente. Yo espero que no se desmorone el banco porque ¿a qué no sabes quién lo va a pagar? Pues además de los accionistas, todos los demás.

Por cierto, nadie se ha percatado que el independentismo está logrando nivelar las balanzas fiscales, está a punto de conseguir el pacto fiscal: como no quieren negociar (titulares de Oriol, Mas, Junqueras: "referéndum o referéndum" "engañaremos al Estado"...), están logrando que las grandes empresas tributen en el resto de España: no se puede decir que no cumplen

Forero Senior

Predeterminado

De todos modos, se decide esta tarde.

Y hay varias opciones: Alicante, Madrid y Oviedo.

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Cita Iniciado por automovil79 Ver mensaje
    Todos no.

Rajoy mantiene su voto facha y así no le juzgan por ser los más corruptos de la historia. Y la derecha independentistas catalana tapa sus mierdas.
    Menos mal que nos queda la izquierda impoluta.......

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una negra y otra japo

Predeterminado

Marchione estuvo a punto de llevarse el domicilio social de FCA a Amsterdam. Creo que al final no lo hizo por presiones políticas y se quedó en Milan. (no estoy seguro).

Así, a bote pronto. Terra tenía razón social en Barna, pero allí sólo había una oficina en la segunda planta de un edificio, que era el despacho del presidente, que vivía en Barna. Telefónica Digital tenía sede en Londres y creo que en Miami. Zara Digital la tenía en Dublín, hasta que la presión mediática les hizo volver a España (creo).

En definitiva, que las decisiones empresariales sólo se toman en beneficio de las empresas, no de los trabajadores/paises/ciudadanos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por segismundo Ver mensaje
    Efectivamente. Yo espero que no se desmorone el banco porque ¿a qué no sabes quién lo va a pagar? Pues además de los accionistas, todos los demás.

Por cierto, nadie se ha percatado que el independentismo está logrando nivelar las balanzas fiscales, está a punto de conseguir el pacto fiscal: como no quieren negociar (titulares de Oriol, Mas, Junqueras: "referéndum o referéndum" "engañaremos al Estado"...), están logrando que las grandes empresas tributen en el resto de España: no se puede decir que no cumplen
    Coooooooooorrecto, en caso de "pacto fiscal" la pasta de todas esas empresas adios adiós, aqune estén 3 personas en la oficina donde esté el domicilio social (en el caso de el Santander, creo que es el palacete que tienen en Comillas). Los servicios centrales de la empresa seguirían en Cataluña, por lo que no cambia nada, pillarían IRPF de esas personas

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    De todos modos, se decide esta tarde.

Y hay varias opciones: Alicante, Madrid y Oviedo.
    Tiro más hacia Alicante, por la CAM que fue absorbida por Sabadell

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje
    Marchione estuvo a punto de llevarse el domicilio social de FCA a Amsterdam. Creo que al final no lo hizo por presiones políticas y se quedó en Milan. (no estoy seguro).

Así, a bote pronto. Terra tenía razón social en Barna, pero allí sólo había una oficina en la segunda planta de un edificio, que era el despacho del presidente, que vivía en Barna. Telefónica Digital tenía sede en Londres y creo que en Miami. Zara Digital la tenía en Dublín, hasta que la presión mediática les hizo volver a España (creo).

En definitiva, que las decisiones empresariales sólo se toman en beneficio de las empresas, no de los trabajadores/paises/ciudadanos.
    La sede fiscal y legal de FCA está en Holanda.
    De hecho, si vas a la Wikipedia, se presenta como "un grupo neerlandés".

La sede fiscal puede parecer una tontería. Es una oficina con unos pocos cientos de trabajadores... pero al final, es donde pagan los impuestos. Cosa que no es despreciable.

Y además, poco a poco, puede irse llevando parte de la operativa a la sede. Los sistemas informáticos, bases de datos, etc. Y así, poco a poco, se pierden muchos puestos de trabajo en la antigua sede... y crecen en la nueva.

Hasta que al final, con los años... hay más trabajadores en la ubicación de la sede, que en la antigua ubicación, que acaba cerrándose.

Pero es un proceso que lleva varios años.

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una negra y otra japo

Predeterminado

Cita Iniciado por efficience Ver mensaje
    La sede fiscal y legal de FCA está en Holanda.
    De hecho, si vas a la Wikipedia, se presenta como "un grupo neerlandés".

La sede fiscal puede parecer una tontería. Es una oficina con unos pocos cientos de trabajadores... pero al final, es donde pagan los impuestos. Cosa que no es despreciable.

Y además, poco a poco, puede irse llevando parte de la operativa a la sede. Los sistemas informáticos, bases de datos, etc. Y así, poco a poco, se pierden muchos puestos de trabajo en la antigua sede... y crecen en la nueva.

Hasta que al final, con los años... hay más trabajadores en la ubicación de la sede, que en la antigua ubicación, que acaba cerrándose.

Pero es un proceso que lleva varios años.
    Mira el jerseys, qué huevos tiene. Sabía que la sede fiscal se la había llevado sí o sí, pero pensé que la legal la mantendría, porque sé que tuvo muchas presiones.

Predeterminado

Cita Iniciado por akejodo Ver mensaje
    Menos mal que nos queda la izquierda impoluta.......
    Los chistes rancios que se reciben ya pensados son buenos para aceptar que votas a lo que querrías ser, nunca serás y no te favorece. Si te da fobia pensar mínimamente, claro está, es mejor repetir lo que diga quien manda aunque mande y no dirija.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo