Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 51
    Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Las imágenes son las que son.
    Bueno en algún medio dicen que son todos de la CUP, pues como todos los que salgan en las manifestaciones son mayoría de la CUP, si se convocan autonómicas, mayoría absoluta de la CUP.

Si a eso le sumas comunicados del FC Barcelona, acciones de los bomberos, los estibadores del puerto...etc todos del lado independentista. La sensación que causa es que son mayoría.
    Si sumas a todos los que han salido de manifestación no llegas a 200.000 personas. Como ejemplo te pongo HB, o Batasunos o la izquierda abertzale, o como lo quieras llamar, estos hagan manifestaciones de 100.000 personas sin despeinarse, cualquiera que lo viera pensaría que una gran mayoría de vascos eran abertzales y proetarras, y no, luego llegaban las votaciones y eran la tercera o cuarta organización política más votada.

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    Si sumas a todos los que han salido de manifestación no llegas a 200.000 personas. Como ejemplo te pongo HB, o Batasunos o la izquierda abertzale, o como lo quieras llamar, estos hagan manifestaciones de 100.000 personas sin despeinarse, cualquiera que lo viera pensaría que una gran mayoría de vascos eran abertzales y proetarras, y no, luego llegaban las votaciones y eran la tercera o cuarta organización política más votada.
    ¿200.000 personas en toda Cataluña?
    No las he contado, pero abultan mas. Y si además le sumamos que hay gente en la calle desde primeras horas hasta horas altas de la noche, por lo que supongo que hasta no serán a todas horas los mismos....yo creo que son más.

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

No salimos porque tenemos miedo.

O sigues la corriente o mejor te quedas calladito porque como te señalen, la has jodido.

Yo me tuve que marchar de un pueblo muy cercano a calaf cuyo nombre no quiero recordar porque, ilyso de mi, pensaba que la libertad de expresion, de llenar las redes sociales, etc era para todos y ya me dejaron claro que no. Os imaginais vivir en un pueblo de 300 personas y que todo el mundo salude a todo el mundo menos a ti? Un pueblo donde un regidor te dice "es que vives en la calle de los killos?" Un pueblo donde te proponen dar clases de guitarra y enterarte que cuando llegó el asunto al ayuntamiento dijeron "a ese no"? Un pueblo donde un dia te das cuenta que te han bloqueado de fb unos cuantos (una de ellas es ahora la alcaldesa), un pueblo donde te expulsan de un grupo de rock diciendo "eres el mejor guitarrista que ha pasado por aqui pero no quiero que me tiren piedras en el pueblo", un pueblo donde te dicen que no trabajaras en la comarca?

Os digo que no se puede vivir asi.

Paso de meterme en mas lios, no voy a convencer a nadie de que los estan manipulando para perpetuarse en el poder y a mi me pueden echar de donde vivo ahora (eso si, aqui no saben ni que vive gente en esta casa... ni dios me conoce).

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

No las he contado, pero abultan mas. Y si además le sumamos que hay gente en la calle desde primeras horas hasta horas altas de la noche, por lo que supongo que hasta no serán a todas horas los mismos....yo creo que son más.
    Cuantos ha habido en Barcelona? 20.000? No más, tendemos a agrandar las cifras de manifestaciones, y luego el espacio real no da para tanto.

Forero Master Avatar de whalipeon
    Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Respetando todas las opiniones, por supuesto, porque se han de organizar si ellos ya viven en España? Yo no tengo porque ir a ningún sitio a manifestarme, estoy muy bien como estoy, son ellos lo que quieren separarse.

Saludos.
    La cuestión es cuanto tiempo vas a vivir en España; si ellos se separan, tu tambien (si no emigras, claro).
    Un saludo

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Yo supongo que es un error pensar que todos los que se quedan en casa y no salen a la calle, son gente que están por la unidad de España.

También habrá un porcentaje de los que se quedan en casa ( mas grande o mas pequeño) que por pasotismo o por aburrimiento ya del tema, les da igual, y que sea lo que tenga que ser.
    Mi hermano es uno de ellos. En el 9n fue a votar NO, ahora dice que pasa del tema, que hagan lo que quieran, que si a el las cosas se ponen feas, ya se buscara las habichuelas en otro sitio. Y como mi hermano, habrá algunos más.

Forero Senior Avatar de Kappa Turbo
    Coche
    Un Toledo TDi 110cv del 2003.

Predeterminado

Han sido segunda y tercera fuerza en Euskadi los Batasunos. Y era una barbaridad......era gente que justificaba el tiro en la nuca como opcion politico/militar. Asi que una cantidad de gente piense eso..........es aterrador. Estoy seguro que en nuestra querida España hay varios millones de ciudadanos que estarían encantados de que el ejercito fuera a Cataluña y pusiera orden y paz. En el fondo no dejan de ser Fascistas, unos y otros, se retroalimentan mutuamente. Hasta ahora los independentistas Catalanes se han portado muy bien, yo los veo muy mansos. Nunca se dijo de enviar el ejercito a Euskadi, y la cosa era mucho peor, eran una pandilla de hijos de puta muy bien organizados, y nadie o casi nadie les plantaba cara. La "mayoría silenciosa" le faltaban huevos, yo no veo similitudes en Cataluña. Hasta el día 1 de octubre no había habido problemas con la Benemérita y la PN. Algo no se hizo bien el día uno, y en esas estamos.
    Audentes fortuna iuvat.

Coche

Predeterminado

Ambos nacionalismos se alimentan de lo mismo. El domingo cada cual interpretó su papel en este teatro.
    www.bandthecool.com

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Yo supongo que es un error pensar que todos los que se quedan en casa y no salen a la calle, son gente que están por la unidad de España.

También habrá un porcentaje de los que se quedan en casa ( mas grande o mas pequeño) que por pasotismo o por aburrimiento ya del tema, les da igual, y que sea lo que tenga que ser.
    Mi hermano es uno de ellos. En el 9n fue a votar NO, ahora dice que pasa del tema, que hagan lo que quieran, que si a el las cosas se ponen feas, ya se buscara las habichuelas en otro sitio. Y como mi hermano, habrá algunos más.
    Digamos que mas que por la unidad de España no estan por la independencia o no la consideran una solucion si no un problema.
    De esos te puedo presentar unos cuantos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Digamos que mas que por la unidad de España no estan por la independencia o no la consideran una solucion si no un problema.
    De esos te puedo presentar unos cuantos.
    Y yo otros cuantos y todos callados como putas, porque como nos llamen españoles y nos señalen con el dedo, la hemos jodido bien jodida. Como he explicado más arriba, yo tuve que hacer las maletas y largarme de donde vivía.
    www.bandthecool.com

Forero Senior

Predeterminado

Como despierte esa mayoria silenciosa si que va a tener un problema el gobierno español.

Forero Senior Avatar de Tiguan 2.0
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 110cv

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    No salimos porque tenemos miedo.

O sigues la corriente o mejor te quedas calladito porque como te señalen, la has jodido.

Yo me tuve que marchar de un pueblo muy cercano a calaf cuyo nombre no quiero recordar porque, ilyso de mi, pensaba que la libertad de expresion, de llenar las redes sociales, etc era para todos y ya me dejaron claro que no. Os imaginais vivir en un pueblo de 300 personas y que todo el mundo salude a todo el mundo menos a ti? Un pueblo donde un regidor te dice "es que vives en la calle de los killos?" Un pueblo donde te proponen dar clases de guitarra y enterarte que cuando llegó el asunto al ayuntamiento dijeron "a ese no"? Un pueblo donde un dia te das cuenta que te han bloqueado de fb unos cuantos (una de ellas es ahora la alcaldesa), un pueblo donde te expulsan de un grupo de rock diciendo "eres el mejor guitarrista que ha pasado por aqui pero no quiero que me tiren piedras en el pueblo", un pueblo donde te dicen que no trabajaras en la comarca?

Os digo que no se puede vivir asi.

Paso de meterme en mas lios, no voy a convencer a nadie de que los estan manipulando para perpetuarse en el poder y a mi me pueden echar de donde vivo ahora (eso si, aqui no saben ni que vive gente en esta casa... ni dios me conoce).
    Culpa de los radicales independentistas que odian España. Eso no se puede consentir. No se diferencian mucho de la cerrazón de ciertas religiones.

Tiguan.
    EL HONOR ES MI PRINCIPAL DIVISA.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiguan 2.0 Ver mensaje
    Culpa de los radicales independentistas que odian España. Eso no se puede consentir. No se diferencian mucho de la cerrazón de ciertas religiones.

Tiguan.
    Pero si en ese pueblo, de nombre impronunciable, le pregunté a un matrimonio con el que tenía (la política me hace hablar en pasado) cierta amistad, sabía de sus ideas contrarias al procès, por qué asistían a todo lo que se montaba en favor del procès y la respuesta de ella fué "cuando tengas hijos lo entenderás".

Lo entendí semanas más tarde cuando ví a una niña de 12 años llegar a casa llorando, decía que en el colegio le habían retirado la palabra y la llamaban española. Su delito, fué que su padre se pasó meses con una bandera española en su balcón, justo al lado de una estelada por la que nadie dijo nada, ni el alcalde pidió que la retirara porque era una provocación.

Denunciar públicamente esos hechos, supuso mi perdición.
    www.bandthecool.com

Coche

Predeterminado

El domingo creo han convocado una manifestacion por la unidad de España o algo asi.
    Craso error. Ni deberian haberla convocado ni creo que sea buena idea que la gente asista.
    Mejor quedar como una minoria ridicula que liarla. Si se juntan unos cientos de miles esto estalla porque es una imagen que nadie quiere ver.
    Pero no hay problema porque no pasará.
    Lo unico factible ahora es que la independencia se haga real y se consolide. Los que no estamos de acuerdo nos meteremos en nuestras madrigueras y seremos buenos.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Son todos españoles tanto los de Madrid como los catalanes y los que los une es que son todos unos cafres
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC

MegaForero Avatar de carlosalons
    Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

si se pudieran manifestar seguro que llenaban las calles, no tengo dudas. Pero no quieren enfrentamiento porque el independentismo los frenaría con sus herramientas democráticas, el insulto, la marginación y la agresión.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosalons Ver mensaje
    si se pudieran manifestar seguro que llenaban las calles, no tengo dudas. Pero no quieren enfrentamiento porque el independentismo los frenaría con sus herramientas democráticas, el insulto, la marginación y la agresión.
    No hace falta ni llegar a eso. Estamos acomplejados y autocensurados.
    Han conseguido durante años que tengamos la piel muy fina, que ciertos signos de identidad sean reprobables en contraposicion a otros.
    No hace falta mas que soplarnos un poco para que nos echemos a llorar.
    Tenemos los mismos sintomas que las mujeres maltratadas por alienacion.

Coche

Predeterminado

Han conseguido durante años que tengamos la piel muy fina, que ciertos signos de identidad sean reprobables en contraposicion a otros.
    Amen.

No lo habia pensado pero es verdad, a veces incluso me siento culpable por no formar parte de la moda, total, si son los buenos.
    www.bandthecool.com

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Para eso existen la justicia y el cumplimiento de las leyes para respaldar a esa mujeres maltratadas y que lloran, pero ellas son las primeras que deben hablar y hacerse notar con voz clara y alta, para que esa ayuda sea más directa y efectiva.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosalons Ver mensaje
    Para eso existen la justicia y el cumplimiento de las leyes para respaldar a esa mujeres maltratadas y que lloran, pero ellas son las primeras que deben hablar y hacerse notar con voz clara y alta, para que esa ayuda sea más directa y efectiva.
    Bueno. El problema es que visto lo visto nos van a maltratar mas.

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Bueno. El problema es que visto lo visto nos van a maltratar mas.
    Eso es lo que pasa por contar con gobierno inoperantes, es una desgracia..

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Para ver si son mayoría, tendrían que convocarla en todas las ciudades y pueblos de Cataluña, como han hecho estos días los independentistas. LLenar una calle o una plaza en Barcelona, no lo veo suficiente.
    Alguna acción ha de ser la primera.

Estudiantes que no pisan un aula, desempleados... Hay mucha gente ociosa en BCN. Y si montan una concentracion en un sitio y luego "se van a unir a..." en otro, pues los mismos en dos sitios y a dos horas distintas...
    Los que de verdad han de vivir a costa de un sueldo o de su trabajo no creo que estén por ahi de jarana en dias laborables.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    Amen.

No lo habia pensado pero es verdad, a veces incluso me siento culpable por no formar parte de la moda, total, si son los buenos.
    Ya te digo. Incluso nos hemos olvidado de que Puigdemont está sustituyendo a Mas el recortador pero que su sucesor si no le hubieran pillado con los de las ITVs era Oriol Pujol.

Coche

Predeterminado

Ya te digo. Incluso nos hemos olvidado de que Puigdemont está sustituyendo a Mas el recortador pero que su sucesor si no le hubieran pillado con los de las ITVs era Oriol Pujol.
    No te enteras, maldito español, los recortes de Mas era porque Madrid nos roba 700 millones al año y bla bla bla.
    www.bandthecool.com

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por pretre Ver mensaje
    Me alegro de leerte en off tópics y me alegro de que os mojéis los que vivís allí.Para que vean que la sociedad catalana es un prisma de muchísimas caras.
    Gracias la verdad es que mi hábitat natural en el foro es competición pero tengo que decir que suelo leer otras secciones como general y off topics. En el foro estoy muy a gusto desde siempre.

Cita Iniciado por whalipeon Ver mensaje
    La cuestión es cuanto tiempo vas a vivir en España; si ellos se separan, tu tambien (si no emigras, claro).
    Un saludo
    En mi opinión, aunque no hay nada imposible tal y como está el panorama a día de hoy con el gobierno central es muy difícil que consigan independizarse. Y si lo consiguen supongo que seguiré viviendo aquí, esta es mi casa, he nacido aquí, tengo a toda mi familia aquí y mi vida es ésta. Esa pregunta es un poco complicada pero no creo que me moviera.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo