Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 51
    MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado Que despierte ya la mayoría silenciosa de una puñetera vez....

Sé que es muy fácil decirlo a 600km de distancia, pero viendo el percal que hay en Cataluña, esa mayoría silenciosa no independentista no puede estar más tiempo callada y encerrada en casa. Hoy ya se ven algunos atisbos, pero deben espabilar de una puñetera vez, a estas alturas poco tienen que perder.

https://twitter.com/twitter/statuses/915284318670508032

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Yo lo de silenciosa lo creo, lo de mayoría lo dudo. Porque hasta ahora ha sido silenciosa e invisible.

Incluso si son mayoría , dudo que sean capaces de organizarse una decima parte de bien de como se organizan los independentistas.

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

https://twitter.com/europapress/status/915282981740322816

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Yo lo de silenciosa lo creo, lo de mayoría lo dudo. Porque hasta ahora ha sido silenciosa e invisible.

Incluso si son mayoría , dudo que sean capaces de organizarse una decima parte de bien de como se organizan los independentistas.
    Además tenemos discrepancias ideológicas que hacen que no nos juntemos como un bloque. Al independentismo le da igual derecha o izquierda porque hay más que los une. Muchos no independistas nunca querrán que se les vea con el PP ni para recoger billetes.
    Además está el respeto reverencial que hace que haya miedo a que te consideren anti independentista. Ya se han encargado de darle connotaciones negativas y acuñar el término unionismo.
    No. Nunca vamos a tomar las calles. Y mejor porque si no el conflicto civil estaba asegurado. Ahora no existe porque unos son los dueños de la sociedad civil y los otros se sientan a mirar.

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

La secesión ha ganado el discurso.
    Ellos son los demócratas,los tolerantes,las victimas de los acontecimientos.
    Ser contrario a la secesión es ser antidemocrático,intolerante y un verdugo del estado.

La partida se ha puesto difícil,la imagen del estado está en serios apuros y no descarto una catarsis tipo referendum por el modelo de estado.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Coche

Predeterminado

Tengo un hermano en Barcelona que trabaja en una empresa grande.

Según El:
    Los que son catalanes de toda la vida o llevan allí muchos años son casi todos independentistas.
    Los que son de otros sitios de España y llevan allí pocos años, son contrarios a la independencia.
    Los que son de otros países, sudamericanos, países del este...etc pasan completamente del tema.

Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

que triste lo que esta pasando, espero que se arregle.

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    que triste lo que esta pasando, espero que se arregle.
    ¿Como ven el tema en Italia?

Forero Senior Avatar de Bromuro
    Coche
    dos

Predeterminado

Tengo un hermano en Barcelona que trabaja en una empresa grande.

Según El:
    Los que son catalanes de toda la vida o llevan allí muchos años son casi todos independentistas.
    Los que son de otros sitios de España y llevan allí pocos años, son contrarios a la independencia.
    Los que son de otros países, sudamericanos, países del este...etc pasan completamente del tema.

en las manifestaciones de hoy habia gente con banderas espanyolas... no muchas, pero habia.

no saben lo que han roto con la violencia del dia 1...

no era una manifestacion de perroflautas con ganas de gresca... eran familas, abuelos, etc... con las manos en alto

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    ¿Como ven el tema en Italia?
    Berlusconi se ha hecho con la mansión de playboy.

Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

no me gusta leer estos tipos de noticias de hecho no he leido nada por lo tanto no se como lo ven, lo dicho antes que se arregle todo.

soy un hombre de mundo, españa es el tercer pais donde vivo y creo que morire en bilbao,jejej

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Respetando todas las opiniones, por supuesto, porque se han de organizar si ellos ya viven en España? Yo no tengo porque ir a ningún sitio a manifestarme, estoy muy bien como estoy, son ellos lo que quieren separarse.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Respetando todas las opiniones, por supuesto, porque se han de organizar si ellos ya viven en España? Yo no tengo porque ir a ningún sitio a manifestarme, estoy muy bien como estoy, son ellos lo que quieren separarse.

Saludos.

La imagen que vemos en el resto de España, son calles y plazas abarrotadas de gente pidiendo derecho a votar y la independencia.

Si de verdad en Cataluña hay una mayoría que no se quiere independizar, lo suyo que se hagan ver alguna vez, e incluso yo creo que hasta pedir también un referéndum, si tan mayoría son, sale el NO, y se zanja el tema al menos por unos 20 años.

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

http://m.eldiario.es/politica/SCC-co...692931723.html

Sociedad Civil Catalana ha convocado una gran manifestación para domingo en Barcelona contra el proceso independentista. Tienen que salir a la calle sí o sí

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    http://m.eldiario.es/politica/SCC-co...692931723.html

Sociedad Civil Catalana ha convocado una gran manifestación para domingo en Barcelona contra el proceso independentista. Tienen que salir a la calle sí o sí

Para ver si son mayoría, tendrían que convocarla en todas las ciudades y pueblos de Cataluña, como han hecho estos días los independentistas. LLenar una calle o una plaza en Barcelona, no lo veo suficiente.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

La imagen que vemos en el resto de España, son calles y plazas abarrotadas de gente pidiendo derecho a votar y la independencia.

Si de verdad en Cataluña hay una mayoría que no se quiere independizar, lo suyo que se hagan ver alguna vez, e incluso yo creo que hasta pedir también un referéndum, si tan mayoría son, sale el NO, y se zanja el tema al menos por unos 20 años.
    No suelo opinar en temas políticos pero ya que me he puesto aquí estoy para dar mi opinión. Es un tema complejo y nada fácil, si hace seis años atrás se hubiera pactado un referéndum con el consentimiento y la aprobación del gobierno de turno, se hubiera votado, la gente hubiera expresado libremente lo que piensa y no hubiéramos llegado a estos extremos pero como no ha sido posible pues en este punto estamos.

Lo de que el no son una mayoría, yo no lo sé, lo desconozco. Lo que si que se es que hay muchos del si que es la parte más visible, la parte del no en dónde yo me incluyo pues estamos más agazapados y una razón, por lo menos que es lo que me pasa a mi, es que yo Cataluña, tierra que quiero ya que he nacido aquí la considero parte de España y no veo la necesidad de organizarme con gente que piense como yo para decir lo que pienso. Eso es lo que creo que pasa.

Ahora el tema se ha complicado bastante y no sé como acabará. Espero que se pueda arreglar de buenas maneras sin más violencia y dejando zanjado este asunto pero como ya he dicho antes el tema difícil y complicado y con muchos sentimientos de por medio.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Forero Master Avatar de pretre
    Coche
    Honda Jazz 1.4 i-DSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    No suelo opinar en temas políticos pero ya que me he puesto aquí estoy para dar mi opinión. Es un tema complejo y nada fácil, si hace seis años atrás se hubiera pactado un referéndum con el consentimiento y la aprobación del gobierno de turno, se hubiera votado, la gente hubiera expresado libremente lo que piensa y no hubiéramos llegado a estos extremos pero como no ha sido posible pues en este punto estamos.

Lo de que el no son una mayoría, yo no lo sé, lo desconozco. Lo que si que se es que hay muchos del si que es la parte más visible, la parte del no en dónde yo me incluyo pues estamos más agazapados y una razón, por lo menos que es lo que me pasa a mi, es que yo Cataluña, tierra que quiero ya que he nacido aquí la considero parte de España y no veo la necesidad de organizarme con gente que piense como yo para decir lo que pienso.Eso es lo que creo que pasa.

Ahora el tema se ha complicado bastante y no sé como acabará. Espero que se pueda arreglar de buenas maneras sin más violencia y dejando zanjado este asunto pero como ya he dicho antes el tema difícil y complicado y con muchos sentimientos de por medio.

Saludos.
    Me alegro de leerte en off tópics y me alegro de que os mojéis los que vivís allí.Para que vean que la sociedad catalana es un prisma de muchísimas caras.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Pues si los partidarios del no siguen quedandose en casa, más les pisotearán. Está llegando un punto que no se debe permitir más que se sigan pisoteando sus derechos. Me equivoco?

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

La mayoría silenciosa suele organizarse cuando toca Generala, cosas del desorden.....

Coche

Predeterminado

Para ver si son mayoría, tendrían que convocarla en todas las ciudades y pueblos de Cataluña, como han hecho estos días los independentistas. LLenar una calle o una plaza en Barcelona, no lo veo suficiente.
    Cualquier día, igual se convoca una visita a Cataluña para llenar sus calles, todo legal y pacifico......y mas ahora que todos los mossos son tan guays.

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por Bromuro Ver mensaje
    en las manifestaciones de hoy habia gente con banderas espanyolas... no muchas, pero habia.

no saben lo que han roto con la violencia del dia 1...

no era una manifestacion de perroflautas con ganas de gresca... eran familas, abuelos, etc... con las manos en alto
    Joder con los abuelos y familias, niños y ancianos... El recurso es muy manido, no crees?

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

No por hacer mucho ruido se tiene más razón o se es más numeroso.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Steel Ver mensaje
    No por hacer mucho ruido se tiene más razón o se es más numeroso.

Las imágenes son las que son.
    Bueno en algún medio dicen que son todos de la CUP, pues como todos los que salgan en las manifestaciones son mayoría de la CUP, si se convocan autonómicas, mayoría absoluta de la CUP.

Si a eso le sumas comunicados del FC Barcelona, acciones de los bomberos, los estibadores del puerto...etc todos del lado independentista. La sensación que causa es que son mayoría.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC

Coche

Predeterminado

Las imágenes son las que son.
    Bueno en algún medio dicen que son todos de la CUP, pues como todos los que salgan en las manifestaciones son mayoría de la CUP, si se convocan autonómicas, mayoría absoluta de la CUP.

Si a eso le sumas comunicados del FC Barcelona, acciones de los bomberos, los estibadores del puerto...etc todos del lado independentista. La sensación que causa es que son mayoría.
    Todos chupadores de teta profesionales, como los aquí pero con los claros y manifiestos defectos de allí.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo