Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 213
    Forero Senior
    Coche
    Ford

Predeterminado Cataluña deja sin Seat y Nissan

Cataluña deja sin margen de maniobra a Seat y Nissan

Fuentes próximas a Seat explican que si el Grupo Volkswagen encuentra un entorno en deterioro para la exportación, no dudará en ir trasladando las inversiones y la producción hacia sus plantas en otras latitudes. Eso sí, no se trataría de un proceso de un día para otro, periodo en el que algunas otras empresas están filtrando que podrían mover su actividad si vienen mal dadas en Cataluña.

https://www.elconfidencial.com/amp/e...ricas_1454089/

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Mal dadas le vienen al Estado español con su vergonzosa actuación en Catalunya.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentencia Ver mensaje
    Pues sí, se han puesto prácticamente al nivel del gobierno catalán pero me temo que eso es un OT, no un comentario para el foro general.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Senior

Predeterminado

Para los que viven en Cataluña: ¿sabéis si hoy las fabricas de SEAT y Nissan están paradas?

Forero

Predeterminado

Si claro, desmontan las naves y los robots y se lo llevan ap7 para abajo o a2 hacia Madrid.
    Amazon también va a parar las obras del Prat entre otras no?
    Qué facil que es opinar desde fuera de Catalunya...

Dejemos la política a los políticos y los negocios a los CEOS, y las noticias mejor contrastar ambos lados de la noticia y no mirar solo las del medio afín a nuestra ideología.

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

La verdad es que lo de Cataluña es un problema muy complejo que va a necesitar gente sensata y con cintura. Esperemos que por la "locura" de unos pocos, no paguemos el pato todos.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco... y un IBIZA !!

Predeterminado

Cita Iniciado por chinos4ever Ver mensaje
    Para los que viven en Cataluña: ¿sabéis si hoy las fabricas de SEAT y Nissan están paradas?

en teoria se esta trabajando... pero como han cortado las autopistas, no lo tengo claro... yo estoy desde las 7 en fabrica y desde las 8 reunido...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por vicsanca Ver mensaje
    Si claro, desmontan las naves y los robots y se lo llevan ap7 para abajo o a2 hacia Madrid.
    Amazon también va a parar las obras del Prat entre otras no?
    Qué facil que es opinar desde fuera de Catalunya...

Dejemos la política a los políticos y los negocios a los CEOS, y las noticias mejor contrastar ambos lados de la noticia y no mirar solo las del medio afín a nuestra ideología.
    Dejando a un lado que se trata de una noticia "ad hoc",trasladar la maquinaria y las lineas de montaje de un sitio a otro está chupado,en serio.Es algo que he vivido en mis propias carnes.

Que no les toquen mucho los cojones a los de VAG,están locos por quitarse morralla de encima.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    en teoria se esta trabajando... pero como han cortado las autopistas, no lo tengo claro... yo estoy desde las 7 en fabrica y desde las 8 reunido...
    Gracias. Era simple curiosidad, por saber hasta donde llega la huelga/paro.

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Dejando a un lado que se trata de una noticia "ad hoc",trasladar la maquinaria y las lineas de montaje de un sitio a otro está chupado,en serio.Es algo que he vivido en mis propias carnes.

Que no les toquen mucho los cojones a los de VAG,están locos por quitarse morralla de encima.
    Trasladar una fábrica de coches tiene que ser una labor enorme. ¿Dónde la montas? ¿A quién pones a trabajar? Veo más posible reducciones de sueldo para no perder competitividad que un cierre total.

Si el tema de Cataluña se desmadra, supongo que a VAG no le temblará la mano en tomar medidas para proteger sus beneficios. Hasta entonces, no creo que pase nada.

MegaForero Avatar de carlosalons
    Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentencia Ver mensaje
    Eso es lo que estáis provocando, que sois unos necios. Os quedaréis sin trabajo, obligaréis a familias enteras a joderse sin ir trabajar y todavía tenéis el morro de decir que es culpa del estado español. Hablais de libertad, esa libertad no existe porque tenéis a vuestro pueblo atemorizado sin poder salir a la calle y expresase y cuando digo a todo el pueblo, no sólo a los vuestros. Me entiendo o te digo en arameo?

Forero Senior

Predeterminado

No van a montar la fabrica en un barco y llevarla a Valencia o a Zaragoza. Pero lo que pueden hacer es cerrarla y abrir ampliar en Gyor o como se diga, o en otro sitio.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosalons Ver mensaje
    Eso es lo que estáis provocando, que sois unos necios. Os quedaréis sin trabajo, obligaréis a familias enteras a joderse sin ir trabajar y todavía tenéis el morro de decir que es culpa del estado español. Hablais de libertad, esa libertad no existe porque tenéis a vuestro pueblo atemorizado sin poder salir a la calle y expresase y cuando digo a todo el pueblo, no sólo a los vuestros. Me entiendo o te digo en arameo?
    Nos quedaremos sin trabajo? Tendremos que fabricar/dar servicio NUESTRAS cosas.
    Pueblo atemorizado? Claro, si salimos a la calle y nos curran a ostias la policia española, como quieres qué estemos?
    Expresarse todo el pueblo? Que hubiera ida a votar TODO el pueblo y entonces hubiera salido un resultado OBJETIVO de lo que piensa el pueblo,a mi de siempre me han dicho que el que calla otorga.
    Si quieres lo puedes decir en arameo, algo nuevo aprenderemos.

Forero Senior Avatar de pedregal
    Palma de Mallorca y provincia de la Coruña
    Coche
    Golf lV Tdi 130cv ,,,,ford fiesta 1.4 tdci ,Bmw 3.20 D "150 cv

Predeterminado

Esto irá a peor ,,no quedará otra que desplegar más policia e incluso los militares en pocos días ,,,la polícía y guardia civil no pueden aguantar tanto insulto y tanto desprecio de una parte del pueblo catalán que se an echo los dueños ,,al igual que un mafioso de un barrio ,,pa hacer sus negocios y boicotear los de otros ,,

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por pedregal Ver mensaje
    Esto irá a peor ,,no quedará otra que desplegar más policia e incluso los militares en pocos días ,,,la polícía y guardia civil no pueden aguantar tanto insulto y tanto desprecio de una parte del pueblo catalán que se an echo los dueños ,,al igual que un mafioso de un barrio ,,pa hacer sus negocios y boicotear los de otros ,,
    Sin comentarios...

Forero Senior Avatar de pedregal
    Palma de Mallorca y provincia de la Coruña
    Coche
    Golf lV Tdi 130cv ,,,,ford fiesta 1.4 tdci ,Bmw 3.20 D "150 cv

Predeterminado

Las factorías afectadas no les quedara otra que reducir la producción ,,asta que la situación se normalice, ,pero esto irá pa años ,,ya veremos si tienen tanta paciencia las multinacionales, ,

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pedregal Ver mensaje
    Creo que la solución policial ya ha quedado claro que no funciona. La policía de Cataluña no ha hecho nada, se ha puesto totalmente de perfil. Vaya error de cálculo confiar en que harían su trabajo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por John_Doe Ver mensaje
    No van a montar la fabrica en un barco y llevarla a Valencia o a Zaragoza. Pero lo que pueden hacer es cerrarla y abrir ampliar en Gyor o como se diga, o en otro sitio.
    Opcion numero uno.

Forero

Predeterminado

Creo que la solución policial ya ha quedado claro que no funciona. La policía de Cataluña no ha hecho nada, se ha puesto totalmente de perfil. Vaya error de cálculo confiar en que harían su trabajo.
    ¿Te has leído la orden judicial?
    Actuar siempre y cuando NO SE ALTERA LA CONVIVENCIA DE LA POBLACIÓN. Si a mi me pegan se altera la convivencia, lo mismo a vosotros no, pero a mi si me pegan si.
    Eso es lo que hicieron los mossos intentar cerrar los colegios y retirar urnas sin que se alterara la convivencia de la población, en los que no pudieron no lo hicieron.
    ¿Toda esta gente que opina estuvo aquí para verlo en primera persona?
    Lo mismo yo puedo opinar sobre la guerra de Irak, lo que pasó ayer en Las Vegas, pero como no estaba allí y no lo vi no puedo opinar nada.

Coche

Predeterminado

¿Te has leído la orden judicial?
    Actuar siempre y cuando NO SE ALTERA LA CONVIVENCIA DE LA POBLACIÓN. Si a mi me pegan se altera la convivencia, lo mismo a vosotros no, pero a mi si me pegan si.
    Eso es lo que hicieron los mossos intentar cerrar los colegios y retirar urnas sin que se alterara la convivencia de la población, en los que no pudieron no lo hicieron.
    ¿Toda esta gente que opina estuvo aquí para verlo en primera persona?
    Lo mismo yo puedo opinar sobre la guerra de Irak, lo que pasó ayer en Las Vegas, pero como no estaba allí y no lo vi no puedo opinar nada.
    Tanto que os preocupa la legalidad......¿Y de lo que dice la constitución?

Fin de mi intervención en este tema

Forero

Predeterminado

Tanto que os preocupa la legalidad......¿Y de lo que dice la constitución?

Fin de mi intervención en este tema
    ¿Y de lo que dicen los derechos humanos?
    ¿Y el significado de la palabra democracia?
    Mi hijo de 4 años en la cola para votar se me puso a llorar porque decía que venían los polis verdes a pegarnos, y que porqué querían pegarnos si solo estábamos votando como él había hecho para decidir el nombre de su clase.
    ¿Qué se le contesta a un niño de 4 años cuando te dice esto?

Fin de mi intervención ya que me estoy calentando y no quiero.

Forero

Predeterminado

¿Y de lo que dicen los derechos humanos?
    ¿Y el significado de la palabra democracia?
    Mi hijo de 4 años en la cola para votar se me puso a llorar porque decía que venían los polis verdes a pegarnos, y que porqué querían pegarnos si solo estábamos votando como él había hecho para decidir el nombre de su clase.
    ¿Qué se le contesta a un niño de 4 años cuando te dice esto?

Fin de mi intervención ya que me estoy calentando y no quiero.

Por cierto en la constitución esta que YO NO VOTÉ, dice que todo español tiene derecho a un trabajo y a una vivienda digna..

Coche

Predeterminado

la fabrica de Martorell no es que esté considerada precisamente como morralla...

Coche

Predeterminado

los sindicatos mayoritarios no han apoyado la huelga... solo la CGT

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por John_Doe Ver mensaje

no es tan facil... ni mucho menos... en principio la capacidad de las plantas esta optimizada tal y como esta establecida ahora... (planificacion de hace años)

Forero Senior
    Coche
    Opel Astra

Predeterminado

Trasladar una fábrica de coches tiene que ser una labor enorme. ¿Dónde la montas? ¿A quién pones a trabajar? Veo más posible reducciones de sueldo para no perder competitividad que un cierre total.

Si el tema de Cataluña se desmadra, supongo que a VAG no le temblará la mano en tomar medidas para proteger sus beneficios. Hasta entonces, no creo que pase nada.
    Ya se han cerrado unas cuantas fábricas de coches por toda Europa, es más sencillo de lo que crees.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo