Resultados 1 al 3 de 3
    Forero

Predeterminado Decepción WRC 7

Después de haber jugado 5H al WRC 7 ya he sacado un par de conclusiones la mayoría negativas.
    Seguramente la mayoría de juegos actuales de rally les ha hecho mucho daño Dirt Rally, estamos comparando una obra maestra con un juego que solo tiene algún pequeño tinte, con lo que me hace pensar el porque Codemasters no se hace oficial del WRC.

Empezamos, gráficamente el juego luce bien, pero le faltan acabar cierto detalles sobre todo en el fondo ( es decir detalles que están a 60 o 80 metros a distancia de la carretera o el dibujado de su contorno ). Por lo de mas cumple, tiene que mejorar el efecto lluvia, que mas que lluvia para mi eso es lloviznar.
    Las físicas la verdad son paupérrimas intentan parecerse a un simulador cuando el juego es arcade..... No tiene sentido, puedes disfrutar de una etapa de 5km, ahora cuando llevas un buen rato dándole al juego te acabas agobiando porque por donde pasan las ruedas no se reflejan bien las físicas.
    El coche mete unos botes que cuidado.... parece un saltamontes mas que un coche de rally. Cuando de-aceleras el coche pierde muchísimas velocidad como si tuviera un freno regenerativo de energía....

Lo peor de todo para mí es que el juego no refleja la velocidad, puedes ir a 100 como a 200kmh no te da la sensación de velocidad que da Dirt rally ( y que esta está bastante bien conseguida )
    En fin... conclusión final que para echarte un rally de unos 4 o 10m esta bien, ahora el juego cuando llevas mas de 20m empieza a ser estresante.
    Lo bueno que te trae los coches oficiales de 2017 tanto wrc, wrc2 ,wrc3 y algun otro wrc de 2016.
    No te da sensación de velocidad, las físicas no son correctas, el paso por curva con la nueva aerodinámica es inapreciable.

Creo que un DIRT WRC OFICCIAL sería la leche.

Forero

Predeterminado

PD: Juego en pc , con una 1070 gtx i7, y pantalla de 120hz por si alguno pregunta porque no me da sensación de velocidad, ademas de revisar opciones y no ver nada extraño en ellas.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

No son juegos ni sagas estos de rally que le hagan a uno emocionarse precisamente.
    Las configuraciones y los pc son un mundo para mí, por eso ni los tengo ni me planteo hacerme con alguno para jugar (sabiendo que incluso hoy día son la mejor opción).