Resultados 1 al 4 de 4
    Forero

Predeterminado Duelo Mitsubishi - Toyota Land Cruiser

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

En el minuto 8 yo pensaba que volcaba el coche hahah
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló, Honda Jazz y alguno más.

Predeterminado

Que lastima de land cruiser 200 (creo que en nuestro mercado es como se vendió), pues con esas ruedas y su peso, es un 4x4 inutil en sitios complicados.

De todas formas, me hubiera gustado ver un clase G con los 3 diferenciales bloqueados, como, casi seguro, solo con la marcha puesta y sin gas, traccionaba sin problemas y salía del apuro sin enterarse.

Saludoss!

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Que lastima de land cruiser 200 (creo que en nuestro mercado es como se vendió), pues con esas ruedas y su peso, es un 4x4 inutil en sitios complicados.

De todas formas, me hubiera gustado ver un clase G con los 3 diferenciales bloqueados, como, casi seguro, solo con la marcha puesta y sin gas, traccionaba sin problemas y salía del apuro sin enterarse.

Saludoss!
    Cierto! resulta llamativo ver a ese land cruiser (el alto) con esas ruedas verlo remolcado, es una humillación.
    Lo que si que da la sensación es que de ruedas y alto muy bien pero que le falta potencia, en cambio el Pajero Sport siendo más bajo se le ve más potente y resolutivo.

Aparte de todo esto, me gustaría saber ya que yo no he hecho ninguna burrada de estas y no sé si la haré con mi Pajero, a no ser que me vea forzado en un apuro, ¿qué es lo que sufre el coche en esas circunstancias? porque agua por el tubo de escape les debe de entrar, y ya veis cómo está esa agua, ¿le llega al motor? en fín, creo que por los bajos, tema motor, etc. después de esa aventurilla debe de necesitar algún mantenimiento no creéis?

Saludos