Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 126 al 150 de 154
    MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje
    Vettel aún no sabe lo que es ganar más allá de la tercera posición, por lo menos yo no lo he visto, más allá de la tercera posición
    .
    Este fin de semana hemos visto ganar desde la quinta posición a un piloto que ni en sueños estaba para ganar , gano sí ,pero para hacerlo desde la quinta posición tuvo muy poco mérito , un aclarado por delante de tres pilotos y un cuarto con coche de nivel con problemas en la caja de cambios

*Raikkonen tiene una victoria desde la 17 posición de salida y Barrichello otra desde la 18 y no creo que eso les haga mejores que Vettel , Alonso ,Hamilton.
    *Prost tiene muchas más victorias que Senna (1) partiendo de tercera línea de parrilla o más atrás y eso sólo demuestra que eran pilotos muy diferentes

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Forero Master Avatar de Xema
    Coche
    Altea 1.9 TDI Green, Ibiza 1.4 16v 100cv, Daelim S1 125 fi (vendida) y Honda Lead 100 (robada)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrariastur Ver mensaje
    Este fin de semana hemos visto ganar desde la quinta posición a un piloto que ni en sueños estaba para ganar , gano sí ,pero para hacerlo desde la quinta posición tuvo muy poco mérito , un aclarado por delante de tres pilotos y un cuarto con coche de nivel con problemas en la caja de cambios

*Raikkonen tiene una victoria desde la 17 posición de salida y Barrichello otra desde la 18 y no creo que eso les haga mejores que Vettel , Alonso ,Hamilton.
    *Prost tiene muchas más victorias que Senna (1) partiendo de tercera línea de parrilla o más atrás y eso sólo demuestra que eran pilotos muy diferentes
    Mola tu nueva foto de perfil...
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por Xema Ver mensaje

4K lo menos

Coche

Predeterminado

Constructivo en este foro no hay nada pero gracias...."amás" seria muy aburrido siempre "destruir" al mismo.

Pd: Sólo espero que Alonso y Sainz con mejor coche sufran a Verstappen ya verás como les cambia la opnión
    La opinión sobre Verstappen la tenemos muy clara todos. El que parece no tener una opinión objetiva sobre Vettel eres tu. Y sobre Verstappen tampoco

qué malo es odiar

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Sentado espero , que jartada de reir me voy a pegar...tiempo al tiempo

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por Xema Ver mensaje

Pues si tanto te mola la voy a dejar pero igual la paso por el lightroom.
    Nunca la captura de un video de tan mala calidad fue tan aclaratoria sobre el espacio tiempo.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    en este foro lo que hay es muchos fanatismo por parte de algunos. tu crees que es normal que cuando se menciona al asturiano con un mote venga un forero y te contesta que tienes poco respecto hacia ese piloto cuando un colega de dicho forero llama inutil y heladito al fines? encima su fanatismo le ciega y no le deja ver que es una respuesta citando a dicho colega, todo esto me parece surreal.
    Si hablas de mi cítame sin problemas, no hace falta esconderse. Lo de mote yo lo encuentro despectivo con ánimo de ofender y molestar que para eso lo has escrito y yo respondo sobre lo que leo, si viene de una respuesta tuya al amigo Salva, esto es un foro abierto, sino le hubieras enviado un privado. Por cierto un saludo a Salva, gran forero.

Es que lo de Vettel que quieres que te diga, él está muy acostumbrado, sobretodo en la época de RB de salir en primero o segunda fila y tirar a muerte sin luchar ni enfrentarse a otros rivales. Sus victorias son las que son, máximo del tercero o sea de la segunda fila. Y además Vettel con un coche malo los resultados brillan por su ausencia, ahí tenemos su último año en RB en comparación con su compañero y si a Vettel lo metes en la mitad de la parrilla de salida con todo el meollo está más perdido que un mono en un garaje.

La diferencia con el bueno de Fernando, que Fernando se ha forjado en mil batallas y es un luchador nato, con un montón de experiencia saliendo por desgracia para él siempre atrás, con coches malos ha ido a todo lo que da el coche hasta que el coche ha dicho basta. Y Fernando con el coche bueno es el rey del mambo. Podría expandirme de un montón de cualidades del pilotaje de Fernando pero para que ... para compararlo con Vettel, no me vale la pena, ahí están todas sus carreras con Ferrari con lo poco que tenía y con todo lo que él pudo sacar. Con miseria en victorias, poles que brillaban por su ausencia, sin embargo ahí están sus tres subcampeonatos con Ferrari que no hay nadie en la historia de Ferrari que tenga tres subcampeonatos. En fin a lo mejor a otros Vettel los eclipsa, a mi no. A mi me eclipsa el maestro Fernando.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por Kan2 Ver mensaje

Es que lo de Vettel que quieres que te diga, él está muy acostumbrado, sobretodo en la época de RB de salir en primero o segunda fila y tirar a muerte sin luchar ni enfrentarse a otros rivales. Sus victorias son las que son, máximo del tercero o sea de la segunda fila. Y además Vettel con un coche malo los resultados brillan por su ausencia, ahí tenemos su último año en RB en comparación con su compañero y si a Vettel lo metes en la mitad de la parrilla de salida con todo el meollo está más perdido que un mono en un garaje.

Podría expandirme de un montón de cualidades del pilotaje de Fernando pero para que ... para compararlo con Vettel, no me vale la pena, ahí están todas sus carreras con Ferrari con lo poco que tenía y con todo lo que él pudo sacar. .

Saludos.

Bueno yo le he visto alguna de las más grandes remontadas de este deporte y que le valieron para proclamarse a la postre campeón mundial ...si te repasaras las victorias de Ricciardo en 2014 te darías cuenta de cosas que a mí no se me han olvidado y seguramente esta llamado a tener más incidentes por ser más de la escuela Hamilton.

Ya le gustaría al Ferrari de este año marcarse la pole y el tercer lugar de salida como se hizo en Monza 2010 ...y yo si que no los voy a comparar no era el caso...

Pd:Nunca me has contestado a que todas las victorias de Senna salvo cinco son desde la primera fila

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Bueno yo le he visto alguna de las más grandes remontadas de este deporte y que le valieron para proclamarse a la postre campeón mundial ...si te repasaras las victorias de Ricciardo en 2014 te darías cuenta de cosas que a mí no se me han olvidado y seguramente esta llamado a tener más incidentes por ser más de la escuela Hamilton.

Ya le gustaría al Ferrari de este año marcarse la pole y el tercer lugar de salida como se hizo en Monza 2010 ...y yo si que no los voy a comparar no era el caso...

Pd:Nunca me has contestado a que todas las victorias de Senna salvo cinco son desde la primera fila
    Lo de comparar a Fernando con Vettel todo viene un poco por el comentario de kimi ra sobre el récord del 2001, por eso yo he entrado con lo de Vettel porque por muchos mundiales que tenga Vettel no puede rivalizar con la carrera de Fernando, en mi opinión. Son pilotos muy diferentes, para mi Fernando no tiene rival.

Lo de Senna es curioso que hasta Senna ha ganado más allá de la segunda fila y eso que como bien dices un porcentaje elevadísimo de sus victorias son de la primera y segunda fila pero ha ganado más allá del tercero, Vettel de momento no. El año pasado en Barcelona lo tenía a huevo, hubiera acabado con eso de no haber ganado más allá del tercero y encima hubiera sido el ganador que partía más atrás en Montmelo. De momento ese mérito lo tiene Fernando, en fin por mi parte lo dejo aquí y me vuelvo a lo mío, lo que me interesa de verdad que es Fernando para el año que viene.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche

Predeterminado

Valencia 2012. Épico !!!

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Pues si tanto te mola la voy a dejar pero igual la paso por el lightroom.
    Nunca la captura de un video de tan mala calidad fue tan aclaratoria sobre el espacio tiempo.
    Captura de vídeo que solo tu ves como aclaratoria de algo:

Vettel la caga aunque haga un movimiento "legal".

Kimi tenía espacio de sobra a la izquierda como para pasar con mayor seguridad al niñato.

VER se ve encajonado por ambos Ferrari y no sabe donde meterse. En el "On board" se ven movimientos del volante muy pequeños que bien pueden responder a perdidas de tracción.

Resumen; dos Ferrari fuera de carrera en la primera vuelta. Ridículo espantoso de sus dos pilotos. Italia sublevada contra ellos. Campeonato a la basura por hacer las cosas mal......aunque eso si, legalmente.

Coche
    Varios

Predeterminado

Que parte te has perdido?

Bueno ya ...Sennappen empezó a competir en 2014 , si ahí estuviera el hijo de Jos ostia al canto- que además nunca tiene culpa de nada-

Alonso dijo: Yo no entiendo por qué Kimi no levanto ni nada porque no había ningun espacio.

Pd: ¿Eso es cerrojazo violento o no ? ...esta vez de piloto superlativo entiendo..
    No me he perdido nada. Eres tu el que nos intentas hacer comulgar con ruedas de carreta. En vez de VER, puedes poner a Sainz, a Pérez, a Hulk, a Gros.....a quién te de la gana en esa posición. Resultado el mismo. Los dos Ferrari lo hacen mal, tan mal que la cagada huele hasta en los sótanos del Vaticano.

https://t.co/Z3gJyHdGk0

On board de los tres. A ver qué cojones hace mal VER. Hasta parece que es Kimi quién también cierra. Y se ve bien clarito que tiene dos metros hasta el muro.
    Última edición por johnjohn; 23/09/2017 a las 09:50

Forero Senior Avatar de SafetyCar

Predeterminado

Eso lo hemos visto todo el mundo , lo que no se quiere ver es que Sennappen tiene metros a su derecha pero en todo momento y antes de que Vettel empiece a cerrarse esta muy "preocupado" de que no le pase Kimi.
    Si tu lo dices.... yo a los que veo con muchos metros a izquierda y derecha es a los "Meninred"

Predeterminado

Toma aérea, a cámara lenta y con flechitas. Pero contra el que no quiere ver no se puede hacer nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    No me he perdido nada. Eres tu el que nos intentas hacer comulgar con ruedas de carreta. En vez de VER, puedes poner a Sainz, a Pérez, a Hulk, a Gros.....a quién te de la gana en esa posición. Resultado el mismo. Los dos Ferrari lo hacen mal, tan mal que la cagada huele hasta en los sótanos del Vaticano.

https://t.co/Z3gJyHdGk0

On board de los tres. A ver qué cojones hace mal VER. Hasta parece que es Kimi quién también cierra. Y se ve bien clarito que tiene dos metros hasta el muro.
    Lo que no sé es cómo Verstappen tiene intactas las dos muñecas, en el onboard de Verstappen cuando impacta Kimi contra su rueda delantera izquierda se aprecia el brutal giro de su volante.

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por SafetyCar Ver mensaje
    Lo que no sé es cómo Verstappen tiene intactas las dos muñecas, en el onboard de Verstappen cuando impacta Kimi contra su rueda delantera izquierda se aprecia el brutal giro de su volante.

Más flechitas:

Coche

Predeterminado

Más flechitas:

Menudo Zas a todos los que culpan a Verstappen

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Hizo lo que le dejaron hacer. Y fíjate el ancho de esa pista en la recta de salida y los "arcenes" que tiene de margen. Unos 20 metros

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Pero alma de cantaro , en esa imagen la rueda delantera dcha de Raikkonen esta en el aire ...vete tú a saber por que ¿será por que ya le han impactado?

Pd: Si yo trazo las líneas no me salen así ...pero de Jos que se va a esperar....

[/QUOTE]

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Pedazo de zasca.

Hay que ser un cretino (o peor) para seguir con la linde.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Más flechitas:

Hay que reconocer que es un video muy explicatorio y que es evidente que Verstappen al final intento eludir el accidente ...también queda claro que el único que debió ser sancionado por actuar contrario a las normas es él por haber efectuado dos cambios de dirección.
    Lo que es , es

Coche
    Varios

Predeterminado

Hay que reconocer que es un video muy explicatorio y que es evidente que Verstappen al final intento eludir el accidente ...también queda claro que el único que debió ser sancionado por actuar contrario a las normas es él por haber efectuado dos cambios de dirección.
    Lo que es , es

Ea, ea, ea, ya pasó.

Coche
    Varios

Predeterminado

Pero alma de cantaro , en esa imagen la rueda delantera dcha de Raikkonen esta en el aire ...vete tú a saber por que ¿será por que ya le han impactado?

Pd: Si yo trazo las líneas no me salen así ...pero de Jos que se va a esperar....

[/QUOTE]

Más de 3 metros a su izquierda tenía Kimi. Maniobra de Sandwich equivalente a dos cerotes. Un finde la cagan los pilotos y al finde siguiente la caga el equipo. Ferrari sigue siendo un puto casino.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Más de 3 metros a su izquierda tenía Kimi. Maniobra de Sandwich equivalente a dos cerotes. Un finde la cagan los pilotos y al finde siguiente la caga el equipo. Ferrari sigue siendo un puto casino.
    Los del contravolante inverso fallan en el cálculo de las distancias y las trayectorias.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Más de 3 metros a su izquierda tenía Kimi. Maniobra de Sandwich equivalente a dos cerotes. Un finde la cagan los pilotos y al finde siguiente la caga el equipo. Ferrari sigue siendo un puto casino.[/QUOTE]

Por cierto zigzaguear en una recta está permitido? ...no me hacen falta ni flechitas.... sanción de libro

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo