Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 154
    MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrariastur Ver mensaje
    Alonso y Vettel ...es obvio que tomaron una mala decisión que les llevo a sumar cero pts

Iniciado por johnjohn
    Kimi se sale porque quiere. Se asusta cuando Fernando le achica los espacios, pero le deja suficiente.

Iniciado por johnjohn Son contumaces, incapaces de ver la realidad. Alonso lo hace todo bien menos la salida que es floja.

Iniciado por johnjohn . Ni lance de carrera ni leches. Sanción para Kimi.

A Kimi lo sancionas por asustarse y a Verstappen no
    Alonso dejando menos espacio lo hace todo bien y Vettel cierra de manera violenta

...Y ahora mis diferencias:

1) Kimi no tiene donde ir, o prao o se empotra contra Alonso y opta por prao noblemente, Verstappen si tiene metros a su derecha pero no esta por la labor de ser adelantado por Kimi

2) Kimi pierde el control del coche con las ruedas en el prao antes del toque , Verstappen de ningún modo y en ningún momento le da espacio a Kimi que le esta adelantando aunque tenga metros a su derecha para ello

3) Alonso da menos espacio a Kimi que Vettel a Verstappen

*Eliminando a Vettel de la ecuación Kimi no se escapa de Verstappen
    *Kimi siempre va recto ,de echarse un pelo a su izda podría acabar pisando la pintura bajo la lluvia y con un muro muy cerca....
    *En Italia trinan por que no era el día de arriesgarse con Verstappen , pero si ambos Ferrari dejan pasar primero por la curva a Verstappen los ponen de vuelta y media
    Bien dices. Tus diferencias. Ciencia ficción de la barata.

La realidad es que en 2012, ningún medio (italiano), ninguna voz, nadie.....criticó la acción de Fernando y si la de Kimi. Y en 2017 toda la prensa deportiva italiana es unánime, Vettel provocó la mayor CAGADA de la Scuderia en 70 años.
    Última edición por johnjohn; 20/09/2017 a las 09:00

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje

La realidad es que en 2012, ningún medio (italiano), ninguna voz, nadie.....criticó la acción de Fernando y si la de Kimi. Y en 2017 toda la prensa deportiva italiana es unánime, Vettel provocó la mayor CAGADA de la Scuderia en 70 años.

No te cueles que en su día ya te puse más de tres periodistas , eso sí a tu lado - y según tú- eran unos tuerceletras sólo faltaría

Sancionamos o no a Vertappen por acojonao ...

Sennappen dando espacio al adelantador , no como Vettel que como líder no puede elegir trayectoria..

Por cierto zigzaguear en una recta está permitido? , sí coño que a mi me dejan hasta moverme dos veces en una frenada ...nah me voy a por Vettel ...

Cagun Ross que me pasa Kimi por la autopista que le he abierto , pues nada ahora para la izda...

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Coche
    Varios

Predeterminado

No te cueles que en su día ya te puse más de tres periodistas , eso sí a tu lado - y según tú- eran unos tuerceletras sólo faltaría
    ¿que lo pusiste en italiano? ¿O solo lo de reconocidos Antis?

Venga coño. Es incomparable salir desde la pole y hacer el tonto como Seb y salir 6º y buscarse la vida para encontrar un hueco.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

¿sigue la defensa a ultranza de la cagada de Vettel en este foro?

Qué espectáculo.

Coche

Predeterminado

Lo más cojonudo de todo es que para tapar la cagada de Vettel del domingo pasado hay que recurrir a un video de Alonso de 2012, porque no ha tenido más problemas de salidas, pero revisando el historial de Vettel, solo el año pasado tenemos un puñado de cagadas similares, siempre con insultos a rivales, al director de carrera y demás.

Qué gran chico, y qué gran imagen para Ferrari.

Forero Senior Avatar de SafetyCar

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    ¿sigue la defensa a ultranza de la cagada de Vettel en este foro?

Qué espectáculo.
    A ver, para donde terminan apuntando es ta vez las manillas de reloj

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por SafetyCar Ver mensaje
    A ver, para donde terminan apuntando es ta vez las manillas de reloj
    El contravolante inverso con doble tirabuzón

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Si hubo una vez que Perez Sala y Adrian Campos...

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Yo ya os he avisao , el día que este tío se la líe a Sainz espero algún día luchando por un mundial no quiero lloros....
    Lo que no puede ser es que si lo hace un español no dejando el mínimo hueco este bien hecho y la culpa sea del embestidor y si lo hace un alemán dejando mucho más hueco este mal hecho y el embestidor no tenga culpa alguna ....nah del país de los filetes con clembuterol me lo creo todo...

La suerte que teníamos es que hasta 2016 no había imbéciles compitiendo en la F1

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

Coche
    Mazda3

Predeterminado

¿que lo pusiste en italiano? ¿O solo lo de reconocidos Antis?

Venga coño. Es incomparable salir desde la pole y hacer el tonto como Seb y salir 6º y buscarse la vida para encontrar un hueco.

Sancionamos o no a Sennappen por asustadizo

Iniciado por johnjohn
    Kimi se sale porque quiere. Se asusta cuando Fernando le achica los espacios, pero le deja suficiente.

Iniciado por johnjohn Son contumaces, incapaces de ver la realidad. Alonso lo hace todo bien menos la salida que es floja.

Iniciado por johnjohn . Ni lance de carrera ni leches. Sanción para Kimi.

Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

lance de carrera y punto la culpa no es de nadie, vettel cerro al segundo cosa que hace todo el mundo que arranca desde la pole, si es verdad que vettel cerro un poco mas de lo normal porque va a tener culpa si la normativa dice que puede hacer un cambio de direcion y verst iba atras, ha sido una situacion que se ha producido por pura mala suerte, lo dicho no hay culpables, en cuando al padre de verst estaria borracho para pedir sancionar a vettel ya que su hijo siempre esta metido en lios y nunca ha sido sancionado, en cuando al niño ya empieza a caerme mal, dijo estar contento que tambien los ferraris acabaron como el, me quedo con carlos sainz que tiene mas cabeza que el, aver si este mocoso consigue acabar las carreras que quedan

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Menudo inútil el heladitos

Justa renovación
    como siga asi el fabadas va a batir su record de abandonos de 2001

el tonto nunca se cansa

Predeterminado

Cita Iniciado por Mcos Ver mensaje
    Mi dispiace per lui...... Jajajajaja ahora veremos si Vettel es un gran piloto con presión, porque no puede cometer ningun error.
    ese piloto gano dos titulos en el ultimo y gp y el ultimo en brasil lo tenia casi perdido al 99% remonto arriesgando mucho y con una parada extra a box, otro no fue capaz de ganar el gp si lo hubiera hecho habria sido campeon, a los hechos me remito.

el tonto nunca se cansa

Predeterminado

a vettel solo le hecho en cara los 15 puntos tirado a la basura en baku. en mi opinion vettel estaba haciendo lo correcto, era aqui donde habia que meterles mas puntos posibles a los de mercedes porque ahora en la carta vienen 4 circuitos favorables a mercedes, ha salido el mundial se ha ido a la mierda asi son las carreras.

el tonto nunca se cansa

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Si hubo una vez que Perez Sala y Adrian Campos...
    Para estudiar historia contemporánea se estudia antes la prehistoria

Coche
    Varios

Predeterminado

Yo ya os he avisao , el día que este tío se la líe a Sainz espero algún día luchando por un mundial no quiero lloros....
    Lo que no puede ser es que si lo hace un español no dejando el mínimo hueco este bien hecho y la culpa sea del embestidor y si lo hace un alemán dejando mucho más hueco este mal hecho y el embestidor no tenga culpa alguna ....nah del país de los filetes con clembuterol me lo creo todo...

La suerte que teníamos es que hasta 2016 no había imbéciles compitiendo en la F1
    ¿Nos puedes decir a quién tenía Vettel a su izquierda? ¿Cuantos metros le quedan hasta el muro? ¿A cuantos centímetros estaba Kimi de VER? ¿Cual fue el resultado de esta salida en 2010? ¿Y en 2017?

Yo es que estas bobadas no las entiendo, salvo que quieras quedar en ridículo porque si.

Forero Senior Avatar de SafetyCar

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    lance de carrera y punto la culpa no es de nadie, vettel cerro al segundo cosa que hace todo el mundo que arranca desde la pole, si es verdad que vettel cerro un poco mas de lo normal porque va a tener culpa si la normativa dice que puede hacer un cambio de direcion y verst iba atras, ha sido una situacion que se ha producido por pura mala suerte, lo dicho no hay culpables, en cuando al padre de verst estaria borracho para pedir sancionar a vettel ya que su hijo siempre esta metido en lios y nunca ha sido sancionado, en cuando al niño ya empieza a caerme mal, dijo estar contento que tambien los ferraris acabaron como el, me quedo con carlos sainz que tiene mas cabeza que el, aver si este mocoso consigue acabar las carreras que quedan
    Nada más que decir, lo que hemos visto casi todo el mundo....

Coche

Predeterminado

Qué grandes, para hablar del cagadón de Vettel d hace una semana hay que echar mierda sobre el Alonso del 2010 jojojo, son ya autoparódicos los haters.

Lo que veo que no interesa es hablar de las salidas de Vettel en el 2016, no sea que haya que reconocer que la caga con mucha facilidad y que echar la culpa a otros es su deporte favorito

Forero Senior Avatar de drossof

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Qué grandes, para hablar del cagadón de Vettel d hace una semana hay que echar mierda sobre el Alonso del 2010 jojojo, son ya autoparódicos los haters.
    Según mi punto de vista Mito tiene razón. Ferrariastur creo que estás 'algo' obsesionado con Alonso. Y te lo comenta alguien que no es para nada Alonsista.

Entiendo que puedas tratar de demostrar que en función de las preferencias que tiene uno, juzga la misma acción (o una de parecida) de una u otra forma. Pero insistes de tal forma que creo que el argumento se gira en tu contra.

Sin ánimo de polemizar y tratando de ser constructivo.

Saludos!

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por SafetyCar Ver mensaje
    Nada más que decir, lo que hemos visto casi todo el mundo....
    Eso lo hemos visto todo el mundo , lo que no se quiere ver es que Sennappen tiene metros a su derecha pero en todo momento y antes de que Vettel empiece a cerrarse esta muy "preocupado" de que no le pase Kimi.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

¿Nos puedes decir a quién tenía Vettel a su izquierda? ¿Cuantos metros le quedan hasta el muro? ¿A cuantos centímetros estaba Kimi de VER? ¿Cual fue el resultado de esta salida en 2010? ¿Y en 2017?

Yo es que estas bobadas no las entiendo, salvo que quieras quedar en ridículo porque si.

Que parte te has perdido?

Bueno ya ...Sennappen empezó a competir en 2014 , si ahí estuviera el hijo de Jos ostia al canto- que además nunca tiene culpa de nada-

Alonso dijo: Yo no entiendo por qué Kimi no levanto ni nada porque no había ningun espacio.

Pd: ¿Eso es cerrojazo violento o no ? ...esta vez de piloto superlativo entiendo..
    Última edición por Ferrariastur; 21/09/2017 a las 16:47

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Por cierto, un par de detalles sobre Hamilton:

En la primera relanzada tras el SC, me pareció verlo frenando demasiado brusco como hacía en Bakú, hasta Ricciardo lo llega a sobre pasar para no llevárselo por delante, y eso con una pista mojada, que por muy legal que sea, me parece peligroso y poco ético.

.
    Pue eso es sanción ...digo lo de ponerse por delante de Hamilton , si entienden que es por las maniobras de Hamilton sanción al inglés por conducción errática.

Coche
    Mazda3

Predeterminado

Cita Iniciado por drossof Ver mensaje
    Según mi punto de vista Mito tiene razón. Ferrariastur creo que estás 'algo' obsesionado con Alonso. Y te lo comenta alguien que no es para nada Alonsista.

Entiendo que puedas tratar de demostrar que en función de las preferencias que tiene uno, juzga la misma acción (o una de parecida) de una u otra forma. Pero insistes de tal forma que creo que el argumento se gira en tu contra.

Sin ánimo de polemizar y tratando de ser constructivo.

Saludos!

Constructivo en este foro no hay nada pero gracias...."amás" seria muy aburrido siempre "destruir" al mismo.

Pd: Sólo espero que Alonso y Sainz con mejor coche sufran a Verstappen ya verás como les cambia la opnión

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    como siga asi el fabadas va a batir su record de abandonos de 2001
    De momento el fabadas ha hecho mejor papel en Ferrari que el gran Vettel, el poleman Vettel hasta que llegó Hamilton claro. A ver si este año, que éste año es el bueno para Ferrari, es capaz de, ya no digo de mejorar porque si mejorara la mejor clasificación de Fernando en un mundial con Ferrari tendría que ganarlo, por lo menos para igualarlo tendría que ser segundo, cosa que no ha conseguido aún y este año lo tiene bien para ser segundo. Para ser primero tiene que pedirle permiso a Hamilton y no sé si lo va a dar, veremos.

Que poco respeto a un piloto con una trayectoria en el mundial de F1 brillante, que nos ha dejado carreras que están ahí para los restos como Imola 2005 y 2006 con el gran Shumi, ahí no estaba Vettel sino Alonso y Shumi. Fernando le da tres vueltas al amigo Vettel, opinión mía personal. Que Vettel aún no sabe lo que es ganar más allá de la tercera posición, por lo menos yo no lo he visto, más allá de la tercera posición y últimamente no es capaz de ganar ni siquiera saliendo de la pole. A ver si espavilamos.

Grande Fernando, ya vendrán tiempos mejores.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Predeterminado

Constructivo en este foro no hay nada pero gracias...."amás" seria muy aburrido siempre "destruir" al mismo.

Pd: Sólo espero que Alonso y Sainz con mejor coche sufran a Verstappen ya verás como les cambia la opnión
    en este foro lo que hay es muchos fanatismo por parte de algunos. tu crees que es normal que cuando se menciona al asturiano con un mote venga un forero y te contesta que tienes poco respecto hacia ese piloto cuando un colega de dicho forero llama inutil y heladito al fines? encima su fanatismo le ciega y no le deja ver que es una respuesta citando a dicho colega, todo esto me parece surreal.

el tonto nunca se cansa

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo