Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Junior

Predeterminado Desatención marca Volkswagen españa

Tuve un problema en mi volkswagen golf de cuatro años . Se rompió de repente el alternador. Y como había llevado el coche desde el principio al concesionario aldauto motor solicite una deferencia comercial que en principio me dieron pagando la marca la pieza y yo mano de obra pero tras un mes de negociaciones entre concesionario y marca me pongo en contacto de nuevo con atención al cliente y me responden que ahora han decidido no pagarme nada después de pedir al concesionario un informe de fidelidad Y al pedir explicaciones la representante de atención al cliente me cuelga el teléfono y tampoco me envía por email una contestación por escrito. Tan solo es cuando me pongo en contacto con Alemania y les cuento mi caso cuando me responde irónicamente que gracias por ponerme en contacto con su servicio a través de Alemania. Esto es lo que se puede esperar de la marca Volkswagen en España. Mala educación y desatención

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Es lo que tiene cuando una marca se sobrevalora y los ciudadanos la compran aunque se mierda al kilogramo.

MegaForero Avatar de calladito
    Coche
    viril

Predeterminado

Dirígete a la oficina de atención al consumidor de tu localidad...
    http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Pero el vehículo estaba en garantía todavía??
    (Porque de no ser así no tienen porque pagar una merde).

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Yo la verdad que con el servicio de Audi España siempre he tenido buenas experiencias, me cambiaron los embragues del Stronic sin pagar nada y en una avería a los 5 años de tener el coche se hacían cargo del 70% de la reparación al haber pasado siempre las revisiones con ellos.

No obstante y en términos generales, el servicio post venta de VW y Audi deja bastante que desear, yo cuanto más alejado este mi coche de sus talleres y sus "mecanicos" mucho mejor, solo para lo justo y necesario.