Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 62
    Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    O sea,que primero aseguras que son muy fiables pero luego recelas del tricilindrico.

¿Veis?. Luego decimos que es un error dar por supuestas las cosas.

Japonés---->Bueno. Automáticamente aunque hablemos de un motor que no lleva un año en el mercado.
    +1
    Aquí pasa como en toda barra de bar
    Saque lo que saque una marca japonesa ya es automáticamente bueno, aunque sea el mini motor 1.0 del Civic o el apretado 1.5 de 182 cv
    El tiempo dirá, pero mientras pueda prefiero un 2 litros de Mazda.

Forero Junior

Predeterminado

Puff.. impresionate aluvión de respuestas, para volverse loco jejeje...

Bueno gracias ante todo, me gustaría quotear a todos pero sería eterno!

El tema LEÓN/GOLF lo tengo superado. Sé que es el mismo motor y comparten muchas cosas, pero es cuestión de gustos, no me gusta el exterior del León. Del Civic lo mismo y lo mismo del Megane, no discuto que puedan ser compras más sensatas pero es que no puedo gastarme miles de euros en coches que no me entran por los ojos.

El Mazda3 también lo miré.. pero estoy acostumbrado al turbo y no sé si me convencería volver a los atmosféricos. Y aunque sea secundario, también es importante el rollo multimedia-conectividad, el del Golf viene bastante mejor, preferiría un coche compatible con Car-Play, que ya puestos a pagar una pasta, pues poder usar los mapas de móvil y pasar de pagar por un Navegador (y el 308 p.ej. creo que no es compatible)

Los finalistas son el 308 y el Golf y en esos dos estará mi compra. A fecha de hoy, si tuviera la certeza de que el 308 me iba a resultar igual de bien que mi actual Focus del 2002, ya ni me planteaba el Golf, a por el 308 de cabeza, Pero es que aún respiro aliviado cuando me decidí por el Focus en su día y casi pillo el 307 y a los pocos meses empezaron a dar tantos fallos electricos, unidades que se paraban en plena autopista, etc.. (y no fueron uno ni dos).

En breve decidiré.. iré con el lápiz afilado a la Volkswagen y si consigo limar aunque sea algo, la decisión será el Golf. Si no se baja ni un poco de la burra.. pues imagino que el 308. Puede que sacrifique el techo en el Golf, me fastidia porque siempre fue un capricho pero bueno 1000 euracos son mucha pasta.

Os pongo la oferta del Golf detallada. Estoy exento del IM que es algo a tener en cuenta. Por mi cuenta, podría limarlo incluso 700 prescindiendo de la extensión de garantía (-400€) y cambiando el color por el blanco básico (-300€) que también me gusta, con esas me quedaría en 18.540 +/-

Forero Master Avatar de Bugatti13

Predeterminado

El peyo de cabeza

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

El motor 1.2 del 308 está saliendo fiable,en todos los portales de internet o en este mismo foro se recomienda mucho.,un primo mío tiene uno que en año y poco le a metido 30.000 kms y muy contento.
    .......................................................................................................

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bluetomato Ver mensaje

El tema LEÓN/GOLF lo tengo superado. Sé que es el mismo motor y comparten muchas cosas, pero es cuestión de gustos, no me gusta el exterior del León. Del Civic lo mismo y lo mismo del Megane, no discuto que puedan ser compras más sensatas pero es que no puedo gastarme miles de euros en coches que no me entran por los ojos.

El Mazda3 también lo miré.. pero estoy acostumbrado al turbo y no sé si me convencería volver a los atmosféricos. Y aunque sea secundario, también es importante el rollo multimedia-conectividad, el del Golf viene bastante mejor, preferiría un coche compatible con Car-Play, que ya puestos a pagar una pasta, pues poder usar los mapas de móvil y pasar de pagar por un Navegador (y el 308 p.ej. creo que no es compatible)

Los finalistas son el 308 y el Golf y en esos dos estará mi compra. A fecha de hoy, si tuviera la certeza de que el 308 me iba a resultar igual de bien que mi actual Focus del 2002, ya ni me planteaba el Golf, a por el 308 de cabeza, Pero es que aún respiro aliviado cuando me decidí por el Focus en su día y casi pillo el 307 y a los pocos meses empezaron a dar tantos fallos electricos, unidades que se paraban en plena autopista, etc.. (y no fueron uno ni dos).

En breve decidiré.. iré con el lápiz afilado a la Volkswagen y si consigo limar aunque sea algo, la decisión será el Golf. Si no se baja ni un poco de la burra.. pues imagino que el 308. Puede que sacrifique el techo en el Golf, me fastidia porque siempre fue un capricho pero bueno 1000 euracos son mucha pasta.

Os pongo la oferta del Golf detallada. Estoy exento del IM que es algo a tener en cuenta. Por mi cuenta, podría limarlo incluso 700 prescindiendo de la extensión de garantía (-400€) y cambiando el color por el blanco básico (-300€) que también me gusta, con esas me quedaría en 18.540 +/-

Da gusto una persona como tú que tiene las cosas claras y que admite que se compra un coche porque le gusta y punto aunque sea posible que no sea la compra objetivamente más recomendable. No como otros en este foro que se compran el coche que les gusta y además es la mejor compra posible (aunque esté claro que no es así).

Un consejo, si se te ha antojado un coche cómpralo y punto. Y te digo más, ponle el techo y lo que te guste. Si te compras un coche capricho hazlo bien. 1000€ en 4 años de financiación no es demasiado, apenas 30€ al mes me imagino.

Por otro lado, ¿es un vehículo de stock o es bajo pedido?. Te recomiendo que te muevas un poco e investigues ya que muchos concesionarios matriculan algunas unidades y las dejan en el almacén y se los sacan de encima a final de año y puedes encontrar gangas sacrificando un par de meses o tres de garantía.

En cualquier caso te recomiendo que uses la táctica que te dije anteriormente y dejes que dos o tres concesionarios se peleen entre ellos... Puedes ahorrar un buen pico como me ocurrió a mi. Yo creo que merece la pena intentarlo... Imagina que te sale "gratis" el techo...

Un saludo

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    El motor 1.2 del 308 está saliendo fiable,en todos los portales de internet o en este mismo foro se recomienda mucho.,un primo mío tiene uno que en año y poco le a metido 30.000 kms y muy contento.
    No digo que no sea fiable... Pero la fiabilidad no se mira en el primer año... Sólo faltaría que en menos de un año el coche te de problemas... La fiabilidad se mira cuando el coche está fuera de garantía (a los 4 o 5 años) y se ha recorrido una buena distancia con él (ya que hay gente que lo usa para ir a misa los domingos o para viajes esporádicos y en 5 años el coche no tiene ni 10.000km).

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billiatto Ver mensaje
    No voy a decir que no me creo tu historia pero si fue tal cual la explicas creo que tuviste bastante suerte. Me temo que hace mucho que los concesionarios no entran en ese tipo de juegos sino que más bien tienen los precios bastante pactados.

https://www.elespanol.com/economia/2...1316886_8.html

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9416

Un par de ejemplos que he encontrado tras 20 segundos de búsqueda. Si le dedicas horas fliparías.
    Esto es como todo... Puedes creerme y puedes no creerme... A mí, como comprenderás, me da exactamente igual. Yo no tengo ningún interés oculto en que nadie haga o deje de hacer nada... Fue hace 5 años. Honda Civic 2.2 iDTEC Sport, con pintura metalizada, extensión de garantía 5 años sin límite de km, Parrot instalado, primera revisión gratuita y hasta un GPS TomTom de regalo. Precio final 19.250€ pagado en mano.

Por cierto, 4,7 litros/100km de media en 150.000km. 0 averías. 0 ruidos raros al arrancar. Da grima escuchar un BMW 2.0d al lado del iDTEC. Y no digamos ya un VW o un Renault o un PSA. No puedo estar más contento... Es una pasada de coche. Estéticamente te podrá gustar más o menos, pero es una maravilla al conducirlo. Sobretodo el puesto de conducción, el tacto del volante y la dirección y los anclajes de la caja de cambios...

Un saludo

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cable USB gratuito.

Se van a arruinar.

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Entiendo que los coches no los regalan pero me parece "carillo", son casi 21mil € (piensa que el descuento de 1600€ por financiar los vas a pagar en intereses) y eso sin contar que entregas un coche y estás exento del Impuesto de matriculación. Yo seguiría buscando y apretando. Empieza por discutir los 170 de transporte y los 500 de gestión.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billiatto Ver mensaje
    Entiendo que los coches no los regalan pero me parece "carillo", son casi 21mil € (piensa que el descuento de 1600€ por financiar los vas a pagar en intereses) y eso sin contar que entregas un coche y estás exento del Impuesto de matriculación. Yo seguiría buscando y apretando. Empieza por discutir los 170 de transporte y los 500 de gestión.
    Sí, otro pico por ahí y otro por allá... Las gestiones de matriculación también las puede hacer uno mismo, si tiene la suerte de poder perder una mañana por ello, papeleo, comprar placas y atornillarlas en el conce. Lo de la pre-entrega debe ser quitarle los precintos y poco más..

A ver, los concesionarios obviamente no son ONGs. Yo soy el que tiene la última palabra, si me convence, lo compro, si no, pues no.

Forero Junior

Predeterminado

Por cierto, aquí la oferta del 308. Que tengo que probar, sentarme y ponerlo en marcha (el Golf ya conozco el mismo motor aunque en DSG).

En fin, que si no consigo limar el presupuesto del Golf para meterle techo y no arruinarme, pues siempre me quedará el 308, si consigo convencerme claro.

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

A mí el Golf francamente se me hace caro con ese motor, y sin extras. Además financiando con la marca, con el previsible palo de intereses.

Dicho esto, si de verdad es el que te gusta y lo tienes claro...a por él. El 308 no es mucho más barato, y aunque objetivamente sea mejor compra, no te va a satisfacer ese grado de "capricho", que por lo visto te aporta el Golf.

Y por supuesto, lo pediría con techo. Si vas a liarla, hazlo bien. Luego la letra escocerá menos, jejejejej

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Si te gusta adelante con el Golf. Piensa en condiciones normales cuánto costaría a un usuario que no se beneficie de una exención.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

VW te cobra 500€ por la matriculacion y Peugeot 400???

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por ein Ver mensaje
    No digo que no sea fiable... Pero la fiabilidad no se mira en el primer año... Sólo faltaría que en menos de un año el coche te de problemas... La fiabilidad se mira cuando el coche está fuera de garantía (a los 4 o 5 años) y se ha recorrido una buena distancia con él (ya que hay gente que lo usa para ir a misa los domingos o para viajes esporádicos y en 5 años el coche no tiene ni 10.000km).
    Pues anda que no han habido casos de coches con menos de 1 año pasarse mas tiempo en el taller que en casa,vaya una putada pero así es
    .......................................................................................................

Forero Junior

Predeterminado

Te recomiendo los asientos ergoActive, no tiene NADA que ver con los que trae de serie... vengo de probarlo y no hay color. Y es un extra de 512€. El techo solar prescindiría de él, estaba encaprichado como tú pero me parece abusivo pagar 1000 pavos para luego abrirlo 4 veces....
    Última edición por juan1986; 14/09/2017 a las 23:23

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por juan1986 Ver mensaje
    Te recomiendo los asientos ergoActive, no tiene NADA que ver con los que trae de serie... vengo de probarlo y no hay color. Y es un extra de 512€. El techo solar prescindiría de él, estaba encaprichado como tú pero me parece abusivo pagar 1000 pavos para luego abrirlo 4 veces....
    .

Gracias por el consejo! lo del techo pues pelearé algo por él y si al final no me convence el precio final pues lo descartaré (o bien el techo o bien el Golf jeje, aunque esto último ya es más difícil). Lo de los asientos me lo pensaré, seguro que es intereseante...

Forero Junior

Predeterminado

Y opino como te ha dicho alguno por aqui, si quieres el Golf, comprátelo sino cada vez que veas uno te vas a arrepentir... Yo iba a mirar el León o el 308 que me encanta pero lo del climatizador en la pantalla es una señora cagada y el 1.2 tricilindrico ese no me termina de convencer.

Por cierto, alguien me podría decir si hay mucha diferencia de presupuestos de un concesionario a otro? Estoy mirando en Madrid...

Gracias.
    Última edición por juan1986; 15/09/2017 a las 09:50

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Cita Iniciado por juan1986 Ver mensaje
    .

Gracias por el consejo! lo del techo pues pelearé algo por él y si al final no me convence el precio final pues lo descartaré (o bien el techo o bien el Golf jeje, aunque esto último ya es más difícil). Lo de los asientos me lo pensaré, seguro que es intereseante...
    Mira, a eso si que le haría caso yo.........

Todo el tiempo que vayas en el coche iras sentado, y dependiendo de como son los asientos iras mas a gusto o no.

Muy buena opción esa...... Al final vas a tener el golf capricho a tu gusto y color.

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Por cierto, aquí la oferta del 308. Que tengo que probar, sentarme y ponerlo en marcha (el Golf ya conozco el mismo motor aunque en DSG).

En fin, que si no consigo limar el presupuesto del Golf para meterle techo y no arruinarme, pues siempre me quedará el 308, si consigo convencerme claro.

Motor 1.4? No era ya 1.5? Mi hermana tiene pedido el 1.5 de 150 CV Sport

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por Giulia Veloce Ver mensaje
    Motor 1.4? No era ya 1.5? Mi hermana tiene pedido el 1.5 de 150 CV Sport
    Pues es verdad.
    El 1.4 TSI 125cv lo han sustituido por el 1.5 TSI 130cv. Luego el siguiente ya monta 150cv.

http://motor.atresmedia.com/novedade...tsi-de-130-cv/
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Cita Iniciado por ExIndiana Ver mensaje
    Pues es verdad.
    El 1.4 TSI 125cv lo han sustituido por el 1.5 TSI 130cv. Luego el siguiente ya monta 150cv.

http://motor.atresmedia.com/novedade...tsi-de-130-cv/
    también un V60?

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Hombre yo veo muy razonables los 400€ por 2 años más de garantía. No recortaría por ahí.
    Visita más Conces. Si además el precio no incluye el 4.75% de IM al estar exento, lo veo más carete si cabe.
    Te deberían bajar algo si o si.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por Giulia Veloce Ver mensaje
    también un V60?
    Así es

El mejor coche del Mundo

Forero Junior

Predeterminado

Hola de nuevo. Pues al final cayó el Golf. Después de probar el 308 quedé un poco decepcionado con el interior, La visión particular q se tiene desde el puesto de conducción, no me gustó tampoco la palanca de cambio (nada q ver con lo cerquita q está en el golf). El sistema multimedia tampoco me convenció, sobre todo al no ser compatible con Car-Play. Y hasta ahí lo malo porque del resto me sigue gustando todo.

Lo q acabo por convencerme del Golf (ya venía muy dispuesto) fue el precio final, entre descuentos, financiar con VW y entregar mi viejo coche, me quedo tan sólo 500€ más del presupuesto inicial añadiéndome el techo y llantas de 17. Dos meses y medio de espera. Lo estrenaremos pa navidad imagino.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo