Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Junior
    Coche
    Ford Focus 1.8 TDCI 115CV (MK2).

Lightbulb Cual es la mejor pagina de repuestos??

Bueno! Suelo pedir siempre siempre de oscaro! Conoceis alguna mejor, con mejores precios...etc?

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

https://www.autodoc.es/?gadw=1&gclid...FVXNGwodi_cP5w

Yo en esta he comprado un enfriador de aceite para un Kia Ceed por unos 40 euros, cuando en una tienda de repuestos costaba mas de 100 a precio de taller.
    Por un retrovisor electrico para un Peugeot 207, poco mas de 20 euros, cuando en un desguace me pedían 40.
    Los 4 amortiguadores para un Mercedes sportcoupe por 135 euros

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Pues si,autodoc.

Tienen tendencia a colarte su marca blanca pero creo que no tiene rival

Forero

Predeterminado

Endado tambien está muy birn, no cobran gastos de enviado además. Pero aveces las cosas en autodoc aun pagando el envio salen mas baratas y otras veces al contrario

Forero Junior
    Coche

Predeterminado

He escuchado que suelen meter una marca Stark o algo asi, que es suya. Sabes algo al respecto??

Forero Senior Avatar de peugeot 205
    Coche
    UN JAPÒNES Y DOS FRANCESES PEUGEOT 205 MITO 1.8 DIESEL 60 CV NISSAN ALMERA 2.2 DI 110 CV -MOTOR YD22 RENAULT SCENIC III 1.5 DCI DE 85 CV-MOTOR K9K

Predeterminado

Hola yo suelo comprar en oscaro y en mister auto compruebo precios y la mas barata de las 2

Forero Senior
    Coche
    focus 1.8 16v Brera 2.2 jts skyview

Predeterminado

Autodoc tiene mejores precios que oscaro

Forero Senior Avatar de JAGUAR XJ
    Coche
    jag....

Predeterminado

Yo compro desde varios años partidas muy importante de repuesto los precios son muy accesibles y económicos respecto a otras paginas web .

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

aceite, filtros y pastillas, en Oscaro. Tienen muchas marcas para elegir y los precios me parecen bastante buenos.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Coche

Predeterminado

Joder, acabo de comprobar los precios de los filtros de habitáculo y cuestan la mitad en autodoc

Edito: en el de aire apenas hay diferencia pero en el de combustible, otra vez se va al doble (evidentemente comparando misma marca y referencia)

Creo que tendré que registrarme en autodoc...

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Coche

Predeterminado

La marca Vaico es suya?

Es que es el único aceite que me sale. Normalmente echo el Petronas 0w30 y éste no lo conozco.

Saludos

Forero Senior Avatar de JCC
    Coche
    Seat Leon 20VT-FR

Predeterminado

www.RecambiosCoches.es (que es lo mismo que autodoc) tardan lo suyo en servirte pero... los precios son la mitad en muchos artículos.

Por ejemplo, les compre las 2 sondas de oxígeno para mi 1.8 20VT y me salieron por 81 € (delantera) y 70 € (trasera, ambas Bosch). En oscaro y otras webs online, las mismas referencias originales en marcas reconocidas como Bosch, Denso, etc... no bajaban nunca de 120 € cada una.

En tiendas físicas estaban en torno a los 150 € cada una... y en la SEAT eran 225 para la sonda delantera y 210 € para la trasera, creo recordar.

Un saludo.
    Última edición por JCC; 20/09/2017 a las 08:29

Forero Senior Avatar de ford68
    Coche
    ford focus trend +kit rs-tdci 100cv, año 2004-

Predeterminado

autodoc no he comprado,(pero es chocante que pongan los precios discos de freno por unidad).
    oscaro, si he comprado,buen precio en esas compras.(tardan algo) ahora mismo el aceite esta muy barato.
    recambios viaweb (no he comprado,solo por comparar precios,no estan mal).
    mister auto (tardan algo menos),ultimo pedido hace unos dos meses,discos delanteros ventilados (trw) pastillas delanteras (brembo) liquido 0'5 lts textar,limpiafrenos textar,filtro de aire (marca desconocida) no llego a 65€,ahora mismo solo los discos (trw) pasan de 60€.
    tambien decir,que durante los dias que mire los discos,variaban los precios (no se,si seria al estar registrado) empezando de costar 40€ a 25€,las pastillas lo mismo,al final costaron menos de 25€,habia mas marcas conocidas por casi el mismo precio.
    no digo que esta sea la mejor,en ese pedido si lo fue,hay que comparar los precios,si es durante unos dias mejor,suelen ir cambiando.
    cualquiera de ellas,donde la misma pieza cueste menos.
    por sus palabras,los reconocereis.

Forero Junior
    Coche

Predeterminado

Lo primero muchisimas gracias ati y al resto que han respondido. Suelo comparar casi siempre entre misterauto y oscaro. Ahora he estado mirando endado...autodoc...recambioscoches...pero estas dos ultimas no me generan mucha confianza, endado tiene precios en algunos productos bastantes mas elevados, un punto a su favor su envio gratuito en 24h que te puede sacar de un apuro. Me gustaria saber si hay gente que le ha pasado el caso STARK de autodoc...porque seria una putada que comprases bosh y te mandasen su marca. Un saludo amigos y este tema tiene chicha!

Forero Master Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

La mejor página de recambios online es,"" la página muerta "",jajaja...Me encanta esa sensación que recorre tu cuerpo cuando tienes el coche para reparar,(o pretendes no apurar cualquier cambio),y te empiezan a anular articulos por indisponible cuando para comprarlos estaban muy disponibles,"en almacén",o...,"en stock",
    Jajaja,que gustirrinin te entra vaya.Oscaro una de las número uno en este sentido.Y las he probado casi todas.Con resultados de todos "los colores".
    Comprar en alguna página japonesa también tiene su guasa.....Y ya como tengas que consultarles algo,jujuyyy,ni el traductor de google tiene cojo***....
    (Una vez no hace mucho tuve que llamar a un recambista en Francia porque por email no me "hacían ni pu caso"...Y no veas el "chow" que montamos...Los que habían presentes tuvieron que largarse descojonaos vivos con el "manos libres".El francesin hablando en una especie de "françinglish" era pa morirse alli mismo a cada "gūiiiyes!!,güiiyesss!!",y yo que ya no sabía ni en lo que hablaba tampoco ).
    Páginas alemanas,contrariamente a la imagen que se pueda tener a priori "de los germanos",son super informales y lentas en responder a cualquier petición,(Autodoc una de las que medio se salvan).
    En el polo opuesto las recambistas inglesas,"vuelan" a cualquier solicitud.
    Y muy satisfecho también cuando he comprado algo en USA,(los que hacen envíos a Europa).
    En definitiva y resumiendo.Como te corra prisa algo..., mejor "al recambista de la esquina" o al SO.Si no te importa "esperar",o...,"pelearte" con algúna que otra página "hija putilla" pues "lánzate al charco" y a bregar!!

Salud2.

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por GoDz Ver mensaje
    Lo primero muchisimas gracias ati y al resto que han respondido. Suelo comparar casi siempre entre misterauto y oscaro. Ahora he estado mirando endado...autodoc...recambioscoches...pero estas dos ultimas no me generan mucha confianza, endado tiene precios en algunos productos bastantes mas elevados, un punto a su favor su envio gratuito en 24h que te puede sacar de un apuro. Me gustaria saber si hay gente que le ha pasado el caso STARK de autodoc...porque seria una putada que comprases bosh y te mandasen su marca. Un saludo amigos y este tema tiene chicha!
    Yo he comprado bastante en autodoc y en recambioscoches, y siempre me ha llegado lo que he pedido, y de la marca que he pedido, sin el menor problema. Incluso en temas como pilotos o retrovisores, que uno siempre tiene el miedo de que pidas el izquierdo y por error te envíen el derecho, y nada, hasta el día de hoy ningún error.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Yo he comprado bastante en autodoc y en recambioscoches, y siempre me ha llegado lo que he pedido, y de la marca que he pedido, sin el menor problema. Incluso en temas como pilotos o retrovisores, que uno siempre tiene el miedo de que pidas el izquierdo y por error te envíen el derecho, y nada, hasta el día de hoy ningún error.
    A mí con Oscaro también me ha llegado todo lo que he pedido (con su marca y modelo) y a su hora. Alguna vez me ha llegado medio pedido un día después pero nada grave.

Saludos