Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 34 de 34
    Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    CARA AL CLIENTE SIEMPRE QUEDA MEJOR UN BORJAMARI QUE UNA PIOJOSA CON EL PELO A TAZON (en el fondo me da morbo)
    Ahí tienes razón, las cosas como son.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

En todos los sitios hay prejuicios y racismo. Yo conozco catalanazos españolazos a partes iguales que vienen de familias no catalanas que se quejan de que los independentistas los van a echar y ellos quieren echar a todo lo que no sea blanco. Es más , a veces les gustaría echar hasta a la gente que viene de la comunidad autónoma de sus padres.

Por un lado se quejan de que mantienen españa a flote pagando más impuestos que nadie y por otro se vanaglorian de que aún así siguen siendo españoles.

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Cita Iniciado por akejodo Ver mensaje
    Entre esta y la Soraya, creo que me quedo con la Playmobil si se ducha bien.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    CARA AL CLIENTE SIEMPRE QUEDA MEJOR UN BORJAMARI QUE UNA PIOJOSA CON EL PELO A TAZON (en el fondo me da morbo)
    De cara a a un cliente catetillo que puede ser un muerto de hambre queda mejor un borjamari aunque sea de pega, de cara a clientes modernos que dejan mucho dinero (piojosos para gente fachosa anticuada) encontrarás antes gente de la cup.

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Así vende cualquiera........

Forero Senior Avatar de en_insitu

Predeterminado

Cita Iniciado por Auronel Ver mensaje
    El texto empieza bien pero acaba donde siempre.... a favor de un "bando" (por llamarle algo).
    Cuales son los catalanes que quieren seguir formando parte de España, sin odios por ninguna parte, pero que están cansados de la situación actual?
    Cansados de 3% y de Gurtels, de robos y corrupción por todas partes, de un modelo autonómico que no funciona, de comunidades con privilegios no discutidos.. etc.
    Mentiras hay por los 2 lados. Porque está claro que la famosa Constitución no se modificará nunca en el sentido que los nacionalismos quieren.
    El "Madrid nos roba" no es falso. Pero tampoco cierto.. hay que interpretarlo. Madrid nos roba (y Barcelona también!). Pero lo que está claro que el reparto entre comunidades no es lo justo que debería ser. Pero es que cambiarlo creo que muy complicado.
    Se plantea "españolizar" a niños catalanes, pero no se plantea lo mismo con los niños vascos.....
    En definitiva, muy dificil. DOnde esta la solución? posiblemente no en la independencia pero tampoco en dejarlo todo como está.
    No hacer nada, por desgracia en un momento crucial en España nos ha tocado un gobierno inoperante y sin soluciones. No son los independentistas los malos, tambien el gobierno actual y su partido que bloqueo en su momento el Estatut sin aportar ninguna solucion nueva.

Si se hubiese realizado el referendum a estas horas los independentisas estarian callados y los demas tranquilos. Asi sin hacer nada, los independentistas se han hecho fuerte sin quizas tener una base real.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por en_insitu Ver mensaje
    No hacer nada, por desgracia en un momento crucial en España nos ha tocado un gobierno inoperante y sin soluciones. No son los independentistas los malos, tambien el gobierno actual y su partido que bloqueo en su momento el Estatut sin aportar ninguna solucion nueva.

Si se hubiese realizado el referendum a estas horas los independentisas estarian callados y los demas tranquilos. Asi sin hacer nada, los independentistas se han hecho fuerte sin quizas tener una base real.
    Por qué?
    Si se hubiese hecho un referéndum... cada vez que en España saliera un gobierno que no gusta, harían otro.

O no esperarían ni al gobierno que no gusta... ante cualquier negociación... "pues o me traspasas Hacienda, o te monto un referéndum".

Y si has dicho una vez que si al referéndum, por qué te vas a negar?

Siempre habrán motivos. Ante cualquier negociación, referéndum.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Giulia Veloce Ver mensaje
    En serio te crees esto o es para dar vidilla al debate?

No sé si algún empresario tarado puede hacer eso a alguien no lo sé, pero debe ser algo residual. Yo no hablo catalán y llevo años trabajando aquí, nada menos que en 3 empresas, dos de ellas catalanas y jamás había escuchado esto, ni yo ni mi gente cercana.
    Pues eso se está haciendo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12