Sin duda que el paso a Renault es una buena noticia ya que un cuarto año en Toro Rosso sería un paso atrás

https://www.formulaf1.es/61617/carlo...de-gp-malasia/

Hace tiempo que uno se ha dado cuenta de que forma con Ocon,Verstappen y Wehrlein la terna de jóvenes con más futuro de la F1 actual y eso que le miraba con recelo por ser hijo de papa pero él se ha encargado de disipar todas mis dudas .Creo que esta más que capacitado para ganar carreras , en cuanto a ser campeón del mundo eso son palabras mayores pero poco me importa pues no soy un aficionado
a las carreras oportunista de esos salidos a millones . Además este piloto tiene la "clase" que a mi me gusta y parece tener los pies muy en el suelo y estar rodeado de gente que le aconseja bien y no son meros palmeros......Indurain sólo hubo uno pero Olano fue muy bueno que nadie se llegué a engaños ...
Es una suerte para quienes sólo miran las banderas que trás Alonso tengamos a este , de todos modos veremos si prensa y afición le otorgan el mismo tiempo y dedicación o sólo había corazón para el caballo ganador ,pero me da que si no gana quedará en el olvido de una afición creada para un piloto y no un deporte.
Por mi parte le deseo lo mejor y espero verle triunfar en este deporte , un deporte que sigo desde los tiempos de los Renault de Alain Prost a comienzos de los 80 , a ver si tengo suerte y me la siguen retransmitiendo aunque sea pagando....

Pd1: No tengo la menor duda de que tras Alonso es el mejor piloto español que yo haya visto en la F1 : Campos, Pérez-Sala , Marc Gené y Pedro de La Rosa

Pd2: He dicho millones y en este foro ya somos cuatro gatos por algo será...