Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 73
    Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Estoy alucinando con este tema. Las respuestas son ilógicas ¿no? Más que nada porque ante una decisión personal como es tener o no tener hijos se traduzca a quien tiene derecho a determinadas prestaciones.

Además de los límites difusos de las ayudas ya que han dado varias razones de peso para determinar si una familia numerosa debería tener determinadas ayudas ya que muchas de estas familias tienen la ayuda en tabla rasa, da igual lo que ingresen en la familia, y sigo insistiendo que ante algo personal, si no puedes tener muchos hijos no los tengas, y me parece también alucinante que trates a tus hijos como mercancía, como esclavos a un sistema que a lo mejor no es el idóneo.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Os agradezco mucho a los que estáis pagando el DNI de mi familia y cuatro mierdas más a pesar de que ni tan solo son moros ni panchitos. Incluso aunque lo hagáis de mala gana.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Lo llevo intentando años y no hay manera.
    Al final no me va a quedar más remedio que buscarme las lentejas en el mercado negro.
    Si no trabajas ni realizas esfuerzos fisicos importantes, incluido follar, con un riñón se puede vivir pefectamente.
    Cita Iniciado por basuco81 Ver mensaje
    Estoy alucinando con este tema. Las respuestas son ilógicas ¿no? Más que nada porque ante una decisión personal como es tener o no tener hijos se traduzca a quien tiene derecho a determinadas prestaciones.

Además de los límites difusos de las ayudas ya que han dado varias razones de peso para determinar si una familia numerosa debería tener determinadas ayudas ya que muchas de estas familias tienen la ayuda en tabla rasa, da igual lo que ingresen en la familia, y sigo insistiendo que ante algo personal, si no puedes tener muchos hijos no los tengas, y me parece también alucinante que trates a tus hijos como mercancía, como esclavos a un sistema que a lo mejor no es el idóneo.
    Al
    final es el chocolate del loro.
    ¿Cuanto supone en 10 años cinco renovaciones? ¿55 euros? Menos de cincuenta céntimos al mes de "ayuda" a una familia numerosa.
    Y mientras, a la Administración se le llena la boca diciendo que dan "ayudas sociales" a las familias numerosas.
    - ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
    - Broco Lee…

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Entre eso y los 12 euros de comisiones que me cobró el banco (porque tener una cuenta bancaria es una necesidad para todos, pero sólo les sale gratis a los que tienen dinero) estoy que muerdo hoy.
    Yo me enteré hace poco (cuando llamé para reclamar) de que reunía las condiciones para que dejasen de cobrarme comisiones (de momento.
    Pero no se aplica con caracter retroactivo, por supuesto.

La banca en general da asco. Y más en España.
    Pero como nos acostumbramos a todo...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Os agradezco mucho a los que estáis pagando el DNI de mi familia y cuatro mierdas más a pesar de que ni tan solo son moros ni panchitos. Incluso aunque lo hagáis de mala gana.

¿No crees que las ayudas deberían ser proporcionales a los ingresos? ¿No te molesta que una familia que ingresa 4 veces más que tú tenga tus mismas prestaciones? ¿Te obligaron a tener hijos y no sabías que conllevarían más gastos?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje
    Si no trabajas ni realizas esfuerzos fisicos importantes, incluido follar, con un riñón se puede vivir pefectamente.
    Al
    final es el chocolate del loro.
    ¿Cuanto supone en 10 años cinco renovaciones? ¿55 euros? Menos de cincuenta céntimos al mes de "ayuda" a una familia numerosa.
    Y mientras, a la Administración se le llena la boca diciendo que dan "ayudas sociales" a las familias numerosas.
    Efectivamente es ridículo y es otra de esas medallas que sinceramente no sé a quien convencen, lo que si está claro es que estos políticos nos han quemado tanto que saltamos a la mínima y nos vamos a terminar matando entre "hermanos"

Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje
    No cotizo ni cobro, pero realizo más esfuerzos que muchos.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Karbonilla Ver mensaje
    No

Di las cosas claras, no teneis hijos porque no os da la gana y no quereis renunciar a un estilo de vida que posiblemente con hijos no te podrías permitir. La famosa excusa de que no tengo hijos porque cuestan mucho dinero es una patraña en si misma, para criar hijos no hace falta tanto dinero, lo que posiblemente haga falta (si no vas sobrado económicamente) es renunciar a las cenitas, salir de fiesta con los colegas, viajecitos con la pareja a Nueva York y un largo etc.
    Yo tengo dos hijos y sí, este año estuvimos en Nueva York los 4

A veces me vengo arriba y escribo cosas con ironía, pero se ve que no soy muy bueno en eso.

Yo creo que se debería facilitar a la gente tener hijos. Y los 11 € del DNI es lo de menos. A mi se me ocurre como más importante la disponibilidad de guarderías y libros, la conciliación de la vida laboral y familiar y muchas otras medidas que hagan que tener hijos sea casi imposible.

Y no creo que sea por egoísmo, es que hay gente que simplemente no los puede cuidar, tal y como están montados sus trabajos y sus sueldos.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por basuco81 Ver mensaje
    Efectivamente es ridículo y es otra de esas medallas que sinceramente no sé a quien convencen, lo que si está claro es que estos políticos nos han quemado tanto que saltamos a la mínima y nos vamos a terminar matando entre "hermanos"

Un titular en primera plana a cuatro columnas puede convencer a muchos que solo lean los titulares de las noticias.
    - ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
    - Broco Lee…

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Por que no pides un crédito, alquilas un local, abres un restaurante de cachopos???

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Por que no pides un crédito, alquilas un local, abres un restaurante de cachopos???
    Prefiero pedir un crédito y empezar a operar en bolsa, que es un negocio menos arriesgado y que implica menos gastos.
    Además, con eso de los cachopos hay mucha competencia. Y me iba a comer todo el beneficio.

Forero Senior

Predeterminado

Una foto de Nueva York, con mi hijo.

[IMG][/IMG]

Forero Senior Avatar de Siddartha

Predeterminado

¿Seguro? Todas las veces que me dijeron algo así al final acababa siendo gratis hasta x edad... Gratis a partir de X euros... Gratis con tal o cual condición que yo nunca cumplo.
    Si me puedes dar algún detalle más te lo agradezco.
    La cuenta online del BBVA y la cuenta corriente open de openbank no tienen comisiones.

Tampoco la cuenta sin nómina de ing pero en esta si mantienes un saldo de 2000 euros o ingresas 600 € al mes que puedes retirar al día siguiente.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Las ayudas como todo en este mundo son proporcionales al interés que un estado tenga en que algo suceda o no.
    Yo solo lo aprovecho. Igual no me hace gracia las deducciones por reforma de vivienda ganes lo que ganes pero lo entiendo. Por otra parte yo puedo ser un tarado que tiene hijos a escape libre pero ellos no tienen la culpa.
    Y si por cuatro ayuditas que no ayudan a nada la gente despotrica de esta manera que pensaran en Francia donde cualquiera con tres hijos recibe una ayuda económica directa de casi mil euros.

MegaForero Avatar de grati
    Coche
    Yaris Hybrid Advance

Predeterminado

Prefiero pedir un crédito y empezar a operar en bolsa, que es un negocio menos arriesgado y que implica menos gastos.
    Además, con eso de los cachopos hay mucha competencia. Y me iba a comer todo el beneficio.
    Se nota que no lo has hecho nunca.

Prefiero el estrés de trabajar en un restaurante, al de tener posiciones abiertas en bolsa.

Y te lo dice alguien que ha sacado un 30% de beneficio en dos días, operando con warrants.

Pero como también sueles perder otras veces, al final el beneficio nunca es mucho para el nivel de riesgo. Prefiero no volver ha hacerlo.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

No será para tanto.

Aquí vayas a la sidreria que vayas siempre hay gente y mira que hay sidrerias unas juntas de las otras.

Predeterminado

Cita Iniciado por grati Ver mensaje
    Se nota que no lo has hecho nunca.

Prefiero el estrés de trabajar en un restaurante, al de tener posiciones abiertas en bolsa.

Y te lo dice alguien que ha sacado un 30% de beneficio en dos días, operando con warrants.

Pero como también sueles perder otras veces, al final el beneficio nunca es mucho para el nivel de riesgo. Prefiero no volver ha hacerlo.
    Precisamente tú te respondes, el problema es dejar posiciones abiertas. Si las cierras a diario no tienes ese estrés. Compras por la mañana, vendes a mediodía o por la tarde y ya tienes tus euros de vuelta, tal vez sean más, tal vez sean menos, pero no se van a vaporizar mientras duermes.
    Además hay stop-loss, con lo que tú decides cuánto quieres arriesgar, y salirte de una posición antes de perder un 2% o un 20% o lo que te marques como tope.
    No tienes gastos de alquiler de local, luz, agua, responsabilidad civil, ni tienes que pagar autónomos.
    Si enumeras los riesgos de operar en bolsa y los comparas con los de crear una empresa gana la bolsa por goleada.
    Además, todos los que tenemos dinero en el banco estamos operando en bolsa aunque no lo sepamos... Sólo que de manera pasiva. Llegado el momento prefiero perder mis ahorros yo a que los pierda otro por mí.

Yo también gané un 30% en media hora, y en una semana volvía a estar casi igual que al principio. Pero no contaba con hacerme millonario, igual que nadie en su sano juicio esperaría ganar una prueba del mundial el primer día que se sube a una moto. Antes de correr hay que aprender a andar.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

¿Seguro? Todas las veces que me dijeron algo así al final acababa siendo gratis hasta x edad... Gratis a partir de X euros... Gratis con tal o cual condición que yo nunca cumplo.
    Si me puedes dar algún detalle más te lo agradezco.
    Yo estoy en la Caja de Arquitectos (Arquia) desde hace años y hasta ahora no he pagado un solo euro de comisión o mantenimiento. Cuando abrí la cuenta no exigían nada pero si te interesaba, podías hacerte socio de la cooperativa. Me han dicho que ahora en alguna oficina, para abrir una cuenta, te piden que te hagas un seguro de viaje que cuesta 30€/año pero lo puedes cancelar antes de la renovación sin ningún problema. Después todo es a coste cero, incluso las tarjetas de débito, crédito y transferencias. Ni siquiera cobran por retirar efectivo en el extranjero.

Una de las pegas es que tienen pocas oficinas... aunque puedes hacer ingresos en tu cuenta a través del Santander. Para retirar efectivo sin comisiones tienes que ir a Arquia, Bankinter y no se cual más. Tienen un listado en su web.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Yo estoy en la Caja de Arquitectos (Arquia) desde hace años y hasta ahora no he pagado un solo euro de comisión o mantenimiento. Cuando abrí la cuenta no exigían nada pero si te interesaba, podías hacerte socio de la cooperativa. Me han dicho que ahora en alguna oficina, para abrir una cuenta, te piden que te hagas un seguro de viaje que cuesta 30€/año pero lo puedes cancelar antes de la renovación sin ningún problema. Después todo es a coste cero, incluso las tarjetas de débito, crédito y transferencias. Ni siquiera cobran por retirar efectivo en el extranjero.

Una de las pegas es que tienen pocas oficinas... aunque puedes hacer ingresos en tu cuenta a través del Santander. Para retirar efectivo sin comisiones tienes que ir a Arquia, Bankinter y no se cual más.
    La cuenta que me abrí yo en el Sabadell también era totalmente gratuita, pero este verano parece ser que caducó la gratuidad. Obviamente sin previo aviso, si no lo miro yo no me entero.
    Cuando vuelva a España me tocará patearme los bancos a ver qué me ofrecen.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

La cuenta que me abrí yo en el Sabadell también era totalmente gratuita, pero este verano parece ser que caducó la gratuidad. Obviamente sin previo aviso, si no lo miro yo no me entero.
    Cuando vuelva a España me tocará patearme los bancos a ver qué me ofrecen.
    Hasta la fecha no he pagado nada que no tuviera domiciliado.

Antes tenía cuenta en el Santander y cada dos por tres me cobraban alguna cosa, a veces solo unos céntimos pero iba a preguntar a la oficina y me despachaban diciendo que eran comisiones bancarias. Al final los mandé a tomar por culo.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por Karbonilla Ver mensaje
    A mi lo que me parece injusto de cojones es que en un futuro los impuestos de mis hijos tengan que ir destinados a mantener a gente como tú. Si no tienes hijos y por ende, no garantizas una aportación en forma de capacidad humana para asegurar un futuro pago de impuestos y yo si, no entiendo por que tienes que tener el mismo derecho que yo, (que he mantenido a 3 hijos), a disfrutar de los mismos derechos sociales.

De verdad que no lo entindo.
    Hijos no tendrá pero hace unos panes de la hostia

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Y los aliño con el sudor de mi frente

Forero Master Avatar de braco

Predeterminado

Cita Iniciado por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
    A mi el tema de las familias numerosas me toca los cojones. Vale que se puede discutir que en ciertas cosas se puedan hacer descuentos, pero hay cosas sangrantes. Por ejemplo, en determinadas piscinas, si va una familia con sus cinco hijos pagan los 7 menos por entrar a la piscina que por entrar yo solo. A mi eso me parece de traca, vale que por el exceso de hijos puedan pagar poco o casi nada a partir de un determinado hijo, pero que en total, ¿siete personas paguen menos que entrando yo solo? Un puto chiste sin gracia. Si voy con mi mujer e hijo acabo pagando muchísimo más que ellos.

Y eso sin entrar a valorar los recursos, hay familias con cinco hijos que son muy adinerados y nos les hace falta. Seamos serios, todo esto tiene dos caras, por un lado quedas guay para las familias con no muchos recursos (que me puede parecer bien), pero por otro lado es para baneficiar a gente OPUSINA ultra-religiosa y darle encima más beneficios.
    De verdad piensas que pagar 7x1 en una piscina es una ayuda para ultra religiosos? Además si son tan ricos tienen piscina, no les hace falta pagar.... O individual o en su urbanización o en el club...

Mira, yo estoy de acuerdo en que las ayudas sean para gente que las necesite de verdad y estén limitadas en renta. Pero todas, las de familia y las demás. Porque por la misma regla de tres tendríamos que estar indignados con que alguien aproveche ayudas por minusvalía para comprar un coche de 100000€, no debería ayudarse ni a quien los tiene para comprar un coche ni para coches de tanto precio. Un coche puede ser una necesidad, un Mercedes, no. Por ejemplo.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    ¿ Esta bueno ?

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

11 euros el puto DNI....
    .......................................................................................................

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo