Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado Toyo Proxes, opiniones?

Los encuentro malos de cojones o es que yo soy raro? Me enredaron en un taller y no veo el momento de cambiarlos por algo decente.

Llevo con ellos 20.000 km y no es cosa de acostumbrarme.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

En el Mazda 3 de mi cuñada me parecieron una puta mierda.

Duras,ruidosas y con muy poco agarre.

Baste decir que le puso unas Nankang cuando murieron y está encantada

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    En el Mazda 3 de mi cuñada me parecieron una puta mierda.

Duras,ruidosas y con muy poco agarre.

Baste decir que le puso unas Nankang cuando murieron y está encantada
    Me jode gastarme la pasta, pero las voy a tener que tirar. Paso miedo de verdad y no es plan.

A tomar por culo la economía de este mes

Forero Senior
    Coche
    BMW 320i XDrive

Predeterminado

Yo tampoco puedo hablan bien de ellas. A los dos meses o asi me salio un huevo en el flanco de los dos neumaticos traseros. Puede que mi novia fuese in poco bestia aparcando, pero eso no me ha pasado en ningun otro neumatico.

Obviamente les Di pasaporte.

Forero Senior
    Coche
    focus 1.8 16v Brera 2.2 jts skyview

Predeterminado

No especificas si son las r888 o las t1r , son neumáticos blanditos que les cuestan llegar a 20.000 km y agarran muy bien en curvas , ahora mismo llevo las yokohama adv sport 105 y van de lujo... Me choca que tus toyo no agarren

Forero Senior Avatar de fergogolo
    Coche
    Mazda 3 2.2CRTD 185cv + SLK R171 350

Predeterminado

Eran las ruedas que trajo de serie el Mazda. Toyo proxes r88, creo recordar.

Las peores que he llevado en el coche. Duraron 35.000km las 4, rotándolas. En seco, pssss, pero en mojado eran un peligro total.

Fue cambiarlas por unas continental, y el coche empezó a comportarse como se esperaba.

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Llevo las T1R
    El tacto es extraño, son blandas pero tienen un agarre que no me gusta. Quizás sea yo el problema.

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Yo conocí a un forero de Barna que llevaba las r888, semi slicks, en su león mk1 1.8 T20v, andaba bien ese cochecillo.

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Supogno que te refieres a las t1r porque las r888 son semislicks y eso no creo que lleves ni de coña

Las t1r las llevo montadas. Chillan el copon, con decirte que en ciudad si frenas muy fuerte chillan y parece que vas a fuego te digo todo...

Agarre en seco normal, agarre en mojado tirando a poco. Son unas ruedas que tienen una calidad/precio decente, pero poco más. Las monté por probar y porque justo me salieron muy bien de precio pero no creo que repita, probablemente me pase a las Pilot Sport aunque son caras de cojones.

Veo que aquí hay gente que comenta que agarran poco... yo he ido de tramo con el Clio Sport con esas ruedas y no me parecía que agarrasen poco para nada

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Yo conocí a un forero de Barna que llevaba las r888, semi slicks, en su león mk1 1.8 T20v, andaba bien ese cochecillo.
    Poco tienen que ver la r888 con cualquier otra rueda de Toyo...

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    Supogno que te refieres a las t1r porque las r888 son semislicks y eso no creo que lleves ni de coña

Las t1r las llevo montadas. Chillan el copon, con decirte que en ciudad si frenas muy fuerte chillan y parece que vas a fuego te digo todo...

Agarre en seco normal, agarre en mojado tirando a poco. Son unas ruedas que tienen una calidad/precio decente, pero poco más. Las monté por probar y porque justo me salieron muy bien de precio pero no creo que repita, probablemente me pase a las Pilot Sport aunque son caras de cojones.

Veo que aquí hay gente que comenta que agarran poco... yo he ido de tramo con el Clio Sport con esas ruedas y no me parecía que agarrasen poco para nada

T1R son, como dije más arriba.

Si un día monto unas Pilot Sport seré Dios

Forero Senior Avatar de fergogolo
    Coche
    Mazda 3 2.2CRTD 185cv + SLK R171 350

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje

Sí, tienes razón, las que llevé yo no era, ni de coña, las r888. Serían las t1r que dices.

Forero Senior Avatar de JAGUAR XJ
    Coche
    jag....

Predeterminado

Yo también tengo que decir la mía , en mi coche tengo la pareja atrás resultan muy duros, meten bastante ruido , y tengo ganas de cambiarlos muy pronto , a Delante tengo la pareja Michelin Primacy otro mundo

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Dentro de pocos meses montaré el juego de invierno, menos mal.......