Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Senior

Predeterminado Coches molones/juguetones para familias numerosas?

El mundo automovilístico en general, está preparado para tener a lo sumo 2 hijos, esto no es como antaño, en el que las banquetas traseras de prácticamente todos los coches eran una "cama" plana, y cabian 3 personas perfectamente a igualdad de condciones a nivel de comodidad, desde hace muchos años, el,diseño ergonómico de los asientos traseros está pensado para la comodidad de 2 personas, dejando el diseño de la parte central del asiento optimizada para llevar a una persona de vez en cuando y de forma esporádica, pero no de forma habitual.

Incluso coches de gran envergadura, que a apriori podrian parecer coches "familiares" como podria ser un X6 si no me equivoco son de 4 plazas.

Y yo me pregunto, que coches hay así tirando a cañeros (berlinas o conceptos similares) para poder llevar a 3 personas (sin sillitas) sin que una de las tres vaya puteada todo el viaje?

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Recuerdo a bote pronto
    el Saab 9-3 X de un amigo; eso era un sleeper espacioso y divertido. Se merendaba todo lo que pillaba por delante en carreteras resbaladizas.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Difícil un 5 plazas reales un poco deportivo.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Es posible que una smax de 240cv de 5p cumpla como potente sin perder espacio y al ser bajita sea estable y tenga buena dirección.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Si quieres seis plazas ,te sobra la pasta y quieres hacer el 0-100 en menos de 3 segundos tienes el Tesla Model X.

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Creo que hay poco donde elegir... Pero me imagino que cualquier SW, tipo RS6 avant estarán un poco pensados en las plazas traseras. Esta claro que la comodidad que te da un monovolumen con asientos individuales no te la va a dar otro coche. Pero monovolumen cañeros? Se me ocurre el Zafira OPC, y no se cuanto de cañero tendrá eso...

Como dice Ikeb, el Model X, pero es una mole. El Model S también es muy amplio atrás, y el tercer ocupante no va para nada puteado. Pero sigue siendo una banqueta, no asientos individuales.

Supongo que hay que elegir entre comodidad, y deportividad, combinar ambas cosas no es algo sencillo.

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Hoy en día creo que ninguno. La banqueta trasera esta diseñada para 2+1 salvo los MPV, y de esos el único que puede dar algo de juego es la Ford smax.

Forero Master Avatar de braco

Predeterminado

Ninguno...

Los sw graciosos llevan unos túneles de transmisión y consolas centrales enormes, además de un asiento central duro y pequeño.

Y aunque yo soy uno de ellos, lo entiendo, cada vez somos menos familias con 3 hijos y priorizamos otros aspectos del coche, así que las marcas nos dan mpv y suv y dejan los sw para familias más pequeñas

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Un Range Rover SVR, 8'14" en Nurburgring

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Llevar tres personas de cierto tamaño con comodidad detrás sin irte a un suv o monovolumen es misión imposible. Yo, por desgracia, ya no necesito 6 plazas aunque sí 5 amplias y ni el laguna familiar ni, por supuesto el astra, me sirven. Tengo que seguir con el camión si quiero llevar a la familia cómodamente.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.