Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
    Forero Senior Avatar de infernoMP
    Coche
    Audi allroad 2.5tdi quattro, Mini Cooper F56

Predeterminado Mini cooper 136cv.

Buenas tardes a todos.

Llevo un par de semanas buscando sustituto a mi Yaris. Me ha dado la tercera avería de culata en 225.000km entre otras perlas (caja abierta dos veces por avería) justo después de meterle mas de 1200 euros en suspensiones y ruedas. El coche esta impoluto por dentro y bastante decente por fuera. Y estaba contento con su rendimiento pero ha sido un autentico desastre en fiabilidad del que me tenia que haber desembarazado hace tiempo (Ya haré post de despedida con un resumen... vais a flipar.)

El caso es que iba directo a por un Yaris HSD (Es mi segundo toyota y estoy contento con el trato de la marca) pero al probarlo sus prestaciones me han parecido decepcionantes para un uso no urbano. Y los Auris/CH-R aunque van mejor tampoco me llenan y me cuadra mas por tamaño un utilitario que un compacto

En resumen. Me ha surgido la oportunidad de hacerme con un mini cooper de 2015 con menos de 30.000km. Km certificados, libro sellado con led/xenon techo panorámico, garantía de dos años y bastantes extras por un precio bastante goloso. Me falta probarlo esta semana y cerrar la operación.

He estado investigando y el coche prestacionalmente me convence y mucho sobre el papel. Pero no se nada de esos motores tricilindricos.
    ¿Sabeis si son de origen BMW? ¿Que tal salen?

Un par de fotillos para que no sea tan soso el post.

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Hola.
    Que raro lo del yaris.
    Siempre pensé que toyota es una marca fiable, claro que te puede haber tocado la china.
    El motor de ese mini creo que se hizo en colaboración con psa.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

No puedo con el mini.

Es superior a mí

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Lo siento que te halla salido así el Yaris , la verdad es que eres la primera persona a la que leo quejarse de uno.
    En cuanto a motor lo que te dice danitro.
    .......................................................................................................

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por danitro1975 Ver mensaje
    Hola.
    Que raro lo del yaris.
    Siempre pensé que toyota es una marca fiable, claro que te puede haber tocado la china.
    El motor de ese mini creo que se hizo en colaboración con psa.
    Mi unidad ha sido un desastre en cuanto a motor y transmisión. Me consta que hay bastantes unidades de los 1.4 y 2.2 d4d con problemas de culata y muchos 1.4, tanto yaris como corolla, con problemas y ruidos en las cajas. Los gasolina sin embargo autenticas rocas y en cuanto a acabados es un coche básico pero duro y bien construido.

Sabía que los antiguos 1.6 eran psa pero estoy despistado con este 1.5. He llegado incluso a leer que es una versión desinflada (turbo mas pequeño y repro mas light) del tricilindrico que monta el i8.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    No puedo con el mini.

Es superior a mí
    ¿Por algo en especial?

A mi esteticamente no me apasiona, tampoco me disgusta, pero dinámicamente y prestacionalmente me parece de lo mejorcito del segmento.
    Otra cosa es la pijoteria asociada a el y el sobreprecio viniendo de la mano de bmw. Pero como va a ser de segunda mano me dan igual ambas cosas

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Cita Iniciado por infernoMP Ver mensaje
    ¿Por algo en especial?

A mi esteticamente no me apasiona, tampoco me disgusta, pero dinámicamente y prestacionalmente me parece de lo mejorcito del segmento.
    Otra cosa es la pijoteria asociada a el y el sobreprecio viniendo de la mano de bmw. Pero como va a ser de segunda mano me dan igual ambas cosas
    Eso del sobreprecio es cierto.
    A un conocido que cambió un oneD con la dirección rota y bastantes km por una grand picasso nueva, le dieron 4000 por él.
    Me pregunto que pastaza pediría el compra-venta por el.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

define precio goloso

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por automovil79 Ver mensaje
    define precio goloso
    Sobre 14.000 euros. Estamos en proceso de negociación.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

A mí los MINIS no me van, he subido en varios y es como ir dentro de un "zapato" pintado con pintalabios...........

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Cita Iniciado por infernoMP Ver mensaje
    He llegado incluso a leer que es una versión desinflada (turbo mas pequeño y repro mas light) del tricilindrico que monta el i8.
    De ser así no se si pone en muy mal sitio al i8 o en muy buen lugar al mini

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    A mí los MINIS no me van, he subido en varios y es como ir dentro de un "zapato" pintado con pintalabios...........
    John Cooper Works...

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Desconozco el origen de este 1.5. No soy muy amigo de los tricilínfricos pero en Julio hice un viaje de 200 Km en el mismo modelo y versión que expones y lo que si puedo decirte es que el coche va de maravilla. Anda bien, es bastante ágil, viene muy bien acabado. Me sigue pareciendo algo claustrofóbico pero aun así es un aspecto que ha mejorado respecto a la anterior generación. Si te convence, adelante.

Forero Senior

Predeterminado

Creo que si no me equivoco es el mismo motor que el 116i y va genial, mi sobrina lo tiene y en año y medio que lo tiene sin ningún pero. En cuanto al mini en sí esta generación no la conozco pero la anterior lo he conducido muchísimo y aunque estéticamente no me llame conducirlo es un juguete nada que ver con el resto del segmento que son lavadoras con ruedas.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por danitro1975 Ver mensaje
    Eso del sobreprecio es cierto.
    A un conocido que cambió un oneD con la dirección rota y bastantes km por una grand picasso nueva, le dieron 4000 por él.
    Me pregunto que pastaza pediría el compra-venta por el.
    Bastante seguro. De todas formas esta cambiando el mercado. Hay pocas unidades cooper gasolina y las que hay tirando a caras, sin embargo en diesel lo que quieras. Hace no tanto era justo lo contrario.

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    De ser así no se si pone en muy mal sitio al i8 o en muy buen lugar al mini
    No pasa nada. Hay un vag de 4 aros en casa. Estoy acostumbrado a compartir componentes con coches mundanos

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Desconozco el origen de este 1.5. No soy muy amigo de los tricilínfricos pero en Julio hice un viaje de 200 Km en el mismo modelo y versión que expones y lo que si puedo decirte es que el coche va de maravilla. Anda bien, es bastante ágil, viene muy bien acabado. Me sigue pareciendo algo claustrofóbico pero aun así es un aspecto que ha mejorado respecto a la anterior generación. Si te convence, adelante.
    Me da que lo voy a probar y me voy a convencer del todo. Por lo que he leído es de origen BMW.Gracias compañero ya te contaré

Cita Iniciado por W_203 Ver mensaje
    Creo que si no me equivoco es el mismo motor que el 116i y va genial, mi sobrina lo tiene y en año y medio que lo tiene sin ningún pero. En cuanto al mini en sí esta generación no la conozco pero la anterior lo he conducido muchísimo y aunque estéticamente no me llame conducirlo es un juguete nada que ver con el resto del segmento que son lavadoras con ruedas.
    Si. Creo que es el mismo motor. El tacto y la sensaciones de conducción es uno de los motivos por los que me apetece comprarlo. Gracias por tu opinión

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Va cojonudo, pero cada generación me parece peor que la anterior en términos de placer de conducir

Hay mucho clasismo con este coche, tanto los pijos asquerosos que lo adoran sin más como los muertos de hambre que lo detestan sin motivo...curioso

Coche

Predeterminado

Bueno pues coche probado y señal pagada. Me ha encantado y esta impecable en todos los sentidos. Se trata de una unidad un tanto atipica por equipamiento. Lleva bastantes extras (los que mas me interesaban los asientos deportivos y los faros LED de vision ampliada. )
    La semana que viene si todo va bien review. Una fotillo de hoy despues de probarlo.

[IMG][/IMG]

Saludos

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Sólo queda decirte que lo disfrutes mucho.

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

yo lo he conducido durante bastantes días ( unos 1500 kms? ) y tiene "buena" respuesta, pero consumió tan sólo 1l menos que mi cooper S (+-7,5l) sin apretarle una barbaridad.

no le noté tampoco un excesivo ruido al "tri"... ronronea cuando cortas el gas.

Mira que disponga de los 3 modos de conducción.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

Cita Iniciado por Giulia Veloce Ver mensaje
    Va cojonudo, pero cada generación me parece peor que la anterior en términos de placer de conducir

Hay mucho clasismo con este coche, tanto los pijos asquerosos que lo adoran sin más como los muertos de hambre que lo detestan sin motivo...curioso
    el motor 2.0T que monta ahora el S y el JCW le repasa por donde lo quieras mirar al 1.6 PSA...

el JCW tiene un equipamiento dinámico a nivel de suspensiones y frenos que lo hacen muy superior a los anteriores. Y el equipamiento general lo mismo.

lo que pasa es que "lo antiguo siempre mola más de entrada"....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por imf13 Ver mensaje
    yo lo he conducido durante bastantes días ( unos 1500 kms? ) y tiene "buena" respuesta, pero consumió tan sólo 1l menos que mi cooper S (+-7,5l) sin apretarle una barbaridad.

no le noté tampoco un excesivo ruido al "tri"... ronronea cuando cortas el gas.

Mira que disponga de los 3 modos de conducción.
    Supongo que dependerá mucho de la conducción que hagas. De todas formas soy consciente de que los 4.5 que homologa no van a ser así ni de coña por muy tranquilo que vayas. De respuesta se que no es un cooper S pero tampoco lo necesito. Hace el 0/100 en 8 segundos que para mí es más que suficiente. El sonido me gustó, no note ni vibraciones ni nada

Si que tiene los modos de extras hablando de memoria lleva el pack chili (incluye los asientos deportivos, antinieblas LED y el sistema de iluminación interior entre otras cosas) . La ruleta de los modos. Faros LED con visión ampliada. Volante multifuncion. Control de crucero con función de freno. Equipo de audio Premium...Y más cosas que no recuerdo. Viene bastante bien servido.

Saludos

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Pues enhorabuena con la compra !!!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Joder, qué bonito!

Forero Master Avatar de Citizen

Predeterminado

Una combinación de colores muy chula, además bien equipado, un motor interesante, y buen precio. No se puede pedir más.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Forero Senior Avatar de fergogolo
    Coche
    Mazda 3 2.2CRTD 185cv + SLK R171 350

Predeterminado

Salvo por las llantas negras que nunca me gustarán, muy bonito.

Forero Senior
    Coche
    Volvo V60 D3

Predeterminado

Cita Iniciado por fergogolo Ver mensaje
    Salvo por las llantas negras que nunca me gustarán, muy bonito.
    +1

Yo las pintaba ya mismo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo