Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 72
  1. #1
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    25/08/2017
    Ubicación
    Borgo Panigale
    Coche
    Volvo V60 D3
    Mensajes
    345

    Predeterminado Qué tal el Giulia Veloce de 280 CV?

    Me presento un poco: soy aficionado a los coches desde chaval y estoy ayudando a mi padre a comprar coche nuevo, yo tengo un Volvo V60 D3 que le compré a muy buen precio a mi tío, hago mucha bicicleta entre otros deportes que requieren maletero y me va de maravilla el espacio. El coche tiene casi 100.000 km pero está sano, anda poco cuando lo cargas pero es lo que hay. Tampoco me gusta que sea tan morrón, pero los Serie 3 familiares que me gustan no están a mi alcance por ahora.

    Al lío, que mi padre está a punto de pedir un Giulia Veloce de 280 CV, yo lo probé en diésel y ya me gustó como ningún otro de su nivel de precio, no me puedo imaginar con un motor como corresponde.
    He aconsejado bien? Miraríais otro coche?
    Lo malo para mi es que sea manual, pero tras probarlo se me quitaron las manías y a mi padre lo mismo. Me dije que siempre será más deportivo un Giulia con ese cambio que un A4 manual por decir algo que estábamos mirando. La calidad no la veo como el Audi, sobre todo por dentro, pero el Alfita me ilusiona más y vas en una postura muy deportiva, sientes el coche y esa sensación la dan pocos coches y ninguno de ese precio digo yo.

    Un cordial saludo

  2. #2
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    25/08/2017
    Ubicación
    Borgo Panigale
    Coche
    Volvo V60 D3
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Ah, añadir que mi padre me lo dejará cuando quiera, él lo usa poco. Vivo en el piso de al lado y compartimos garaje.

  3. #3
    Forero Master Avatar de RUBENMM
    Fecha de ingreso
    20/08/2015
    Ubicación
    BARCELONA
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI
    Mensajes
    4.340

    Predeterminado

    Buenas, no creo que encuentres nadie en el foro que te vaya a decir nada negativo del Giulia y menos con ese motor, para mi es una compraza, si se decide ya sabes, reportaje como dios manda que te lo vamos a agradecer.
    Mi consumo en spritmonitor:

  4. #4
    MegaForero Avatar de zhio
    Fecha de ingreso
    26/02/2002
    Ubicación
    J & M
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150
    Mensajes
    7.709

    Predeterminado

    Preséntalo como merece cuando lo tengais
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista


  5. #5
    Forero Master Avatar de Caterman
    Fecha de ingreso
    08/05/2015
    Mensajes
    4.992

    Predeterminado

    Si no te lo compras tendrás que cambiarte el nick...

    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

  6. #6
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    25/08/2017
    Ubicación
    Borgo Panigale
    Coche
    Volvo V60 D3
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    Si no te lo compras tendrás que cambiarte el nick...
    Me juego la cuneta, shur

  7. #7
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    26/08/2016
    Ubicación
    Lleida city
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal
    Mensajes
    2.230

    Predeterminado

    A mi me parece buena berlina, a ver si nos presentas ese Volvo . A mi la que me llama (incluso en un futuro me moveré por precios más bajos) es el Mazda 6, pero no tiene motores tan potentes y no es de propulsión... El Giulia de color rojo o azul no?
    Pronto cambio una P por otra P...

  8. #8
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    25/04/2015
    Ubicación
    Madrid
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.
    Mensajes
    2.474

    Predeterminado

    Es un coche espectacular. Y con esa motorización te va a dar muchas alegrías sin duda. A por él que si no, se arrepentirá de no habérselo comprado y cuando vea alguno por la calle, se lamentará.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.


  9. #9
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    25/08/2017
    Ubicación
    Borgo Panigale
    Coche
    Volvo V60 D3
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego P. Ver mensaje
    Es un coche espectacular. Y con esa motorización te va a dar muchas alegrías sin duda. A por él que si no, se arrepentirá de no habérselo comprado y cuando vea alguno por la calle, se lamentará.
    Es que seamos realistas, es duro decirlo, pero quizás sea el último coche que va a disfrutar unos años antes de que le lleguen los achaques de la edad. Le han prometido una vueltecita con un QV, pero a ver.....

    Qué coño! Solamente se vive una vez, yo de poder no me compraba un delantera soso.

  10. #10
    MegaForero Avatar de GABI78
    Fecha de ingreso
    08/05/2006
    Ubicación
    ESPAÑA
    Coche
    Seat Leon St FR 1.4 tsi 150 cv act
    Mensajes
    7.405

    Predeterminado

    Carrazo en toda regla, no se me ocurre ninguna berlina media mas "excitante "

  11. #11
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    25/04/2015
    Ubicación
    Madrid
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.
    Mensajes
    2.474

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giulia Veloce Ver mensaje
    Es que seamos realistas, es duro decirlo, pero quizás sea el último coche que va a disfrutar unos años antes de que le lleguen los achaques de la edad. Le han prometido una vueltecita con un QV, pero a ver.....

    Qué coño! Solamente se vive una vez, yo de poder no me compraba un delantera soso.
    Pues ea. Lo que yo te decía. Pide presupuestos y a por ese Giulia.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.


  12. #12
    MegaForero Avatar de victorasecas
    Fecha de ingreso
    23/01/2006
    Mensajes
    42.431

    Predeterminado

    Yo no lo he probado , pero seguramente el Giulia es uno de los coches que aparecen en mis sueños húmedos heheh
    .......................................................................................................

  13. #13
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    05/07/2011
    Coche
    BMW 320i XDrive
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Un carrazo, siempre que no se pare como en la prueba contra el M3 y C AMG.




















    Pd: Era bromi.

  14. #14
    MegaForero Avatar de SalvaSR
    Fecha de ingreso
    28/08/2001
    Ubicación
    Acá mismo
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III
    Mensajes
    51.186

    Predeterminado

    No sé,sospecho que a ti te encaja un CLA.

    Neuras de tío mayor con mucha experiencia en foros,lo sé.

  15. #15
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    25/08/2017
    Ubicación
    Borgo Panigale
    Coche
    Volvo V60 D3
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    No sé,sospecho que a ti te encaja un CLA.

    Neuras de tío mayor con mucha experiencia en foros,lo sé.
    No te enteras macho
    El coche es para mi padre y el CLA es penoso

    Pues sí que debes estar mayor, sí

  16. #16
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    25/08/2017
    Ubicación
    Borgo Panigale
    Coche
    Volvo V60 D3
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    En un foro de coches me comparan al Giulia con un CLA
    Es que ni aunque fuera el Clase C

  17. #17
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    24/02/2017
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.
    Mensajes
    1.268

    Predeterminado

    Que se compre un Model 3 o si no un CLA.

  18. #18
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    25/08/2017
    Ubicación
    Borgo Panigale
    Coche
    Volvo V60 D3
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Que se compre un Model 3 o si no un CLA.
    Compra tú eso
    Qué os ha dado con la mierda del CLA?

  19. #19
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    24/02/2017
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.
    Mensajes
    1.268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giulia Veloce Ver mensaje
    Compra tú eso
    Qué os ha dado con la mierda del CLA?
    Es un mojabragas.

  20. #20
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    25/08/2017
    Ubicación
    Borgo Panigale
    Coche
    Volvo V60 D3
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Es un mojabragas.
    Ya me contarás de que va esto
    Yo vengo a pedir consejo y compartir un tema y esto no es normal

  21. #21
    Forero Senior Avatar de Alvito
    Fecha de ingreso
    24/07/2009
    Ubicación
    Madrid
    Coche
    Mazda 6 sw 2.2 150 C.V AT Luxury
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cochazo, lastima que no lo hubiera con carrocería de 5 puertas, si no probablemente habría repetido marca

  22. #22
    Forero Master Avatar de RUBENMM
    Fecha de ingreso
    20/08/2015
    Ubicación
    BARCELONA
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI
    Mensajes
    4.340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giulia Veloce Ver mensaje
    Ya me contarás de que va esto
    Yo vengo a pedir consejo y compartir un tema y esto no es normal
    jajaja, tranquilo estas pagando la novatada, hemos tenido un tema estrella con el CLA, cosas del foro.
    Mi consumo en spritmonitor:

  23. #23
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    25/08/2017
    Ubicación
    Borgo Panigale
    Coche
    Volvo V60 D3
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Hombre! Gente que no viene a molestar con coches que no pintan nada aquí

    En breve haré fotos de mi V60
    Esrá ahora como el palo de un gallinero y es negro

  24. #24
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    25/08/2017
    Ubicación
    Borgo Panigale
    Coche
    Volvo V60 D3
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Gracias por explicarme esto RubenM

    Perdonad que no lo haya pillado
    Soy novato

    Saludos

  25. #25
    MegaForero Avatar de jpc96
    Fecha de ingreso
    01/07/2010
    Ubicación
    a 20 minutos de barcelona
    Coche
    Opel Astra G 2003 y ford gt40...(ojala)
    Mensajes
    11.996

    Predeterminado

    Admito que he entrado para ver quien era el primero que le decia que se compre un CLA




    Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •